ESPECTACULOS Y CHISMES
Narradora: Al momento del tierno acto de Amy con Shadow todos se quedaron callados...
Amy: -¡AH! ¿Qué les pasa chicos por que miran así?
Todos se dieron la media vuelta y fingieron que no había pasado nada
Tails: - nada Amy jejeje... ¿puedo cambiar de canal a la televisión? Es que no he visto nada desde antier ya que mi televisión se dañó.
Amy:- ¡si claro!Tails cambio de canal hacia las noticias era fanático de ultimo en momento.
Televisión: -¡hola muy buenas tardes Emerald Hill! Hoy empezaremos con espectáculos: desde el anterior viernes por la noche el beso del año, Roset y Redblack, ha dado de que hablar en estos últimos días *pasan imágenes del momento exacto del beso* y al parecer han avanzado en su "relación" ya que los vieron ayer por la tarde juntos, al parecer nuestra artista se enfermó que agradable y caballeroso es Redblack....
Mientras continua hablando la chica de las noticias Amy y Shadow se quedaron perplejos a tal noticia que pensaron que quedaría en el olvido rápidamente. –Nos vieron de nuevo-. Se decía Shadow en su mente y pudo ver que les habían tomado foto justo saliendo del colutorio médico. –tendré que investigar, esto de que nos estén persiguiendo no me gusta-. Se repetía el erizo en su mente otra vez...
Amy:- eeeeeh... lo podemos explicar... jejeje
rouge:- Amy esto ya lo sabíamos, no somos tontos
Amy: espera ¿Qué?
YOU ARE READING
SHADAMY: LOVE IS MUSIC
RomanceAmy va por su sueño de ser cantante , pero en su transcurso de su carrera se topa con personajes que le dara nuevos retos y tal vez el amor.