Hospital (dylmas)

1K 60 3
                                    

Como todas las mañanas me tome un café y me prepare para ir a trabajar. Era doctor y me acuerdo que cuando me aceptaron estaba muy emocionado pero ahora después de tantos años esa emoción se ha ido perdiendo. Si me sigue gustando pero es algo que les pasa a todos al final te cansa y aburre. Después de andar durante 15 minutos ya que no esta tan lejos de mi y eso es algo que agradezco, llegue al hospital salude a la Kaya es una persona muy maja y mi ex. Al principio me incomodaba saludarla como si nada hubiera pasado pero con el tiempo ya me e ido acostumbrando y creo q ella también o eso espero.

-Buenos días doctor O'brien- hizo una sonrisa.

-Buenos días señorita Kaya ¿Tengo muchos pacientes hoy?

-Si, así que ya puedes ir a por más cafés- se río.

Puede que le hiciera gracia pero a mi no desde luego que no. Acaba de entrar y ya me quería ir a casa a no hacer nada. No se porque quise ser medico ahora me arrepiento.
Llegue a mi consultorio, me senté solté un suspiro y cogi la hoja de mis pacientes. La verdad si habían muchos hoy va a ser un día muy largo. Después de que pasara una hora atendiendo entro Kaya y me dijo que si quería podría ir a descansar un rato a lo cual acepte con gusto.
Estaba en la maquina de los cafés eligiendo uno cuando de repente siento escucho una voz detrás mía y eso hizo que me girara brusca mente y asustado ya que donde yo estaba no había nadie parecía un pasillo de terror abandonado.

-Hola doctor- dijo con una sonrisa- disculpeme de verdad no era mi intención asustarle de esta manera.

-Tranquilo estaba muy metido en mis pensamientos.

-Esta bien. Solo quería preguntarle si le faltaba mucho para volver a atender, es que no me encuentro muy bien.

-Podrías decirme tu nombre.

-Thomas Sangster.

-Si no creo recordar mal tu eras al siguiente que le tocaba.

-Y cuanto le falta para irme a atender? - preguntó con voz...provocativa?

-Emm... No mucho la verdad en 5 minutos iré.

-Vale muchas gracias Doctor...

-Dylan o O'brien como tu me quieras llamar.

- Te puedo llamar Dyl?- otra vez con ese tono de voz.

-Claro no hay problema- trague saliva ya que se había acercado a mi bastante y no me había dado  cuenta.

-Esta bien...pues entonces en unos 5 minutos nos volveremos a ver?

-Esto...Si en unos 5 minutos nos volveremos a ver- me había puesto nervioso.

-Entonces te dejo que termines el café no quiero perder mas tiempo- lo último lo dijo susurrando y se fue.

Me quede parado como una estatua, todo esto me había parecido muy raro y extraño es decir ¿a esto les pasa a mas doctores?
Cuando volví a la realidad me fui a mi consultorio pero antes de entrar estaba ese chico sentado en una banca y al chocar nuestras miradas me guiño un ojo a lo cual yo sonrei. Entre y al cerrar la puerta suspire no se porque había sonreído. Me volví a sentar tranquilizando estos nervios. Ese chico rubio me había puesto nervioso 2 malditas veces. Cuando estuve un poco mejor me levante y abrí la puerta empecé a decir los nombres para ver quien estaba y quien no.

-Vale muy bien. Ahora puede pasar...

-Yo.

Dijo el chico rubio, levantándose de su lugar y entrar. Una vez los dos dentro cerré la puerta y me senté. Empecé a hacerle preguntas típicas pero lo mas rato de esto es que no parecía estar con gripe todo lo contrario se veía fenomenal. Pasamos a la revisión. Se sentó en la camilla. Empecé a revisar le cuando siento que su mano esta tocando mi pierna.

-No te haces a la idea cuanto me ponen los doctores y más si son como tu.

-Disculpe?

-Estoy aquí para que me haga una revisión mas a fondo- soltó una risita yo le miraba como si fuera el ser mas extraño del planeta.

-Oye si esto es una broma

-No, no lo es y ahora puede revisar me ?- su mano se dirigió a mi entrepierna a la cual se le veía un bulto esperen... Me había puesto cachondo??

