Capítulo 24.

861 152 53
                                    

Ya en la pantalla de guardado, como Dust fue capaz de sujetar a Geno antes de que cayera al suelo, lo recostó con cuidado, básicamente tenía todo un día antes de que tuvieran que ir a Altertale. Aprovechó para sentarse a su lado, como Geno estaba dormido, aprovechó para acercar su rostro a él para mirarlo bien, su rostro de hecho se veía muy cansado, qué mal que no conociera la razón por la cual Geno no había sido capaz de dormir.

Dust pensó un poco, si mañana era un día, de cierta forma, importante, Geno debía ser capaz de estar completamente activo, de lo contrario, fallaría, y, aunque hacía apenas unos días que lo conocía, realmente se preocupaba por él. Recordó que su hermano solía decirle que si dormía de día, no lo haría de noche; si Geno no dormía de noche, significaría que en el día estaría cansado de nuevo, tenía que hacer que Geno durmiera hasta la noche.

No sabiendo una forma tranquila y pasiva de despertarlo, comenzó a moverlo con sus manos de forma un tanto brusca.

-Despierta...-

-Nnngh, nooo..- habló entre sueños.

Dust siguió moviéndolo un poco más fuerte.

-Te dije que despiertes..-

-¡Mmmmnnnnnnnnnn..!.- se quejaba mientras intentaba, aún sin abrir sus cuencas, detener los movimientos de Dust.

Dust rió levemente, le parecía gracioso ver a Geno así; dejó de moverlo para ahora comenzar a tocar con uno de sus falanges distintas partes del rostro de su acompañante.

-Despierta.-

-Ggggggggggrrrhhhh.- se movió dándole la espalda.

El encapuchado encontraba realmente divertido hacer esto, no sabía qué le gustaba más, las expresiones de Geno o sus quejidos; ahora, más con intención de divertirse que de despertarlo, se acercó a sujetar la mano derecha de Geno para luego elegir uno de sus falanges y llevarlo a su boca para morderlo con un poco de presión.

-¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!.- dio un leve grito mientras se giraba de nuevo a ver a Dust.- ¡me mordiste!.- quejó aún con sueño, pero el contrario no soltaba su falange.

Geno mantenía la mirada en Dust, pidiendo con esta que lo soltase, pero Dust no lo hizo; al ver que no lo soltaba, Geno, se acomodó para estar sentado, tomó con su mano libre el brazo izquierdo del encapuchado y subió la manga de su chaqueta para dejar expuesto su cúbito y radio, entonces, se inclinó para acercar su rostro al brazo y luego morder suavemente su cúbito.

Por supuesto, era algo que Dust no se esperaba, por lo que soltó el falange de Geno sintiéndose raro ante aquella acción del esqueleto somnoliento.

Geno, aún manteniendo su leve mordida, volvió a quedar dormido sobre Dust.

Dust, se ruborizó, Geno, inconscientemente había invocado su lengua y ahora estaba llenando de saliva los huesos de su brazo; antes de pensar en moverlo, recordó que debía mantenerlo despierto, así que, destapó un poco el cuello del contrario, removiendo parte de su bufanda, dejando ver los huesos debajo de esta, entonces mordió la clavícula de Geno aplicando presión de nuevo.

-¡¡Ouch!!.- despertó de golpe.- ¡¡Oye!!.- miró con reproche a quien lo mordía.

Dust entonces soltó la mordida.

-No puedo dejar que duermas...- se excusó.

-¡Por qué no!.- exigió.

-Porque no...-

-¡Esa no es una razón!.-

El encapuchado rió.

-Te ves lindo cuando te pones así..- soltó sin pensar.

"Vivir de ti." GenoDust.Where stories live. Discover now