17.

9.2K 1.2K 974
                                    

Entré otro día más a la universidad, era el día siguiente de lo que pasó con Jaebum en su clase, y ya media universidad sabía lo del beso, por lo que acabamos decidiendo que fingiríamos ser novios hasta que terminase el curso. Ya que este era el último año de Jaebum y no volvería a pisar más la universidad, al menos no para ir a estudiar. Aparte de que era más fácil fingir que estar aclarándole a tantísimas personas que no somos novios y que Jaebum me besó solo porque tuvo un impulso por la rabia.

La gente como de costumbre, nos miraban y comentaban cosas entre ellos sobre nosotros. Algunos nos miraban con buena cara y otros con cara de asco, pero poco nos importaba.

Jaebum y yo íbamos de la mano por los pasillos, mentiría si dijese que no estaba nervioso, pero era imposible mantener la calma en mi cuerpo cuando muchísimas personas estaban pendientes de nuestros movimientos.
Mi hyung acarició mi mano con su pulgar para tranquilizarme, pero nada ayudaba, los nervios por desgracia iban a seguir ahí.

-Oye, -paró de caminar, así que por fuerza tuve que parar yo también. -no te preocupes más por lo que diga la gente, ignora los comentarios y ya está.
-Claro, tú has estado media vida ignorando a las personas y para ti es más fácil, pero yo no estoy acostumbrado a ser así. Me da igual lo que digan o piensen de nosotros, a mí lo que me pone nervioso es que nos miren tanto. -suspiré. -No sé porqué hoy tu cara de asesino no funciona.

Jaebum me dio un golpe en el hombro por decir "cara de asesino" y yo sonreí divertido.

-Es que hoy no estoy odiando tanto la universidad. -comentó.
-¿Por qué? -ladeé la cabeza curioso.
-Porque estoy contigo. -respondió simple.

Me sonrojé bastante al escuchar su respuesta y ahora el que le dio un golpe fui yo, pero el mío por vergüenza.

-Eso ha sido muy cursi. -agaché la cabeza.
-Es la verdad. -se encogió de hombros y volvimos a caminar. -Te voy a acompañar hasta tu clase.

Una vez que Jaebum se despidió y se fue, media clase estaba enfrente de mí esperando a poder soltar sus preguntas sobre seguramente mi relación con Jaebum. Rodé los ojos y me senté, esto iba para rato.

🌊🌊

Mark me había decepcionado.

Él me pidió que fuésemos los dos solos a dar una vuelta por la ciudad como antes solíamos hacer. Así que obviamente acepté ilusionado y muy feliz de que después de tanto tiempo volviésemos a hacer algo así de nuevo.

Acabamos en una pastelería y nos sentamos para merendar en ese bonito lugar decorado con colores pasteles.
Todo iba bien, ambos estábamos hablando de distintos temas, algunos serios y otros no tanto. Hasta que llegó el momento en el que Mark me confesó la razón principal por la que me había pedido que saliese con él a pasear.

-Me voy a vivir con Jackson.

Sí, eso mismo me acababa de decir y por ello en estos momentos me sentía decepcionado y traicionado.

Mi mejor amigo me iba a abandonar por mi otro mejor amigo, el cual nunca quiso tener compañero de piso y por eso yo estaba viviendo con Mark.

-¿Por qué? -solté molesto. -¿Por qué de repente quiere vivir contigo?

Mi amigo hizo una mueca al notar que la noticia no me había sentado bien. Se removió en su lugar y pensó un poco en la respuesta.

-Jackson y yo somos novios.

Me quedé en blanco al escuchar aquello, porque no era lo que me esperaba. Sinceramente, creía que iba a decir algo como "él fue quien me lo pidió y no pude decirle que no, pero yo en realidad prefiero vivir contigo, Youngjae." Pero estaba equivocado, ya veía que también había sido idea de él y que mi compañero de apartamento era peor amigo de lo que creía. O sea, ¡me iba a abandonar!

No te acerques a él [2Jae]Where stories live. Discover now