32.

5.8K 785 899
                                    

Mi padre como siempre es maravilloso y después de muchas horas consiguió arreglar mi móvil. No sé si volverá a ocurrir este problema, espero que no. Pero la espera ha sido muuucho más corta de lo que creí. Disfrutad del capítulo, Huit os espera 😚

____

Una vuelta tras otra. No paraba de caminar por el salón en espera de que Jinyoung llegase a casa.

Por culpa de él no pude dormir lo suficiente y Jaebum tampoco. Pero estaba tan ansioso por ver a mi mejor amigo que no tenía tiempo de pensar en dormir una siesta.

-¿Puedes parar? -agarró Jaebum mis hombros y me paró.
-¡Necesito que el orejón llegue ya! -medio grité desesperado.
-Yo también, pero creo que es mejor que te sientes y te tranquilices. Pienso que quien tendría que estar más nervioso soy yo, en realidad esta situación es algo entre Huit y yo. -dijo mientras me llevaba hacia el sofá y me sentaba ahí.
-Ya, pero a mí también me afecta. -chasqueé la lengua.
-Lo sé, pero en situaciones como estas tenemos que intentar estar tranquilos, por favor. Tú eres el cuerdo aquí y ya deberías de saberlo. -se sentó a mi lado.

Tenía razón, no debía actuar así. Jinyoung igualmente iba a llegar, nos iba a decir quién es Huit y también nos iba a contar su plan. Todo se iba a saber hoy y debía tranquilizarme de que por fin la espera había finalizado.

Apoyé mi cabeza en el hombro de mi hyung y él apoyó su cabeza en la mía.

-¿Quién crees que es de los dos? -pregunté ahora más calmado, incluso estaba empezando a entrarme sueño.
-No lo sé, supongo que...

El timbre del porterillo sonó. Me levanté con rapidez y vi por la pantallita que se trataba de Jinyoung. Pulsé el botón y él abrió la puerta del portal. Después de un minuto ya estaba enfrente de mí y Jaebum.

Me saludó con un abrazo y a mi novio con una reverencia y entró en el apartamento. Cerré la puerta con mi vista fija en él y me acerqué en espera de que soltase todo lo que tenía para decir.

Al darme cuenta de que no sucedía y estábamos sumidos en un gran silencio, agarré el brazo de mi amigo y le obligué a que me mirase.

-Desembucha. -solté.

Él abrió los ojos sorprendido y luego asintió. Se sentó en el sillón que había a un lado del sofá, mientras Jaebum y yo nos sentamos en el mismo sitio que antes.

-Primero de todo, cuando os diga quién es espero que sepáis mantener la calma, por favor.

Nosotros asentimos estando de acuerdo y él se aclaró la garganta para hablar.

Nos contó que comparó las letras de Jackson y Mark con la de Huit, pero no pudo aclarar sus dudas. Así que después de pasar toda la tarde y un poco de la noche con ellos sin poder haber buscado alguna prueba, llegó el momento en el que Mark iba a hacer la cena y Jackson se iba a duchar.

Así que él aprovechó que estaba "solo" para poder revisar el cuarto de Mark, que era en el cual iba a quedarse a dormir. Buscó en el escritorio, la estantería, por los cajones, en el armario incluso debajo de la cama. Pero no encontró algo que pudiese dar a entender que él era Huit.

Jinyoung en esos momentos empezó a dudar, ¿en serio se trataba de Jackson? No podía ser, justo él era quien menos probabilidades tenía de poder ser Huit, pero tampoco se podía confiar demasiado.

Lo que sabía es que él no podía entrar en el cuarto de Jackson como si nada para buscar entre sus cosas. Él podía salir en cualquier momento de la ducha e incluso Mark podía verle si se acercaba a los cuartos que justo estaban uno al lado del otro.

No te acerques a él [2Jae]Where stories live. Discover now