Capítulo 2: Catching feelings

147 6 0
                                    

Narras Alex:

Ya habían pasado un par de horas y ahora todos estábamos dándonos nuestro baño en la piscina. Había pasado un rato entretenido. Todos comenzaron a salir del la piscina pero yo me quedé un rato más haciendo el tonto en el agua. Veía a mis amigos cuchichear algo entre ellos. Hoy estaban muy raros...

- Lex! - Me llamó Hayley. La miré curiosa.

- Tenemos que hablar contigo sobre algo - continuó Cait con una extraña sonrisa.

Que querrán?

Salí de la piscina me encaminé hacia ellos. La verdad es que estaba intrigada, no sabía que me querrían decir así tan de repente. Cogí la toalla que dejé sobre una silla, me la enrosqué al cuerpo y me senté en la que Caitlin tenía extendida en el suelo. Los miré confusa e inquisitiva.

- Bueno, que? - les miré a todos, uno por uno.- No vais a decirme que pasa? - Les dije con un tono suave.

- A ver Alex, que no es nada del otro mundo -rió Chaz para quitarle hierro al asunto. - No es nada malo, no ha pasado nada.

- Joder! Me habíais asustado! - respiré aliviada.

- Bien, para empezar queríamos hacerte una pregunta - dijo Ryan.

- Tu eres fan de Justin Bieber? Bueno, sabes quien es no? - Añadió Cait sin rodeos.

- Para esto tanto rollo!? - Comencé a reír.

- Bueno, tu solo responde -  Me cortó Hayley.

- A ver, se quien es y todo eso, pero no le hago mucho caso. Tenía una amiga en Portland que era una superfan de estas, como se llaman... - me tomé un segundo para pensar- A si! Belieber, eso Belieber.

- Entonces si te decimos que somos amigos de Justin Bieber no te vas a volver loca, no? -dijo Christian tan rápido que las palabras se unían unas con otras.

- Eeee, no. - dije sin entender. - Aunque si conocierais a Justin Bieber... bua eso sería increíble. Pero no entiendo a que viene todo esto - continué.

- Es que Alex, el caso es que le conocemos - dijo Caitlin mirándome seria. - Es uno de nuestros mejores amigos, y él lo es de nosotros. 

- Venga Cait! - Exclamé

- Te lo está diciendo enserio -  contestó Ryan.

Me quedé mirando atónita hacia ellos. De verdad me están diciendo que conocen a Justin Bieber? Que son amigos de toda la vida? No me lo puedo creer. Un año entero juntos y no me lo habían dicho nunca.

- Me lo estáis diciendo enserio? - dije casi chillando pero esta vez del enfado.

- Si, claro, te enseñamos fotos si quieres - respondió Christian. - De hecho, - continuó- la persona que me llamó hoy no era ningún familiar mío, era él diciéndome que vendrá a pasar las vacaciones de verano aquí con nosotros, en Atlanta, y que llegará pasado mañana.

- O sea, que en todo este tiempo que llevamos siendo amigos no me habéis dicho nada. - No me podía creer lo que estaba pasando. - Aa! Y si no os hubiera llamado Justin hoy diciendo que venía no me hubierais dicho nada no? -Dije con reproche a la vez que aumentaba el tono de voz y comenzaba a recoger mis cosas para irme.

- Alex! - Chilló Caitlin - No te lo dijimos porque no queríamos que fueras nuestra amiga solo por interés. - Dijo desesperada mientras me veía andar hacia la puerta.

- Eso es lo que ha pasado con el resto de la gente que han querido ser nuestros amigos - gritó Chris, pero yo ya había cerrado la puerta dando portazo.

Life is worth living again. - Novelas de Justin Bieber Where stories live. Discover now