Capitulo 1

216 14 7
                                    

Horas más tarde, James se despertó, todavía enganchado en el afloramiento rocoso.

"Huh ... ¿dónde estoy? ¿Qué pasó?" James dijo mientras se frotaba la cabeza dolorida. De repente, una realización lo golpeó.

"Oh-no, ¿dónde están Jessie y Meowth?" gritó. Balanceando sus piernas, fue capaz de balancearse lo suficiente como para agarrarse al afloramiento y tirarse sobre él. Bajó rápidamente la roca hacia abajo, temiendo lo peor para sus amigos. Sus miedos fueron confirmados una vez que llegó al final.

Encontró a Meowth primero, muerto. El cuerpecito del pokémon fue aplastado, su columna vertebral se rompió en pedazos. James recogió su frágil forma y lo abrazó.

"Meowth ... no". James gimió, conteniendo las lágrimas. Escuchó una voz tranquila cerca.

"Ja..ja ... ¿James?" llamó.

"¿Jessie? ¿Eres tu?" él llamó de vuelta.

"Sí James ... soy yo". ella lloró.

James depositó con cuidado el cuerpo de Meowth y corrió hacia una gran roca. Allí, encontró a Jessie, acostada en un pozo poco profundo, con una herida larga y sangrante en la cara. Una de sus piernas estaba rota, torcida torpemente. Sin embargo, Jessie no pareció darse cuenta. James corrió hacia ella y la sostuvo contra una piedra.

"James ... pensé que nunca te volvería a ver". ella dijo, haciendo una mueca de dolor.

"Shh". James dijo. "No te preocupes, estoy aquí".

"¿Dónde está Meowth?" ella preguntó. James solo miró hacia otro lado.

"Oh." ella dijo en voz baja.

"Solo quédate quieta, Jessie". James dijo mientras comenzaba a levantarla. "Te llevaré a un hospital".

"No." Jessie se resistió. "Sé que no llegaré allí".

"¡No digas cosas así Jessie!" James dijo mientras la levantaba en sus brazos. Comenzó a caminar, pero su cabeza de repente comenzó a nadar. Tropezó y cayó, arrojando a Jessie por accidente. Él rápidamente se levantó y se colocó a su lado.

"Creo que me golpeé la cabeza más fuerte de lo que pensaba". dijo, tomando su mano en la suya. Jessie sonrió y comenzó a toser, un pequeño chorrito de sangre salió de su boca.

"Aquí James". ella dijo, tirando sus pokebolas de su cinturón. "Tómalos ... necesitarán un nuevo maestro".

"Jessie ..." dijo James, las lágrimas se formaron en sus ojos esmeralda.

"James ... nunca pude decírtelo". ella dijo. Ella comenzó a toser nuevamente, pero lentamente recuperó su voz.

"James ... yo ... yo ... yo lo ... yo ..." ella tartamudeó. De repente, sus ojos se cerraron y su agarre se aflojó en la mano de James.

"¡No, Jessie! ¡No!" James lloró mientras la sostenía cerca de ella. "No me dejes Jessica. ¡Te amo! ¡No te vayas!"

James se sentó allí durante horas, sollozando sobre su compañero perdido y amor. Puso a Jessie y Meowth en un pozo grande y lo cubrió con rocas. Luego subió por la pared de roca hasta la parte superior de la cantera. Se paró sobre ella, mirando hacia el cielo nocturno. La rabia de repente hervía en James mientras gritaba en el cielo nocturno.

"¿¡Por qué!?" él enfureció. "¿Por qué me los quitaste? ¡¿Por qué?"

Cayó de rodillas, sollozando en voz alta. Miró hacia el cielo otra vez, la ira desapareció de su rostro.

"¿Por qué?" preguntó. "¿Por qué viví? Ojalá me hubiera ido con ellos. No soy nada sin ellos. No puedo seguir sin Meowth ... o Jessica. ¿Por qué no me morí con ellos?"

James miró hacia atrás en la cantera y una idea cruel entró en su mente. Él todavía podría ir con ellos. Estaba muy lejos, y ya no estaba cerca de ese maldito afloramiento. Caminó hacia el borde, su vida colgando con su decisión. Mirando hacia abajo, se inclinó hacia adelante y se dejó caer por el borde. Se dejó caer unos metros antes de que su mano saliera disparada y se agarrara al lecho de roca.

"No." susurró para sí mismo mientras comenzaba a escalar de nuevo. Él laboriosamente llegó a la cima. Mirando hacia atrás sobre la cantera, una pequeña lágrima cayó de su ojo.

"Adiós Jessie. Adiós Meowth". dijo, alejándose lentamente. Caminó unos minutos y luego miró hacia el cielo estrellado. Nunca fue uno para la religión, pero necesitaba algo a lo que aferrarse.

"Uh ... siento molestarlo ... señor". él dijo al cielo. "Necesito tu ayuda. No sé por qué te has llevado la vida de mis amigos y no la mía, pero ¿podrías ayudarme a salir de esto? Sé que solo soy un ladrón, probablemente no lo haga. Incluso merezco hablar contigo. Realmente necesito ayuda en este momento, ¿entonces solo ayudarías un poco?

James miró al cielo por un momento, y luego se acostó y se fue a dormir, agotado por los acontecimientos de la noche. Poco sabía él mientras se quedaba dormido, alguien arriba, alguien sobre las estrellas y el cielo y todo lo demás, escuchó su oración y decidió responder ...


Continuara...

FlashbacksWhere stories live. Discover now