Dormir en un coche es lo más difícil que he hecho nunca, eran las 6 de la mañana y había conseguido dormir unos 30 minutos, me incorporé y me fui a la habitación para darme una ducha, al entrar veo que ellos seguían durmiendo, supongo que algunos tienen más suerte que otros... Mientras dejo caer el agua sobre mi piel para relajarme. "me pregunto que es lo que pasaría anoche" "está claro que el problema lo tienen conmigo" "y si tiene que ver con algo que dijo el monje?" "a saber, pero esta claro que les va a costar contármelo"
*TOC TOC TOC * Interrumpe mis pensamientos
- se puede pasar - digo con una voz tranquila mientras salgo y me pongo una toalla
- como has entrado? Si cerramos con llave! - dice Dory sin pasar del marco de la puerta
-Por que nos dieron dos llaves? - Le enseño la una de las copias, pero ella no se atreve a relajarse
-Podréis conducir vosotros? Estoy muy cansada, el coche era muy incómodo... - la miro pero no me dice nada - si te digo que no me dormiré, lo haréis? - esta vez asiente y se va.
Yo me visto y salgo a recoger mis cosas para llevarlas al coche, ellos también recogen y antes de irnos pasamos por la máquina para coger provisiones para el camino.
Dean conduce el primer rato, todo era silencio menos por la radio, no sabia como sacarles el tema, pero sabía que más adelante había un tramo que nos dejaría 30 min sin cobertura, así que aprovecharia para interrogarles...
La radio empieza a perder señal y yo me aclaro la garganta, pero empezaré con preguntas suaves a ver si responden
-que tal habéis dormido?
-bien - responden secos y a la vez
-que suerte...
-ya sabemos por donde vas- me corta Dean- hemos estado buscando la mejor manera de contarte todo esto, pero no queremos perderte de vista otro mes
-ya os expliqué que el lunes intentaré volver a ser la de siempre, si tengo dudas ahora se donde ir a buscar las respuestas - sigo con total serenidad para que no se alteren y sigan contando
-Lo prometes? - dice Dory con un pequeño hilo de voz
-Si, tenéis mi palabra
-esta bien entonces- Dean mira a Dory por el retrovisor interior y ve que ella asiente, se aclara la garganta y se dispone a contar- ayer, cuando te dormis te, al cabo de un rato tu cuerpo empezó a brillar...
-A brilliar?! - interrumpo sorprendida - como si me transformara en un super saiyan?
-Si, bueno... No tan bestia - me aclara
- Y eso no es todo- continua Dory - había otra como tú pero estaba de pie, delante nuestro - dice con la voz temblorosa
-como yo?!
-si, pero no era un cuerpo sólido, se podía atravesar - me continua explicando Dean al notar que Dory está demasiado asustada para hacerlo- estuvo de pie unos instantes, murmuró alguna cosa y desapareció. En ese momento tu cuerpo aún brillante fue más intenso, como si una luz de bajo consumo hubiera acabado de endencerse. Ahí fue cuando ya no pudimos más y te despertamos.
Estaba en shock, sin saber que decir de repente una voz susurro en mi cabeza, me sonaba, pero no es nítida, no la puedo reconocer ni averiguar que dice.
- No tienes nada que decir? - corta Dory mi concentración
-estoy intentando resolver algo, en un momento estoy contigo - me giro para mirarla y asiente
Saco los tapones para las orejas del neceser que tenía en la mochila a mis pies, intento despejar mi mente y concentrarme en la voz que cada vez se hace más intensa...
-ES EL MONJE! - digo como si fuera una gran descubrimiento, me doy cuenta del susto que les he pegado y me rio- perdón...
-Nos lo explicas? - me mira Dory con una cara de estas tardando
- Antes de todo, debéis jurar que todo lo que ha pasado este fin de semana y lo que pasará en el futuro, no se lo podéis contar a nadie, de este tema solo podemos hablar los tres, entendido? - Le miro fijamente y ellos asienten - estupendo. Recordáis en el templo lo que pasó antes de coger el coche?
-Si-dice Dean- el monje te dijo algo, pero Le restaste importancia
-es cierto, pero porque en ese momento no sabía si creerlo
-y ahora si? - replica Dory
-si, porque sus palabras fueron: si no sabes controlar tu don, tu luz se escapará de tu corazón y no regresaras.
-eso es la muerte? - pregunta Dory preocupada
-No lo se, pero creo que si... Piensa que llevo un mes así, si cada día se supone que suelto más luz, es normal que cada día me sienta más cansada...
- Y cual es tu plan? - pregunta Dean con esperanza
- venir a pasar los fines de semana a ver si el Dumbledore espiritual me puede ayudar- suelto un poco de risa para calmar el ambiente - podéis venir si queréis...
-Yo si, però con la condición de que no ocultes nada nunca más - dice Dean
-Lo mismo digo- Dice Dory guiñando me el ojo- Pero... Que les decimos a los demás?
-Podemos decir que hemos ido a buscar a tu padre, seguro que no preguntarán... - dice Dean con un tono muy delicado para que no me siente mal
-Si, tienes razón, nadie hablará del tema- aparto la mirada y subo la música
Al llegar a casa mi madre sabía que me había quitado un peso de encima, me tenía el baño preparado y no me hizo ningúna pregunta. Vimos una peli en familia las 3 y nos fuimos a dormir.
Cuando estaba con el móvil dentro de la cama, recorde lo que me habían contado mis amigos y decidí poner la cámara y grabarlo, me costó mucho dormir por miedo a lo que me dijo el monje, pero al final lo conseguí
En medio del sueño empezó a sonar el despertador, no me costó nada volver en si, me dirijo a la estantería donde había escondido la cámara para que grabara.
-DONDE ESTÁ?!
ESTÁS LEYENDO
ANTES O DESPUÉS
General FictionNuestro mundo sigue siendo el mismo, salvo por el modo que tienen de dividir ahora los países, nuestros amigos viven en la zona N, estudian en ciudad. Esta historia trata de Emma, una chica del pueblo 1.1, tiene las ideas muy claras hasta que empie...