CAPÍTULO 7 "El baile"

102 11 0
                                    

La semana ha pasado muy rápido, mañana es el baile; he hablado muy poco con Allison y ninguno ha mencionado que consiguió otra pareja, supongo que sí íremos juntos.

Es perfecto.

Estoy nervioso, no puedo dejar de imaginar el día de mañana.

Tardo para dormir, no dejo de pensar y después de dar vueltas y vueltas en la cama durante horas, logro conciliar el sueño.

***
Me levanto temprano hoy, estoy más nervioso que ayer, pero de igual manera me siento feliz.

Pasaré por Ally a las 7:30, apenas son las 11 de la mañana y ya quiero ir por ella, ya la quiero ver.

***
El día pasa lento y aburrido, sin embargo sólo falta media hora para recoger a Allison; me pongo un traje y mamá me hace el nudo de la corbata, pronto estoy listo. Os ya está en el baile con Charlotte, y Scott y Scarlett ya se fueron, sólo faltamos Ally y yo.

***
Toco la puerta y su mamá me abre.

-Hola James,- me hecha un vistazo rápido- ¡qué bien te ves!, le diré a Ally que ya estás aquí, siéntate, estaré arriba- le agradezco y sube al cuarto de Ally.

Unos minutos después se escucha su voz, giro la cabeza hacia las escaleras y enseguida me paro del sillón.

Mi corazón se acelera, es la chica más preciosa que conozco.

Me encanta.

-Hola,- dice un poco tímida- perdón por la espera.

-No te preocupes.- murmuro porque mi voz normal no sale- Te vez hermosa- se sonroja, y eso solamente hace que lo que siento por ella crezca cada vez más.

*ALLISON*

A las 6 me meto a bañar, James vendrá por mí en hora y media.

Cuando salgo me seco el cabello y comienzo a vestirme,  después me pongo algo de maquillaje y me hago un chongo despeinado.

-¿Me veo bien?- Char entra en mi habitación y me mira a través del espejo. Estoy nerviosa y me sonríe- Estás preciosa, pero te falta algo.- se acerca a mí y me pone un gloss- Ahora sí, estás lista.

20 minutos después de que ella se va tocan la puerta.

Es él.

Mi corazón late con fuerza y solamente quisiera desaparecer de la faz de la tierra.

Mamá me avisa que ya está aquí y se mete a su cuarto, lo cual me pone peor porque no sé cómo actuar frente a él.

Me miro al espejo y respiro varias veces para tratar de calmarme, lo cual funciona un poco después de unos cuántos minutos.

Comienzo a bajar las escaleras y lo veo sentado, así que de nuevo las mariposas en mi estómago aparecen. James me ve y se pone de pie.

Pronto está recorriéndome con la mirada y al llegar a mis ojos, sonríe.

-Te ves hermosa- dice con una voz tan varonil que hace que me estremezca.

Una vez que estamos listos, salimos de mi casa y abre la puerta de su auto para mí y después de cerrarla se dirige hasta su lugar.

-¿Pasa algo?- pregunto curiosa cuando observo que no prende el carro.

-Todo está bien,- dice inspeccionando mi cara, después sus ojos se posan en mi cabello- ¿puedo cambiarte algo?- habla con voz baja y asiento nerviosa.

Pronto él se inclina hacia mí, lo tengo tan cerca que me llega su aliento con olor a menta y justo en ese momento mi corazón se detiene.

Baja su vista hacia mis labios unos cuantos segundos y mi cuerpo pide a gritos silenciosos que lo haga ya, pero toda la tensión se rompe cuando vuelve a centrarse en mi cabello y suelta mi hongo, haciendo que quede con mis chinos sueltos.

No te vayas, no de nuevo (Editando)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang