Capítulo 1 "Regreso a casa"

507 28 7
                                    

*ALLISON*

El sol alumbra a mi ventana y sé que ya es hora de levantarme; hoy comienzo de nuevo mi vieja vida, por fin volveré a casa después de tantos años.

Creo que será un día perfecto, pero los nervios pronto vienen a mí y de paso los recuerdos sobre él inundan mi mente.

Se supone que lo superé hace mucho tiempo, pero a medida que se acercaba esta día me di cuenta de que no podía estar más lejos de la verdad.

Él es insuperable, aunque tal vez yo no.

Me regaño internamente por tener estos pensamientos y me levanto para comenzar a cambiarme, después arreglo lo que queda en mi cuarto y bajo para desayunar.

Mi mamá está apurada y no deja de moverse de un lado para otro, hasta me marea de tanto caminar. Algo me dice que no ha dormido en días, ya que debajo de los ojos se asoman unas manchas negras.

Al menos no soy la única que tiene insomnio.

Mi hermana está como loca, no deja de gritar y la ignoro completamente ya que tengo cosas más interesantes por hacer... como ponerme más nerviosa de lo que estoy.

De repente alguien me habla y siento que despierto de un sueño profundo.

-¡Deja de asustarme así, Char!- digo en tono fuerte, aunque no enojada- Algún día vas a hacer que me dé un paro cardíaco.

-No me digas qué hacer Allison.- noto que ella sí está enojada porque nunca me llama por mi nombre- Ya llegó el camión de mudanzas, ayuda en algo, no te quedes ahí de floja como lo sabes hacer.

Suspriro molesta, pero no le digo nada y me pongo a bajar todo lo que queda en los cuartos.

En cuanto acabo voy a ver qué hace falta y noto que la casa está completamente vacía así que mejor me subo al coche y por lo que veo yo era la única que faltaba.

-¿Te despediste bien de nuestro hogar, Ally?- dice mamá melancólica, como si pensara que no me quiero ir.

-No era necesario mamá, sabes que nunca me gustó esta casa y siempre he querido regresar a la otra- aunque este "hogar" es bonito y cómodo nunca me pareció real, no sé por qué, pero sigo prefiriendo mi antigua casa.

Bueno, tal vez sí sé por qué.

Observo cómo mamá se tranquiliza y enciende el auto; en el camino recuerdo aún cuando llegamos aquí, fue en los días que mis papás se estaban divorciando y mi mamá decidió que lo mejor era irnos de nuestra casa en lo que se calmaban las cosas... bueno, duramos 8 años aunque todo se calmó en 3, ya que mamá no estaba lista para regresar, pero por fin, después de tanto tiempo lo superó y volveremos.

*JAMES*

Hoy estoy de buen humor, tengo buen presentimiento de que este día será interesante, incluso el despertar temprano no se me hizo tan absurdo.

Últimamente he estado pensando en alguien en particular y sólo puedo desear que esté bien.

¿Qué será de ella? ¿Aún me recuerda? Supongo que no porque ya pasaron 8 años, pero yo la sigo recordando y con eso basta, espero algún día volverla a ver...

No te vayas, no de nuevo (Editando)Where stories live. Discover now