Narrador Omnisciente
-q-que?-pregunto RinKook sintiendo su corazón romperse,más de lo que ya estaba,y con lágrimas amenazando salir de sus ojos.
-ya me canse de tus celos-dijo firmemente Undy-no podemos seguir esta relación si parece que no me tienes confianza-volvio a decir la más baja.
-p-pero dijiste que m-me amabas-dijo con voz quebrada RinKook-y-yo si confío en ti s-solo que no confío en la g-gente-dijo la azabache comenzando a derramar lágrimas-no me dejes...p-porfavor-dijo RinKook mientras sollozaba.
-lo siento Rin,pero no voy a soportar más tus celos y posesividad-dijo Undy rompiendo cada ves más el corazón de RinKook.
Ahora mismo el corazón de RinKook pendía de un hilo,si Undy decía alguna otra palabra hiriente hacia la de mayor estatura su corazón se rompería totalmente y se convertiría en polvo que luego el viento se llevaría dejando a RinKook destrozada completamente.
-n-no puesto evitar ser celosa-dijo RinKook-no quiero perderte!-dijo RinKook explotando en lágrimas.
-por tus celos ya me perdiste-dijo con voz firme Undy mientras caminaba hacia la puerta principal para luego irse y dejar sola a RinKook,la cual al escuchar las últimas palabras que le dirigió Undy,se quedó destrozada.
RinKook no podía vivir sin el amor de Undy así que se fue corriendo al baño,busco en uno de los cajones y tomó a su vieja amiga,una navaja,y comenzó a pasársela por sus muñecas y antebrazos mirando como se derramaba la sangre mientras lloraba.Luego como pudo abrió la llave de la tina y espero a que se llenará,a todo esto ella ya estaba bastante mareada por la pérdida de sangre,cuando se lleno RinKook entró en la tiña aún con su ropa y el agua de la tina comenzó a teñirse de rojo como las terminales del cabello de la azabache la cual cerraba sus ojos sintiendo el ardor en sus brazos y dejándose llevar por la muerte.Ya no se podía hacer nada,ella durante su vida había sufrido mucho y ahora más con el fin de su relación con Undy así que solo terminó con su sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Celopatia (Rundy/Yuri)
FanfictionDonde RinKook es una celopata y Undy se cansa de ella pero no sabe que RinKook es celopata ni porque 4 partes: 1 introducción,2 capítulos y una serie de extras