Raoul: Te tienes que ir. Agoney: ¿Que? Raoul: Que te vayas, joder. Agoney: Vale, cálmate. Raoul: Vamos.
Raoul me lanzó mi mochila y mi móvil y me empujo hasta la puerta. Me gire y me encontré con su madre, ya entendí porque quería que me fuera, entonces decidí disimular.
Agoney: Pues eso mañana te veo en el bar. Raoul: Si, hoy no llegue tarde! Madre De Raoul: ¡Hombre Ago! Agoney: ¡Hola señora! Madre de Raoul: Me alegro de verte, y bueno, me alegro de que Raoul y tu os llevéis tan bien. Agoney: Bueno, nos podríamos llevar mejor ¿verdad Raoul? Raoul: Si bueno, vete ya.
Raoul empujó a su madre dentro de casa y yo me marche a casa con el móvil en la mano esperando un mensaje de Raoul, decidí empezar yo la conversación.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me hace gracia que Raoul se pique por no decir que besa bien, me gusta hacerle rabiar.
En verdad besa genial, lo único que si se lo digo, se va a creer el mejor, o eso creo.
Al dia siguiente me desperte y mire Instagram, Raoul justo había subido una historia, en la que ponía esto:
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Se que en Say Jordi se regalan libros y rosas pero jamas lo he celebrado porque soy catalán, y no se si debería regalarle algo a Olivia que es mi mejor amiga.
Salí de casa y me encontré con...
___________________________________ Si me he creado una cuenta para subir los 'instastories' de Raoul. Adeu. Y seguramente me cree una para Agoney, me mola, porque lo hace más realista. Si queréis seguir a 'raoul' JAJAJAJ es @raoulvazquez_