Cuatro

14.6K 1.2K 5K
                                    

  ◗◖◗◖◗◖  

–¿Por qué mierda sonríes así? –Niall interrumpe los pensamientos de Louis mientras suben al Jeep sucio del rubio en camino al estudio de Liam.

Era su rutina habitual de los viernes, por lo general. Ambos terminaban rápido sus actividades respectivas en la Universidad y después de que Liam hubiese terminado sus citas de tatuajes también, pasaban por él y Niall cumplía la función de llevarlos a ambos a Buggi's.

Es algo muy bueno tener a alguien como Niall de amigo cuando no tienes un centavo para comprar un coche y necesitas a alguien que te lleve a ciertos lugares.

Y no significaba que Louis usara a Niall para que lo llevara a ciertos lugares, porque el siempre se ofrecía a hacerlo. Niall realmente es una persona muy amable para ser alguien que tiene él suficiente dinero como para tratar a todos por debajo de él.
Louis siempre ha pensado que Niall es una especie de ángel, o algo así.

Y no, definitivamente él no esta pensando en Harry. No, no no.

–Na-nada –responde, con más desconfianza de la que probablemente debería.

No entiende porque le tiene tanta desconfianza al mundo exterior cuando todos a su alrededor le han demostrado que son buenas personas. Pero Louis ha vivido muchas experiencias malas y definitivamente no quiere correr con el riesgo de vivir otra más.

–Vamos amigo, dime –le anima Niall, una vez que se encuentra con el auto encendido y apunto de andar y le mira en seco a Louis esperando a que él hable.

Louis sonríe. –¿No vas a reírte de mí?

El rubio suelta una carcajada, cubriéndose la boca con la mano al segundo.

–Probablemente lo haga. Pero en mi defensa, yo me río por todo.

Louis rueda los ojos. Lo sabe.

–Eres un imbecil, Horan.

Niall vuelve a soltar una carcajada más y golpea a Louis en el hombro. Pronto él esta de mejor humor, si es que es posible.

–Conocí a alguien –murmura el chico mayor después de un rato de silencio, provocando que Niall se giré hacía el con una mirada de sorpresa en el semblante.

Detiene el auto en seco de pronto, provocando que el cuerpo de Louis se mueva inconscientemente hacía adelante. Siente que su cuerpo casi es expulsado del auto.

–Maldita sea, maldicion Niall, joder –contesta en un grito, sosteniendo sus manos en el tablero del coche y respirando fuertemente.

Louis agradece que ningún coche estuviera detrás de ellos cuando Niall frenó.

–¡Maldito tú! –contesta Niall en un grito también y regresa a mirar a Louis ahora con su semblante lleno de confusión–. Ahora dime quién es, tú, estupido.

El rostro de Louis se llena de un nerviosismo incontrolable y no tiene idea de porque.

–No estoy muy seguro de que lo conozcas –murmura, al contrario de responder la pregunta de Niall y se dedica a mirar hacía sus manos sudorosas.

I want you here with me. || L.SWhere stories live. Discover now