capitulo 5

4.3K 187 2
                                    

El siguiente partido de seirin seria con shuutoku, donde se encontraba el lanzador numero uno de la generacion milagrosa, Midorima Shintarou.
La entrenadora los hacia ejercitarse y practicar una y otra vez, debia prepararlos para el partido debido a que los prodigios de la generacion milagrosa no eran un chiste.
Mientras tanto en Shuutoku...
-Shin-shaaan~ vamos~
-Takao, cállate.
-¡¡shin-shan!! Porfiiissss!
-Callate estoy practicando!
Takao insistia a su compañero midorima para salir por la tarde aunque el tsundere peli verde se negará a toda costa. Despues de un buen rato insistiendo Takao al fin se convenció y se fue hacia el baño, el peli negro amaba a midorima aunque este no lo supiera, el desprecio que le otorgaba y la falta de interés lastimaban a Takao.
-shin-shan~ es tan cruel.

Midorima por otro lado practicaba solo en el gimnasio, sabia que Seirin no era debil y debia mejorar aún más.
Ya casi estaba oscureciendo cuando Midorima salio del gimnasio rumbo a su casa, hoy Takao no lo esperaba para llevarlo en su carro, esto le resulto un poco triste. Caminó un par de cuadras y su mirada se desvió hacia una cancha cercana donde se encontraba alguien que el conocia.

-¿Takao?
Takao jugaba solo en esa pequeña cancha mientras cantaba, midorima se acercó despacio hacia el peli negro.
-cha la la mmmm cha chann~🎵🎶
-¿Que haces Takao?
-Wuaaaahh!!! Oh... Shin-shan... Eres tu... No me asustes!!!
- Creí que ya estabas en tu casa.
-Oh~~ es que me dieron deseos de jugar...
Midorima sentia que su corazón se movía cada vez que Takao sonreía.
-Y tu que haces aquí shin-shan?
-Voy a mi casa no es obvio.
-Pero tu vives en la otra dirección shin-shan!
Midorima evitó mirar a Takao a los ojos, sabia que sentia algo por Takao aunque no lo admitiera.
Después de un incomodo silencio Midorima habló.
-Takao, creo que tal ves solo un poco tu me gustas, digo no es algo de mucha impprtancia, tampoco es que quiera estar en una relación ni nada, asi que no lo malinterpretes.
Takao estaba en silencio y sus ojos estaban vidriosos, midorima solo se despidio y lo dejo parado en medio de la cancha.

Takao reacciono solo unos segundos despues y corrio detras de midorima.
-Shin-shan!! Shin-shan!! Espera~
-Que quieres.
-Tambien me gustas....shin-shan~
Ambos se miraron a los ojos mientras que solo se escuchaba el latido de sus respiraciones.

Al otro dia Midorima buscaba a Takao necesitaba saber si la confesión de la noche anterior era real o no puesto que Takao habia Huido y lo habia dejado solo sin ninguna explicación.
-Otsubo-san!
-Que quieres Midorima.
-Takao, lo has visto?
-mmmm, por que lo preguntas.
-Debo hablar con el.
-Te vas a Declarar?
-Que tonteria solo....
Midorima guardó silencio y se marcho de seguro su equipo ya lo sabia, sabian de sus sentimientos.
Despues de buscar por todos lados a Takao lo encontró, habia estado sentado durante toda la tarde detras de la preparatoria, no tenia ganas de hablar con nadie, estaba triste. De Pronto sintió  un aroma familiar...
-Shin-Shan?
-Takao, te he buscado por todos lados, donde te habias metido?
-oh, bueno he estado aquí toda la tarde.
-Queria hablar contigo sobre lo que sucedio anoche.
-oh, bueno sé que tal vez yo no te guste pero mi confesión fue real, Shintaro, yo realmente estoy enamorado de ti... Takao termino su confesion y se puso de pie.- no es necesario que me correspondas, despues de todo somos hombres. Takao comenzo a caminar hacia a salida puesto que ya habian dado término a las clases.
-Takao! No quieres escuchar mi opinion y lo que pienso realmente, no te importa?
- Bien, dilo, que es eso tan importante por lo que me has estado buscando.
-Kazunari, tu tambien me gustas, desde hace un tiempo, no te lo habia dicho porque pensé que te gustaba alguien más.

Los ojos de takao se abrieron por completo y detuvo su caminata ¿Era cierto lo que Midorima le habia dicho? ¿Estaba soñando?
-Shin-shan... Estas hablando en serio? No juegues conmigo!
La respuesta de Midorima fue muy clara cuando atacó por sorpresa los labios de Takao, estaba besando al fin al peli negro, lo amaba y no estaría dispuesto a renunciar a eso.
Despues de esa escena que todo el equipo logro ver Midorima y Takao se fueron hacia la casa del Peli verde. De camino Midorima tomaba de la mano de Takao, estaban tan felices que incluso el peli verde  sonrreia estaba tan feliz que no podia aguantar sus ganas de sonreír.
Al llegar a la casa de Midorima este invito a Takao para que subiesen a su habitación, Takao por su lado sabia muy bien lo que se venía, esa noche, perdería su virginidad...

Mas tarde en casa de Kagami...

-Tetsuya! Tetsuya!
-Alejate Kagami! No te acerques! Chu!!
-Kagami? Taiga, Tetsuya, es Taiga!
-No! Alejate vete! Largo!
- Abre la puerta Tetsuya
- Jamás estas loco!
Kagami  intentaba abrir la puerta del baño para bañarse junto a Kuroko pero el peli celeste sabía en lo que terminaría todo, mañana era su partido contra Shuutoku y el menor sabia que si Kagami y el lo hacian, mañana no podria jugar, por lo que hizo su mayor esfuerzo para vestirse antes de que la puerta fuese derribada por Kagami.
-Ahh! Tetsuya ya estás en pijama, quitatelo y vuelve a la bañera! Es una orden. Kagami estaba con el ceño funcido, estaba muy ganoso esa noche pero kuroko no queria cooperar con el y eso le desilusionaba.

Después de que kagami terminara de ducharse solo se dirigió hacia su habitación esperando dormir solo o al menos eso pensaba el.
-Tetsuya?
-Taiga, ¿Porque tardaste tanto?
-eh, mmm bueno es que estaba pensando...
-en mi supongo?
-eres tan lindo... Pero no
-En alguien más? ¿Como se llama? ¿Es guapo? Oh ¿Es una chica?
Los celos de Kuroko le hacian gracia a Kagami.
-Claro que no Tetsuya, en nadie mas podria pensar, a parte de ti pero el partido de mañana...
-oh~ Ven aquí Taiga. Kuroko lo llamo a sus brazos, Kagami solo obedecio.
-Mañana será un gran día, estoy seguro de eso y daremos todo por ganar ese partido.
Kagami se relajó completamente entre los brazos  de Kuroko y se durmio con el aroma a vainilla del mas pequeño.

Casa de Midorima...

-Shin-shan...No... Es-pera... No... Ag-h ... Los dedos de Midorima habian invadido la pequeña entrada de Takao, al ser sus dedos tan largos Takao no podia aguantar sus gemidos, se sentia tan bien.
Despues de haber introducido tres dedos dentro del peli negro, Midorima con su mano libre comenzó a masajear el miembro de Takao, quien se encontraba de espaldas en la cama del peli verde.
-Takao... Voy a entrar...
El peli negro solo pudo levantar mas el trasero y sujetarse de las cobijas morder una almohada, sabia que le doleria. Midorima al notar la preocupación de su chico lo volteo para poder besarlo y tranquilizarlo.
Mientras el peli verde introducia su lengua en la boca de Takao su miembro ya estaba dentro del peli negro a quien le fueron ahogados sus gemidos gracias a los besos que le brindaba el mayor.
Después de una larga y movida noche ambos se durmieron, abrazados pero habian olvidado algo importante que les sería reclamado al dia siguiente.

Al otro dia...

-Donde diablos estaban!! Porque vienen a esta hora idiotas, acaso lo olvidaron? Otsubo estaba molesto, ambos chicos habian faltado al entrenamiento y mas encima habían llegado tarde para el partido.
-lo sentimos Otsubo-san. dijeron ambos tras ser golpeados en la cabeza.

En el partido Seirin llevaba la delantera, Midorima no se veia feliz asi que comenzaron con la segunda mitad.
El equipo de Kuroko estaba al borde del colapso puesto que el ojo de halcón de Takao les impedia hacer dus jugadas y los tiros del otro mundo de Midorima les estaba causando problemas.
Kagami se habia propuesto detener y vencer a todos los miembros de la generación milagrosa, cada vez que Midorima iba a  lanzar Kagami saltaba para detener los tiros de este, por otro lado kuroko fue llevado a la banca debido a que su misdireccion no funcionaba contra Takao, Kagami estaba furioso y no podia concentrarse le hacia falta la presencia de Kuroko en la cancha, despues de pedir tiempo la entrenadora comenzó a darles indicaciones a los jugadores, kuroko por su lado tranquilizaba a Kagami y antes de que este se fuera a la cancha lo beso en los labios de manera dulce lo cual provocó que el peli celeste se sonrojara y le diera una sonrisa.
Los que estaban presentes en  partido
el comenzaron a murmurar cosas de la nueva pareja.
Kuroko al fin entro a la cancha y gracias a el y a Kagami terminaron ganando el partido.

Momentos después....

El equipo de Seirin se dirijio a un restaurante para comer y esperar que pasara la lluvia, mientras que Midorima lloraba solo y Takao lo buscaba por todos lados.
Después de comer el equipo de Kuroko estaba por irse cuando notaron que el peli celeste no estaba.

Kagami mientras se imaginaba que Midorima se lo habia llevado para hablar como habia pasado con Kise  pero unos segundos despues Kuroko aparecio con un perro similar a el  todos comenzaron a decir lo parecido de ambos mientras Kagami se escondía.

-Kagami-Kun?  Que sucede? Pregunto la entrenadora.
-veran... odio...los perros...no-no los soporto...
Todos comenzaron a reir y se dispusieron a marcharse.
-Taiga, eso significa que no podré irme con Numero 2 a tu casa? Kuroko tenia un rostro triste mientras sostenia a Nigou nombre que le dieron los del equipo por las similitudes entre el can y kuroko.
-Eh... Si puedes Tetsuya! Claro que sí! Solo aleja ese animal de mi...
Kuroko solo asintió.

❤KUROKO NO YAOI❤Where stories live. Discover now