11.-Sentirlo de nuevo.

4.9K 452 20
                                    

Narra Lisa:

Después de que Jisoo me trajera a casa, hablé con Rosé, ella estaba preocupada, me dijó que cuando llegó la puerta estaba abierta y creyó que aún estaría ahí Mark pero al entrar por suerte no habia nada, pero si estaba todo tirado y algunos platos y vasos rotos en el piso.

Me preguntó que si estaba bien, le dije que sí aunque aún me sentía sucia, de solo pensar en que Mark me besó, yo jamás había besado a un hombre y no quería hacerlo, me dan asco y sé lo traicioneros que pueden llegar a ser gracias a que mi papá abandonó a mi mamá al saber que estaba enbarazada de mi, detesto a los hombres y prefiero mil veces a las mujeres.

Pero Jennie llegó, Jennie, siempre Jennie.
Ella siempre está ahí, y es tan linda, y amable.

Sé que cuando ella me dejó prometí que dejaría todo ese ''amor'' de lado y que no volvería a llorar por ella ni por nadie pero todo esto que está haciendo me hace sentir rara, y me hace pensar en todo lo que sentí antes por ella, aunque me da miedo, recuerdo lo bonito que fue sentir esto y me siento muy feliz.

Después de cenar, las dos nos fuimos a nuestras habitaciones, yo me cepille los dientes para después ponerme mi pijama favorita, es azul marino con dibujos de planetas y estrellas, y me acosté a dormir.

Al principio no pude dormir; pensando en todo lo que Mark me hubiera hecho si no fuera por Jennie, y de verdad agradezco que Jisoo haya olvidado sus cosas aquí.

*Mañana siguiente en el desayuno*

Rosé: ¿Y entonces Tzuyu se fue sin ti?

Lisa: Pues según dijo Mark, sí.

Rosé: Supongo que irás tras ella.

Me quedé en silencio unos segundos, en realidad jamás pensé en regresarme con Tzuyu.

Lisa: No, no quiero tener creca a Mark de mi y prefiero no estar cerca de Tzuyu tampoco, eso implica a Mark.

Rosé: No piensa dejarlo-Era más una pregunta que una afirmación.

Lisa: No creo, ella está cegada por él y le cree cualquier cosa que le diga.

Rosé: Debe ser feo para tí-Me encogí de hombros y seguimos desayunando.

Terminamos y yo me ofrecí a recoger la mesa ya que Rosé tenía que alistarse para el trabajo.

Rosé: ¿Y te quedarás aquí en Tailandia?-Antes de ir a su habitación a colocarse el maquillaje.

Lisa: Creo que si, claro, si te molesta podría buscar un trabajo y conseguir un departamento, lo que menos quiero es mo-

Rosé: ¡Claro que no me molesta! Eres mi mejor amiga Lalisa-Sonriendo-Puedes quedarte aquí, es más, cambiate y sube al auto!

Lisa: ¿Qué? ¿Para qué?

Rosé: Tú has lo que te dije, ya lo verás.

Narra Jennie:

Estaba atendiendo a tres amigas que llegaron al restaurante cuando ví entrar por la puerta a Rosé, a ella ya la estabamos esperando, de echo viene poquito retrasada pero no creo que Jisoo le diga algo, pero algo extraño fue ver a Lisa entrando también por la puerta. Entraron las dos, y Lisa ne saludó amigablemente mientras caminaba tras Rosé, yo le correspondi el saludo y entraron a donde estaba Jisoo.

¿A qué vendría Lisa?

Continúe con mi trabajo, sin dejar de darle miradas a la puerta de la oficina para ver el momento en que Lisa salga de ahí.

Después de varios minutos salieron, Lisa venía muy sonriente con un delantal igual que el mio.

¿¡Ella trabajará aquí!?

Se acercó a mi y me dijó al oido:

Lisa: Hola, compañera-se separó de mi y me dió una sonrisa seductora que dios! ¿Porqué me hace esto?

Me limité a sonreir, se dió la vuelta y se dirigió a una pareja que acababa de llegar.

...

Lisa: ¿No crees que esto es aburrido?

Me encogí de hombros.

Lisa entró una vez más a la oficina de Jisoo y un minuto después salió con el control de la tv, cambió de el canal de películas a el de música, y le subió un poco, estaba la canción Fantastic Baby de Big Bang, me miró, sonrió y volvió a las mesas para atender a los clientes mientras bailaba ''discretamente''

Me encantaba verla bailar, es tan alegre.

En algún momento de la tarde, el restaurante quedó vacio, así que Lisa aprovechó que estaba la canción Hero de Monsta X y se puso a bailar energeticamente mientras se acercaba a mi, quizo que yo le siguiera a bailar, pero yo me negué, sería muy vergonzoso que alguien entrara de repente, así que Lisa solo sacó su telefono, pasó su brazo por mi hombro y nos tomó una selfie que seguro subiría a instagram. Creí que solo sería una foto pero solo tomó la primer foto y se volteó a darme un beso en la mejilla y tomar otra.

Ella me soltó y siguió bailando, dejando de mirarme, algo que agradezco pues estoy segura que mi cara está más roja que una manzana.

Después de este día, estoy segura que trabajar con ella será muy divertido aunque temo que se convierta en algo incomodo y que logre hacerme sentir lo que antes sentí por ella, porque sé que ella me odia por eso y además dijimos que lo olvidariamos.

like ;; JenlisaWhere stories live. Discover now