14.-Vuelvo a caer.

4.5K 339 19
                                    

Lisa llevó a Jennie a casa de Rosé, sabiendo que no estaría porque esa misma tarde había salido con Jisoo y probablemente no volvería pronto.

Sin esperar a nada, solo entraron a la casa y Lisa llevó a Jennie a la habitación, como la última vez, la única diferencia era que esta vez Jennie estaba completamente segura de querer hacerlo. Necesitaba hacerlo de nuevo, quería tener de nuevo a Lisa entre sus brazos.

Empezaron besandose como si fuera la última vez que lo harían, y Lisa bajó una mano a el trasero de Jennie, donde apretó fuertemente y Jennie gimió, y siguieron besandose mientras caminaban hacía la cama. Pararon al sentir la pata de la cama y Jennie aventó a Lisa a ésta para después quitarse la camisa mientras Lisa contemplaba cada centimetro de Jennie, su abdomen tan bien definido y el cuerpo tan sensual que tenía.

Jennie subió a la cama y tomó a Lisa del cuello para besarla apasionadamente. Se separaron por falta de aire y Jennie le quitó la camisa, haciendo que las dos quedarán en brassiere, Jennie comenzó a jugar con el bra de Lisa, hasta que por fin se lo quitó y comenzó a chupar uno de los pechos de Lisa y a morderlo, para después hacer lo mismo con el otro mientras Lisa ahogaba sus gemidos mordiendose el labio inferior.

Cuando Jennie se separó de Lisa, Lisa se lanzó sobre ella, quedando ahora Lisa encima de Jennie. Se quitaron la ropa que les faltaba y Lisa comenzó a masturbar a Jennie.

Y así continuó la noche, entre los gemidos de las dos, ahora están seguras que esto no lo olvidarán jamás.

Mientras tanto en las calles de la ciudad se encuentran dos chicas caminando mientras esperan a ver el amanecer. Cada una recordando las tantas veces que habían hecho eso tomadas de la mano, la única diferencia era que eso ahora era imposible, ya que las dos pensaban que la otra no quería ningún tipo de relación, Rosé porque piensa que Jisoo la odia por haber puesto al descubierto su relación y abrir paso a burlas, y Jisoo porque piensa que Rosé jamás la perdonaría por como la trató anteriormente.
Y así pasaron varias horas caminando una del lado de la otra; pero sin hablarse ni mirarse.

Rosé: Es una noche...fría.

Jisoo: *suspiró* Si.

La calle estaba completamente sola y alguno que otro carro pasaba ocasionalmente, porque ya era muy tarde.

Rosé miró atentamente a Jisoo por unos segundos y momentos después sintió como alguien pasó por un lado de ella empujandola, estaba a punto de caer encima de Jisoo pero ella la atrapó entre sus brazos, quedando cara a cara.

Rosé intentó reaccionar pero no pudo, hasta segundos después que se levantó y sacudiendose el saco dijó:

Rosé: Pe-perdón...esa estúpida-Dijo susurrando mientras veía a la persona alejarse sin siquiera parar a disculparse.

Jisoo: No...importa.

Y el silencio volvió a apoderarse de ambas, hasta que Jisoo volvió a hablar:

Jisoo: ¿Crees que...lo que dijó aquella chica sea cierto?

Rosé: ¿La demanda?

Jisoo: Si.

Rosé: No lo sé, desde que vivo aquí en Tailandia, esa chica es muy poderosa según la gente, pero nunca la había tratado.

Jisoo: Pero no entiendo como es que llegó ese pelo a la comida.

Rosé: Ella tiene claramente algo contra nosotras, no sé que le hicimos, pero estoy segura que ese pastel salió del restaurante en perfecto estado, no hay de que perocuparte, seguro mandaran a un encargado de salud y revisará el restaurante, el cual está en perfectas condiciones-Dijo Rosé encogiendose de hombros, Jisoo la miró sonriente-¿Porqué...me miras así?

Jisoo: *Miró a otro lado* Intentas tranquilizarme...siempre hacías eso.

Rosé: Supongo que...No me gusta verte triste.

Jisoo: Gracias.

Rosé: ¿Porque no me gusta verte triste?-Dijo confundida.

Jisoo: No-Volteó a Rosé y tomó su mano-Por hacerme felíz tanto tiempo.

Rosé miró sus manos entrelazadas y las quitó inmediatamente.

Rosé: Creo que debo irme, ya es tarde.

Jisoo: Pero...yo iba a llevarte-Hizo una mueca-ya casi llegamos al auto.

Rosé: Puedo irme sola-Se dió la vuelta pero Jisoo la tomó del brazo y la besó-¿Q-qué hiciste?

Jisoo: Podemos...¿Volver a intentarlo?

Rosé podía ver la sinceridad en el rostro de Jisoo, pero no quería volver a arriesgarse. Jisoo la había hecho menos ante su familia hace unos años atrás, ella no quería volver a pasar por eso.

Jisoo: Sé que estuvo mal lo que hice pero lo arreglare-Tomando una vez más las manos de Rosé-No respondas, te llevaré a casa y después lo hablamos, ¿Si?

Rosé solo asintió y caminaron hasta el auto de Jisoo.

Rosé llegó a su casa y pensando que Lisa estaría ya dormida, solo entró a su habitación y se acostó en la cama, estaba exhausta.




Hola💓
Lamento no haber actualizado el lunes, pasó algo ese día y estuve hundida en depresión todo el día, literal :(

like ;; JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora