XVIII

2.5K 253 116
                                    

Capítulo 18: ¿Como decir que te amo... si no me quieres cerca de ti?

Miraba al hombre frente a él, ¿Por qué no pudo cambiar nada en todo el tiempo que estuvieron separados?, ósea, fue bastante tiempo como para que no sé, se demacrara un poco, no podía seguir siendo tan sexy a su edad, ¿No?

Jeremiah bufó frustrado por el rumbo de sus pensamientos, se supone que odia a Peter, no debería estar pensando en sus increíbles ojos o en su perfecto cabello o su incitante sonrisa malvada, pero eso era justo lo que estaba haciendo… otra vez.

Volvió a bufar, ¿Por qué debió aceptar la propuesta de la mujer que años atrás había amenazado?, mejor aún, ¿Quién mierda invitaría tan amablemente -y amenazantemente- al hombre que te amenazo?, por Dios, los Hale sí que estaban locos.

Sintió una presencia a su lado que lo hizo sobresaltar, vio la sonrisa predadora de la rubia sentada a su lado.

─Si, si, si, reconocería esos ojos donde sea, tú eras el novio de mi hermano, ¿No?

Jeremiah rodó exageradamente los ojos, cosa que hizo que se regañara mentalmente al saber que eso era lo que haría Peter y él no quería a Peter oh no.

─Sorpresa, sorpresa. ¿De donde sacaste tan certera intuición?, ¿De tu bola de cristal quizás?, ¿O lo viste en una visión? ─Respondió sarcásticamente con una sonrisa irónica que agrando la de Kate y él se preguntó, no fui gentil o amable, ¿Por qué demonios esta sonriendo como una maldita Annabelle?

Sintió una leve risa que hizo que su espina dorsal se sacudiera en un molesto y a la vez placentero espasmo -cosa que nunca admitiría en voz alta-.

─Ese es mi chico. ─Dijo quedamente Peter con una sonrisa enamorada, solo le bastaban los corazoncitos en los ojos y ¡Tada!, era un malditamente sexy Emoji.

Mitchaell que llevaba sentado en el sofá desde hace un rato sin apartar la mirada de Jeremiah siendo que tenía a Stephan a su lado -cosa que era muy rara en él, ya que, vamos, Mitch estaba mas que coladito por Stephan así que no había forma de que no lo mirara en todo ese rato, pero ahí estaba, observando al antiguo novio de su padre, preguntándose, ¿Por qué siento esto aquí? -.

─Hey, yo dije eso. ─Se quejó

Peter lo fulminó con la mirada al verse delatado.

─No te preocupes chico, ─Habló por fin el hombre sorprendiendo a todos. ─ tu padre tiene la mala costumbre de decepcionar.

Y lo único que Peter pudo pensar fue: “Auch, golpe bajo”

Talia entró ahí, tomó a Peter de la oreja y lo sentó al lado de Jeremiah en la mesa situándose ella frente a los dos. Con Mitchaell, Stephan y Damon mirando animadamente como “Se prendía esa mierda”.

─Ahora, ─Dijo con una voz severa la mayor. ─ me dirán exactamente que chingados pasó entre ustedes porque sino voy a llevarlos a la sala de torturas Hale.

Jeremiah trago saliva y Peter sonrió burlesco.

─No hay una sala de torturas Hale.

Talia lo miró divertida.

─ ¿No, hermano?, ¿No la hay?, ¿Estás seguro?

Y Peter no pudo argumentar ya que su lengua se desvaneció… al igual que sus pelotas.

Jeremiah hizo el amague a hablar, pero Talia con solo su mirada de “soy madre, tengo una chancla y no tengo miedo de usarla”, hizo que le pasara lo mismo que a Peter.

La mujer sonrió argullosa y los que miraban atentos aquella escena se aguantaban las de reír.

─Bien, ya que eres mi hermano y te conozco, supongo que tu la cagaste, ¿Me equivoco? ─Peter bajó la cabeza, sonrojado y Talia pudo o no haber escuchado un “marica”, salir de la boca del hombre de ojos extrañamente bonitos. ─Tomaré es como un sí, entonces… Peter puedes contarnos tu parte de la historia y luego te escucharemos a ti Jeremiah.

¿Como no amarlo? [AU Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora