Fui al baño a llorar.
Nunca había llorado tanto, nunca me había sentido tan terriblemente vacía.
Me sequé los ojos y empecé a pensar en la mierda de vida que llevaba. Conocí a un chico hermoso, me ilusioné, me hizo sentir especial, me llevó a su cuarto, pasé una noche con él... ¿y así no más, desaparece de mi vida?
No lo culpaba a él. Se metió conmigo sin darse cuenta de lo ingenua que soy. Muy hijo de puta él, pero por lo menos él sí es querido. A mí nadie me quiere.
Déjalo ya, Leo, pensé. No merece la pena llorar por ese tarado.
Había fingido estar enferma durante la excursión para que me dejaran ir a casa. El único punto de ir habría sido estar con Niall.
Lloré mucho, hasta que me llegó un mensaje.
Era Cecy, la novia de Zayn. ¿Os acordáis?
-Hola, Leo. Las chicas y yo estamos organizando salir a comer hoy. ¿Te animas?
Sequé mis ojos una vez más y decidí aceptar, aún cuando no tenía ningún interés en salir con las novias de los amigos de mi "amor".
-Hola Cecy. Claro, ¿Dónde nos vemos?
Restaurante Blue Lake, 7pm. Te esperamos allá.
La puta madre, ahora tenía que ir a hacer vida social con un grupo de "chicas perfectas". Era en momentos como este en el que me daba cuenta de que era súper antisocial.
Como soy un poco masoquista, entré a internet y me puse a buscar las ex novias de Niall.
Una se llamaba "Hannah". La reconocí automáticamente, era la rubia que Niall estaba abrazando ese día, el día del primer beso.
Y la otra (solo habían dos, creí que era más perro de lo que resultó ser) se llamaba Zoe, que era también rubia, con ojos celestes claros.
¿Por qué Niall decidió hacerme caso a mí, cuando tiene a todas sus rubias a sus pies? Para romperme el corazón, claro. Mucho hijo de puta.
Decía eso, pero no lo pensaba en serio. Sabía que yo haría todo por ser amada por él un día más. Así que me encontré haciendo algo muy extremo segundos después.
Fui a la peluquería.
-¿De qué color te lo quieres teñir?- me preguntó una peluquera con más botox que piel en el rostro.
-Rubio, por favor- dije, y luego para mí misma. -Como le gusta a él.
ESTÁS LEYENDO
Como le gusta a él.
Fanfiction¿Quién se habría imaginado que Niall Horan, el chaval lindo y popular que canta en una Boyband quisiera algún día salir con Leonor, esa niña invisible de la escuela? ¿Y que su amor llegaría a sobrevivir a cualquier obstáculo que se hubiera interpues...