One Shot #1

1.5K 57 13
                                    

Mientras afinaba las cuerdas de mi guitarra esperando el llamado para salir podía escuchar a Sunset Shimmer cantar una vez más. Hoy es el 4to día del tour Rainbooms-Flash Drive, un tour musical en el que estoy con ella, una chica de cabello del color de fuego que conocí hace ya algunos años. 

Mi relación con ella al principio era tormentosa, ya que sólo me usó para volverse popular; sin embargo, después de que ella reconociera sus errores, fue ahí cuando decidí volver acercarme a ella; fue muy difícil recuperar la confianza en ella, pero nosotros dos pusimos nuestras partes, y ahora nuestra amistad ha crecido más hasta convertirse en una relación de tiempo completo, o bueno, casi eso.

No es nada malo estar en un bus hablándole y hablando, excepto porque tengo que verla cada segundo por el resto de lo que dura mi presencia en el tour, verla reír tan hermosamente, verla cantar las canciones con el mismo sentimiento de cuando las escribió, es todo un martirio, sí tan solo no estuviera enamorado de ella, si tan solo la quisiera como una amiga, así me sería fácil dejar el tour cuando tenga que dejarlo, hablar con ella cuando comencemos una conversación, escucharla cantar las canciones sin que se me rompa el alma porque simplemente se que aun le duele en una pequeña parte de ella.


— Te toca. — Me indicaron.

Tome la guitarra rápidamente y me levante del asiento, saliendo de el pequeño cuarto encontré a Sunset sudando ya vestida con la ropa para nuestra canción.

— ¡Flash! — Me dijo sonriente mientras se arreglaba el micrófono del oído— ¿Listo? —Asentí rápidamente para devolverle la sonrisa mientras caminábamos en el pasillo— ¡La multitud allá afuera es una locura! — dijo entusiasta.

Subió ella rápidamente al escenario, acomodándose la guitarra para después saludar a la multitud con la plumilla en los dedos.

— ¡Wow! — Dijo en el micrófono. — Ustedes chicos son una locura. Ahora, quiero presentarle a un muy buen amigo mío; Flash Sentry — volvieron todos a gritar eufóricos.

Subí al escenario tomando fuerte mi guitarra y sonriéndoles a todos. Al instante tome la plumilla y comencé a tocar, Sunset me siguió sonriente. Comenzó a cantar alejándose de todo y concentrándose en solo la canción.

Y ahí estaba yo, mirándola otra vez cantar, otra vez tocando la guitarra con su alma, otra vez fundiéndose en la música y entregando su corazón. Y yo, lo único que podía hacer era mirarla, contemplar su belleza desde un solo lugar. Duele demasiado simplemente saber que todo lo que siento por ella siempre estará guardado solo para mí, ella nunca sabrá que la amo, ella nunca me corresponderá.

Comencé a cantar, mirándola, mientras ella solo sonreía a la multitud, y en cada estrofa, cada nota y cada palabra pedía que ella se diera cuenta de cuánto la amo. Volteo a verme, yo solo sonrío como si no la hubiera estado mirando todo este tiempo. Termino mi parte y la dejo seguir, para contemplarla otra vez.

Termina la canción y me despido de todos sonriendo.

— Gracias a todos. —Digo y me retiro sonriente.

—¡Estuviste estupendo! — Me dice Sunset que llega corriendo junto a mí. —Oye, tengo que cantar más, pero nos vemos en unos momentos para cenar, ¿te parece? — Sonríe más y asiento con la cabeza porque me es imposible decirle que no a esos ojos.

Mientras ella desaparecía en el pasillo yo tomaba con más fuerza la guitarra. Me dirigí al bus porque ahora no estaría nadie y podría componer tranquilamente la canción que escribía para Sunset.

Una hora pasó y escuchó como todos se dirigen aquí. Guardé rápidamente el cuaderno y la guitarra.

—Hola Flash — dijeron todos al entrar sonrientes.

—Hola— les sonreí de vuelta. Alargué mi cuello para revisar donde estaba Sunset, e instantáneamente ella estaba entrando sonriendo.

— ¡Flash!, ¿listo? —Sonrió ella tomando una toalla.

—Sí, por supuesto— le sonreí y me levante rápidamente para seguirla entre el pasillo del bus.

Sunset me llevo a un pequeño restaurante, cerca de donde nos habíamos presentado, ya que después de que desmontaran todo nos iríamos directo a la próxima ciudad. No comimos mucho porque estando en carretera tendríamos nauseas. Sunset me hablo de cómo amaba presentarse y que estaba demasiado cansada, sin embargo ella quería pasar más rato despierta hablando. Yo no tenía problema con ello, no tenia problema con nada respecto a ella.

La siguiente hora ya estábamos en carretera directo a la próxima ciudad, todos se encontraban dormido, todos menos yo y Sunset, quien parecía demasiado activa.

—Flash, ¿crees que soy yo el problema? — Dijo repentinamente.

—¿Qué?

—Ya sabes, en las relaciones, tal vez los chicos no son... el problema.

—Yo... ahmm...

—Está bien Flash, entiendo, buenas noches. —Me dedico una sonrisa y se levanto.

Rápida e inconscientemente me levante y tome a Sunset del brazo para que ella volteara a mí.

—No creo que seas el problema, no creo que tengas algo malo como para que alguien quiera dejarte, porque yo nunca lo haría si te tuviera. No creo que seas el problema solo por amar intensamente a alguien y ellos no a ti. —Digo tan rápido que no puedo parar de hablar, tomo un respiro y sigo. — No eres un problema, eres perfecta como eres, con tú hermoso cabello, tú radiante sonrisa, y todo sobre ti. Si fueras un problema, quisiera que fueras mi problema. —Finalmente mi boca deja de tomar control y un golpe de realidad me regresa al pequeño pasillo donde estoy tomando a Sunset del brazo y ella me está mirando inconscientemente. —Buenas noches para ti también Sunset. — Me despido, sabiendo que arruiné todo, sabiendo que ella no volverá a hablarme de la manera en que lo hacía antes. Pero por lo menos, ella ahora lo sabe, sabe que la amo.  

Flash Sentry y Sunset Shimmer (Colección de One-Shots de Equestria Girls)Where stories live. Discover now