13. Desahogamiento cubierto

1K 25 0
                                    

Me quede allí pensando e imaginando como seria nuestro encuentro. Muchas personas pasaban por allí y me miraban extrañados por mis sonrisas desesperadas, mis movimientos de una niña pequeña cuando salta de felicidad por un regalo. Me tocaba tanto las puntas de los mechones que agarraba de mi cabello que las dejaba completamente onduladas. Empezaba a caminar agarrando cada cosas de la naturaleza que atraía mi vista.

Entonces vi a un muchacho con una guitarra cubierta por la mochila para ella. Hay me acorde **¡Jason!** pensé. Me iba a matar, corrí a mi casa a buscar mi guitarra ignorando completamente el estado en que estaba mi madre. Fui aun paso muy rápido, que hasta choque con una pareja que caminaban felices en la acera. Cuando llegue entre corriendo.

- Señorita no corra. - dijo la voz de un hombre detrás de mi, pero a lo lejos

- Lo siento, no sabe si las clases...- el conserje no me dejo terminar

- Si va a las clases de guitarra esta tarde. - dijo sacandomelo en cara

Entre con mi pequeña carterita pero antes de entrar me ubique el cabello un poco y mi camisa. Entonces entre, lo que para mi fue sorpresa que todas dieron la vuelta para fulminarme con la mirada.

- Hola, lo siento llegue tarde. - dije excusandome con Jason, no con las chicas presumidas y orgullosas de esa clase.

- Esta bien señorita, sientese. - dijo haciendose el serio sin reprenderme. Lo que hizo que cada fibra de mi cuerpo de tranquilizara.

- Bueno, saquen sus guitarras. - dijo el haciendo movimientos con los brazos como un mismo profesor, así que no podía evitar que una risita se oyera en el aire.

- Jason, preferimos verlo a usted tocar. - dijo la rubio como una inocente aprovechada

- Oh, esta bien. - yo podía ver que Jason no estaba cómodo con la situación - Esta bien, agarran la guitarra así...- mientras enseñaba esos pasos tan cortos movía según decía los pasos. Ver sus dedos rojizos moverse entre las cuerdas de esa guitarra eran como ver dedos de dioses tocando arpas griegas. El solo miraba la guitarra pero no lo necesitaba, miraba solo esa guitarra amarillenta para no ver los ojos de todas las estudiantes que ni veían su arte. El aun tocando toco el timbre de salida, que de hecho era el único que se escuchaba en todo el lugar.

Espere en el marco de la puerta a que todas salieran, tenia que agradecerle algo a Jason. Mientras guardaba su guitarra, me acerque a el.

- Gracias Jason. - el no respondió, ni parecía que me había escuchado - Jason...- espere una respuesta, pero me canse de esperar - ¡Jason!

- ¡Que! ¡Que quieres! - dijo lo que causara que una pequeña libreta que tenia en mis brazos cayera en el suelo

- Jason no se que te pasa, pero no hablare con alguien tan grosero. - dije recogiendo mi libreta y saliendo de allí, dandome cuenta de que no debía estar allí mas. Si el primer día salí rápido, esta vez fui mucho mas ligera. Camine tan rápido hasta llegar a la playa que quedaba cerca de todo lo que había en ese pequeño pueblo. Pero pare, ¿a donde iba a llegar si seguía así? Lo único que me daba felicidad este día era Ryan, pero nada mas. No quería ir a casa ya que no quiero ver el rostro de mi madre. No voy a ir al parque porque no quiero pensar mas en mi padre. Y no podía pasarme caminando por las calles porque de seguro me encontraría a Jason. Solo necesitaba desahogarme.

Confusiones de AmorWhere stories live. Discover now