Raoul me envió un mensaje antes de irme a la cama.
Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.
Es la primera vez que Raoul escribe con emoticonos o exclamaciones, qué raro.
Me marche a dormir, me costo ya que no podía parar de pensar en esa maldita chica. Al final me dormí sobre las 02:00.
Me desperte con el sonido del timbre. Me levante sin mirar la hora, y abrí directamente si. mirar la mirilla. Era Raoul. Raoul: Hola. Agoney: ¿Que hora es? Dije removiéndome el pelo. Raoul: No importa.
Raoul entró en mi apartamento y me agarro la mano y me llevo hasta el sofá de el salón. Agoney:¿Está todo bien? Raoul: Si, pero quería verte. Agoney: Eh vale. Dije frotándome los ojos. Apoye la cabeza en el respaldo del sofa, y se me cerraron los ojos. Raoul: ¡AGONEY! Dijo moviéndome de atrás a hacia delante. Agoney: Es súper pronto, para mi. Raoul: Son las 8, marica. Agoney: Gilipollas. Raoul: ¿Me quieres escuchar? Agoney: Sisi, que pasa. Raoul: Mejor vamos a desayunar, vístete. Agoney: Que pesado estas hoy eh. Raoul: Va vete a cambiarte.
Me cambié con literalmente lo primero que pille. Raoul está muy impaciente, la verdad estoy muy cansado como para saber de que me quiere hablar.
Raoul y yo nos dirigimos a la cafetería de cerca de mi casa. Nos sentamos uno enfrente del otro, el se pidió un café y churros, yo un zumo de piña, y una tostada.
Raoul: Vale, lo que quería decirte. Le pego un mordisco a un churro. Agoney: Dime Raoul: Creo que tenemos mucha confianza, y debería saber lo que paso con Aitana. Agoney: ¿Aitana? Raoul: La chica de la foto. Agoney: Vale... Raoul: Tu escucha y luego preguntas, tambien quiero decir, que seguramente rompa a llorar mientras te lo cuento, pero no te preocupes.