06- Park Jimin

449 63 15
                                    

"Is it still me that make you sweat?

Am I who you think about in bed?

The lights are dim

Your hands are shaking as you're sliding off your dress?"

Lying Is The Most Fun A Girl Have Without Taking Her Clothes Off - Panic! At The Disco.

No pude reaccionar hasta varios segundos después de haber hablado con él, cuando noté como la voz gruesa de Yoongi y sus ojos oscuros se dirigían a mi como antes pude salir de mis profundos pensamientos. Lo miré de pies a cabeza mientras hablaba y yo le respondía sin siquiera pensar en que salía de mi boca, sus finos labios se movían y chocaban con sus dientes con cada palabra, cada segundo que pasaba me hacía desear más aquellos labios que recorrieron mi cuerpo completo y besaron cada parte de este, esa voz gruesa que me susurró cosas sucias al oído en los momentos menos adecuados y esos ojos que conocen cada parte de mi como la palma de su mano.

Lo deseé, lo hice tanto que sentí que en cualquier momento podría tomarlo por la fuerza y rogarle que me besara, que me tocara y me deseara tanto como yo lo hago.

Pero me contuve y mordí el interior de mi boca con fuerza antes de hacer alguna locura. Sentí una leve presión en mis pantalones y gemí para mis adentros mordiendo mi labio inferior mientras veía como Yoongi se alejaba a paso rápido y se perdía entre la oscuridad del pasillo. Logré soltar el aire que había contenido dentro de mis pulmones y mis manos se dirigieron a mi entre pierna tratando de calmarla, provocando lo contrario en esta. Debía volver a casa pronto si quería ocuparme de este problema rápido.

Esa noche, en las penumbras de mi habitación y en completa soledad, agradeciendo que Jungkook se había ido de fiesta con los demás, pensé en Yoongi.

Lo desee, lo imaginé sobre mí y le dije cuanto lo quería en varias ocasiones. Acaricié con delicadeza su blanquecina espalda, tiré de sus cabellos y gemí en su oído las cosas más guarras que vinieron a mi mente, frases que quizás hasta en nuestros encuentros más románticos no le hubiese dicho.

Y en este momento cuando ya estaba por llegar al orgasmo, me di cuenta en lo penoso que había estado siendo todo estos minutos, en lo triste que fue imaginar a Yoongi conmigo siendo que no era así, haber recordado momentos que ya pasaron y que posiblemente no volverían, solo vivirían en mi mente hasta que otra persona llegara a opacarlos, alguien que no era él.

Me quedé dormido esperando un milagro, con la esperanza de que abriera la puerta de mi habitación con fuerza y me tomara entre sus brazos, que me besara, me tocara y me hiciera suyo las veces que quisiera.

Pero la única persona que llegó esa noche al cuarto fue Jungkook completamente borracho, dándole una que otra patada a los muebles sin querer y murmurando cosas que no logré entender.

Y así fue como esa noche pasó de ser una noche única a ser una cualquiera, dejándome llorar hasta caer dormido entre las frías pero suaves sábanas de mi cama, aún con una mínima fragancia de él en las almohadas.

***

Mis ojos pesados y llorosos no fueron un impedimento para despertar luego de escuchar los fuertes gritos de Jin llamándonos a Jungkook y a mi a almorzar. Después de todo ya eran casi las tres de la tarde y todos en casa se encontraban despiertos.

Tan rápido como pude me puse una camiseta cualquiera que no oliera mal y sin antes arreglar mi cabello frente al gran espejo de la habitación bajé al primer piso seguido por Jungkook, quien a pesar de tener un gran dolor de cabeza producto de su borrachera de anoche estaba ya en pie y con los ojos bien abiertos.

Siempre Tuyo, Little Prince. / YoonMinWhere stories live. Discover now