-Oiga si se encuentra genial entonces vaya se porque ahí afuera hay gente que si están mal de verdad ¿lo entiende?- aparte su mano.

-Vaya me va a negar que prefiere seguir atendido y no divertirse un ratito? Me vas a decir que nunca has tenido esta fantasía?- su boca fue a mi cuello.

Solté un suspiro.

-Ese es mi trabajo- paro y me miro la verdad tenia ganas q seguirá.

-Tu mismo lo has dicho tu trabajo es hacer que la gente se sienta bien y yo te necesitó para encontrarme bien.

Joder este rubio puede conmigo.
Volvió a mi cuello y con mas ganas. A lo cual yo suspire mas alto.

-No hagas ruido o los de afuera se darán cuenta que estas haciendo cosas muy malas- dijo susurrando y con voz ronca haciendo que lo quiera violar.

Me saque la bata y la tire al suelo al igual que mi camiseta. Su cara se quedo embobada mirando mi cuerpo, en su mirada había deseo y demasiado placer. El hizo lo mismo con su ropa. Lo tumbe en la camilla y me puse encima de el. Metí mi mano debajo de su ropa anterior. Gimió. Lo empecé a masajear lentamente y torturosamente. El tenia los ojos cerrados y su cara ya tenía sudor. Sus mejillas estaban un poco rosaditas a lo cual se le veía mas tierno todavía. Ataque su boca ya que en todo este momento no e podido explorar su boca. Al principio fue un beso lento y con cariño pero después se convirtió en un beso muy apasionado, nuestras bocas hacían ruido al separarse y nuestras lenguas se rozaban sin parar, mi mano aumento el ritmo y yo callaba sus gemidos con mis besos. Baje la boca por sus pectorales, al llegar abajo saque mi mano y lo metí entero dentro de mi boca. Mi lengua recorría toda su longitud de arriba hacia abajo, sus gemidos y suspiros me ponían mas cachondo de lo que estaba. Después de estar un rato haciéndole un oral baje mi pantalón y lo tire por alguna parte junto a mi bóxer, después continúe con sus pantalones y boxers. Ambos estábamos ya desnudos y con ganas de llegar al orgasmo.

Me metí tres dedos en mi boca y los lubrique bien cuando termine los saque y metí dos de golpe haciendo que su espalda se arqueara y se mordiera el labio con fuerza para que no lo escucharan. Los moví muy despacio para que se acostumbrara y una vez que lo hizo metí el que me faltaba.

-Dyl... Metelo- dijo acompañado de gemidos.

Le hice caso y los saque para después meter de golpe mi miembro, ambos soltamos un gemido descontrolado, pero seguimos. Mi velocidad aumentaba junto sus gemidos y mis suspiros. Fui a lamer su cuello haciéndole chupetones, con una mano masajeaba su pezón poniéndolo cada vez mas duró y con la otra lo masturbaba con demasiada velocidad, mientras lo penetraba sin piedad alguna.

-Jo-joder Dyl- dijo cuando di con su punto G. Eso hizo que lo penetrara con rapidez, fuerza y firmeza dándole todo el rato en ese punto.

-Tommy v-voy a correrme- dicho esto los dos nos corrimos al mismo tiempo.

-Dyl esto a sido fantástico- sonrió y lo bese mas tranquilo, pero el beso duró poco ya que necesitábamos aire.

Me quite de encima y el se paro, nos vestimos y antes de que saliera por la puerta me dijo.

-Ves a que no es tan malo ser doctor?

Y se fue. Lo dijo con una voz tan inocente.

[...]

Al día siguiente al llegar Kaya me saludo como siempre, fui a por un café y me senté en mi consultorio. Cogi la hoja para ver cuantos pacientes tendría hoy y vi un nombre que hizo que me animara el día.

Thomas Brodie-Sangster.

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Antes de nada pedirles perdón por estar muy ausente. Pero ya volví. 😘😊

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Voten y comenten si les ha gustado 🙈

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Si quieren una historia en especial o que haga otra parte de un one-shot que he escrito diganmelo por comentarios o en privado🙈

Dylmas/Newtmas  One shots Where stories live. Discover now