Capitulo 2

162 9 1
                                    

James se despertó a la mañana siguiente en un gran campo de hierba. Los Pidgeys estaban cantando, Rattatas se estaba despertando, y Spearows volaban por el cielo en busca de comida. Preguntándose cómo llegó allí, James trató de sentarse, pero descubrió que no podía. Al mirar hacia abajo, descubrió que estaba acostado en su bolsa de dormir. Miró alrededor del campo y descubrió una familiaridad al respecto.

"Oye, ¿aquí es donde estaba ayer por la mañana?" dijo mientras salía de su saco de dormir y se ponía de pie, pareciendo muy confundido. "¿Cómo volví aquí?"

"Mmm ... ¿Vas a dejarlo así, James?" dijo la voz de una mujer. "Estoy tratando de dormir bien".

James giró sobre sus talones y miró hacia abajo para ver una figura pelirroja en un saco de dormir azul. La figura se sentó y se frotó los ojos. James se frotó los ojos también. Luego los frotó otra vez ... y otra vez ... y otra vez. Él se pellizcó a sí mismo. Duele. Miró a la mujer sentada en el saco de dormir y saltó sobre ella, abrazándola con completa alegría.

"¡Jessie, Jessie, Jessie!" Lloró felizmente. "¡Estás viva! ¡Estás viva!"

"¡Eso es más de lo que puedo decir por ti si no me dejas!" ella gruñó mientras lo golpeaba en la cabeza.

"¿Van a dejar de discutir?" Meowth dijo mientras despertaba gruñonamente. James bajó rápidamente de Jessie y agarró a Meowth, abrazándolo fuertemente.

"¡Meowth! ¡Maravilloso felino!" James lloró, apretando a Meowth hasta que se puso azul en la cara.

"¡Meowth! ¡Suéltame!" Meowth se atragantó. James rápidamente lo dejó caer y volvió a abrazar a Jessie.

"Uh ... me alegra que estés feliz de vernos James", dijo Jessie. "¿Pero por qué estás actuando como un lunático?"

"Anoche." James comenzó a explicar. "¡Ustedes murieron cuando nos caímos en la gran cantera!"

"¿Morir?" Jessie preguntó mientras sacaba un mapa. "No morimos. Estamos aquí. Además, la cantera de roca más cercana está a kilómetros de la ciudad a la que nos dirigimos".

"¿No recuerdas nada?" Preguntó Meowth, dándole a James una mirada extraña. "Nos dirigíamos a 'Crimson Town para interceptar a los torpes para poder robar Pikachu".

James solo miró a Meowth y Jessie, muy confundidos. Se quitó el guante izquierdo y miró su reloj de pulsera. Decía: "8:27 am, martes".

"¿Martes?" Se preguntó en voz alta. "Pero seguimos a los mocosos el lunes por la noche, y fuimos tras ellos el martes, muy tarde en la noche ..."

"No, no lo hicimos". Jessie dijo mientras se cepillaba el cabello. "Acabamos de descubrir dónde estaban anoche. Es martes por la mañana. ¿Podrías hacer un poco de desayuno? Estoy muerto de hambre".

"Meowth también". Meowth dijo mientras comenzaba a arreglar su pelaje.

"Pero ... uh ... ¿Cuántos huevos Jessie?" James dijo.

"Cuatro por favor". Ella respondió mientras ponía un delineador de ojos.

Todavía pensando para sí mismo, rápidamente prendió fuego y cocinó huevos y tocino. Jessie y Meowth se lanzaron hacia ellos, pero él solo tomó su desayuno mientras intentaba descubrir qué estaba pasando. Cuando terminaron, bajaron al campamento y comenzaron a caminar por el camino, James todavía sumido en sus pensamientos.

"¿Qué podría haber pasado ...?" Se preguntó a sí mismo. "Jessie y Meowth murieron el martes por la noche, pero ahora están de regreso, y es martes por la mañana ... ¿Qué está pasando aquí?"

FlashbacksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora