24: Casa.

1.1K 142 9
                                    

"Seungkwan... ¿De nuevo reprobaste historia y español?" mi madre me miró enojada mientras miraba las notas. "¿Entonces que rayos haces en clase?"

Si te dijera que me la paso viendo a un hombre hermoso tal vez lo sabrías.

"Prestar atención..." bufé restándole atención.

"No me gusta para nada tu actitud Boo Seungkwan" hizo un pausa suspirando pesadamente "De seguro es por ese tal Vernon"

Mis ojos se abrieron como platos y miré a mi madre que seguía frunciendo el ceño y apretando la hoja de calificaciones.

"¿Por qué dices eso?" exclamé con un tono molesto en mis palabras algo que tal vez hizo enojar más a mi mamá.

"Bueno, ¡no creas que no sé qué haces en la escuela Seungkwan!, se de esa carta y no sé qué" abrí la boca con sorpresa esperando un golpe de su parte. Lo raro fue que mi mamá frotó su cara con la palma de su mano y se limito a solo suspirar; quizás tratando de tranquilizar sus movimientos. "Escucha, Seungkwan... Yo."

"No tenías que saber eso ¡La tutora está demente mamá!" dije interrumpiendo y subiendo mi tono de voz, casi gritando.

"No, ella no está demente Seungkwan ¡Yo solo quiero ayudarte!"

"¿Ayudarme a qué? o ya sé ¡Estoy enfermo y necesitó medicina porque esto es una enfermedad!" mi madre me soltó una cachetada algo brusca que retumbó por toda la casa y a mi me provocó el llanto.

"¡No me levantes la voz Boo Seungkwan! ¡Soy tu madre y me respetas!" sobe mi mejilla con lágrimas en mis ojos.

"No necesito ayuda, no tengo nada malo" dije en un susurro y dándole la espalda a mi mamá con la intención de subir a mi cuarto.

"¡Claro que la necesitas! Pero no hablaba de tus preferencias Seungkwan." me detuve y me di la vuelta.

"¿Entonces qué?"

"A partir de mañana iras al psicólogo, no es sobre tus preferencias, eso no tiene nada de malo pero..." miró hacía abajo. "Sé que no te llevas bien con tu padrastro, que no te damos la atención que necesitas y tus calificaciones no ayudan."

Corri hacia mi cuarto.

Sólo necesitaba estar solo. Me eché a llorar tratando de callar las lágrimas con mi almohada. ¿Por qué a las personas más buenas les toca la vida mas mierda? Odio sentirme de esta manera y es que solo estorbo para las personas que son felices. Vernon se ve que es feliz con Seulgi, mi madre es feliz con ese señor horrible y yo sólo hago que se sientan mal. Todos me tachan de raro en el colegio, me dicen cosas horribles.

Tal vez después todo mejore pero ¿A quién engaño? Todo siempre va de mal en peor y eso me enferma.
El que yo solo quiera entregar una mugre carta y pedir disculpas; pero que al final se forme este escándalo horrible y todo por las personas que se dedican a fastidiarme, que Vernon me odia y yo no puedo olvidarlo, ni siquiera con Jihoon porque aunque diga que Jihoon me gusta sé que Vernon no sale fácil de mi corazón pero ¿Por qué? ¿Por qué a mi?



[...]



Hoy era de esos días en los que mi madre decaía y se desquitaba conmigo porque claramente no importo en lo absoluto.

Me paré fastidiado debido a que no había podido dormir mucho pensando en las palabras de mi mamá, en jihoon, en Vernon y en que debería dejar de llorar.

Bajé con el uniforme mal puesto y algo adormilado aún.

"Buenos días" solté un bostezo después de lo pronunciado y mi madre me miro ofendida como si hubiera hecho algo malo, bueno sí lo hice, nacer.

"¡Seungkwan es tarde y tienes que ir a la escuela!" gritó mi madre pegándome en la cabeza haciendo que esta se fuera para adelante. "¡Apúrate y dejate de idioteces!" Mi madre siempre se iba al trabajo y él que nos dejaba en la escuela a mi y a mi hermana era mi padrastro, el señor se la pasaba maldiciendo a todos y en particular a mi.
Terminé de desayunar y llevé mi plato al fregadero para después tomar mi mochila y salir de la casa con mi hermana y ese señor.

"Apúrate, ¡carajo Seungkwan! ¿No puedes ir más lento?" bufó ese tipo que odiaba empujándome fuera de casa. "Maldita sea ¡Que camines!" aceleré mi paso con la cabeza baja.
Entramos y él prendió él carro para ir al colegio. Miraba por la ventana todo él desastre que había en las calles y suspiré. "Despierta Seungkwan, no puedes ir al colegio dormido" habló tratando de ser simpático conmigo a modo de disculpa.

"No me agradas, cállate Shindong" bufé restándole importancia a lo que me gritaba mi padrastro.

Odiaba que me trataran así, odiaba ir a casa y ver a nadie, encerrarme a llorar y que en la noche mis "padres" se dedicaran a desquitarse conmigo golpeándome. A que yo haya aprendido a curarme solo y tener que comprar mis curitas con mis ahorros y que a ellos no les importe ni un poco el como me siento.

Porque si lo hicieran nada de lo dicho me pasaría.






Hola! Perdón si actualizo a las 3 am pero hoy entro a la escuela y llevo como diez toneladas de libros y tal vez en la tarde no me iba a dar tiempo de terminar este capítulo que tenía guardado desde hace ya tiempo.

Otra cosa, perdón si esto ya no tiene tanto humor como anteriores capítulos pero cada vez las cosas se ponen más serias y mi mente no da para poner chistes mexicanos con peladeces.
En fin, gracias por leer esta horrible historia. ♡♡

-Sooka.

-ゲイ- 𝘩𝘰𝘮𝘰𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭 {v.k} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora