CONCIERTO- EL BESO...
NARRADORA: al momento de salir de sus camerinos, los dos artistas tenían que pasar por un pasillo que estaba enfrente a los que asistieron al concierto y estos enloquecieron al ver a sus artistas favoritos mientras subían al escenario, pero antes de subir Mephiles llamo a Shadow...
Mephiles: .- Shadow... sabes que hacer
Shadow: .- si lo se... (Perdón Amy)
José: .- ¡Amy hay algo que debo contarte!
Amy: .- ahora no José, está a punto de empezar el concierto
José: .- pero...
Amy: .- ¡¿estás listo?!
Shadow: .- ¡más que listo!
Narradora: los dos erizos salieron con toda la actitud hacia el escenario
Amy: ¡HOLA A TODOS!
Publico: ¡¡¡¡HAAAAAA!!!!!
Shadow: .- ¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS ESTA NOCHE!
Público: ¡¡¡¡HAAAAAAA!!!
Amy: .- ¡¿COMO ME LLAMO?!
Publico: ¡¡¡ROSET!!!! ¡¡¡¡ROSET!!!!
Shadow: .- ¡¿Y YO?!
Publico: ¡¡¡REDBLACK!!! ¡¡¡REDBLACK!!!
Amy: .- ¡SIN MAS POR EL MOMENTO, COMENZEMOS!
NARRADORA: Sally preparaba una cámara fotográfica, mientras María esta en uno de los pabellones del teatro para trasmitir el concierto en vivo por el programa de los espectáculos...
María: .-desde el teatro cultural, estamos en el tan aclamado dueto de Roset y Redblack, al parecer está a punto de comenzar, apreciemos este gran concierto...
Narradora: se apagaron la luces por completo algunos sonidos empezaron a sonar, a la vez con ritmo al final la música y las grandiosas voces de los cantantes.
Pasaron 3 horas seguidas de música, cambios de vestuario... hasta que llegó el momento que nadie quería... la última canción estaba por empezar...
Amy: .- ¡mis queridos espectadores, les agradecemos que estén aquí con nosotros! ¡Ustedes hicieron esto posible! ¡Y a continuación estamos por cantar la última canción!
María: .- ya llegamos al final de este concierto, disfrutemos juntos de esta última canción...
Narradora: empezó a sonar la pista y los cantantes cantaron con todas su ganas, jamás se habían sentido tan inspirados.
Se acabó la canción y las luces se apagaron repentinamente... Shadow se acerca a Amy...
Amy: .- *siente a alguien* ¡¿Shadow?!
Shadow: .-perdón Amy
Amy: .- ¡¿Qué haces?!
Shadow: .- me obligan a hacerlo...
Amy: .- ¡idiota!
Narradora: las luces se encienden y en el escenario esta los dos cantantes besándose y el público se volvió loco...
C O N T I N U A R A...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡HOLA!, ESTE CAPITULO VA DEDICADO A OTAKU SONIKERA
¡HEY! GRACIAS POR APOYARME TANTO...
ESPERO QUE LO DISFRUTEN
YOU ARE READING
SHADAMY: LOVE IS MUSIC
RomanceAmy va por su sueño de ser cantante , pero en su transcurso de su carrera se topa con personajes que le dara nuevos retos y tal vez el amor.