Capítulo 2

853 30 0
                                    

Capitulo 2 Tsuna Dragneel.

— A bueno eso comenzó en..... - comenzó a contar el pelirosoa mientras miraba como su pequeño Tauna se iba a jugar con la pequeña hija de bisca.

Cuatro días atrás.

En un pueblo pacífico, cuyo nombre era Fairy, un mago de magia de fuego bajaba de un automóvil a duras penas ya que como recordaran este mago pelirosa de ojos jade, que vestía una chaleco de una maga larga y la otra sin maga, con la bufanda dada por su padre, no le gustaban los viajes en automóvil.

— Vaya con Happy mira que hacer una misión con Lily, capas y el se entero......mejor dejo eso de lado y me voy con los del encargó — dijo el pelirosa Ds tambaleándose para todos lados con las miradas de los aldeanos enzima de el.

El Ds camino asta que llego al lugar donde tenia que hacer la misión, la cual trataba de acabar con algunos maleantes que han estado secuestrado niños que hayan presentado magia, o al menos eso decía el cartel...... Ya cuando el pelirosa llego al lugar, siendo este una casa orfanato, donde el Ds podía ver a barios infantes jugando..... Pero una escena tomo su atención y era donde podemos ver como un pequeño pelirosa de ojos lavanda, el cual se estaba pelando con tres chicos, y de atrás de este una pequeña castaña de ojos jade la cual llorava y tenia unos raspones en sus rodillas.

— Como se atreven desgraciados........BAILE DE LLAMAS ROSAS — grito el pequeño pelirosa ensendiendo sus manos en llamas rosas, lanzándose al ataque.

El pelirosa se quedo sorprendido por el poder del chico, ya que el mismo no tardo en dejar a los otros tres chicos mas grande que el.

Tsuna!!!! — ahora la atención del Ds paso ael grito de una mujer de por lo menos su edad, la cual era de pelo rubio ojos verdes, que combinaban con su vestimenta un vestido blanco de una sola pieza.

El pequeño pelirosa que respondía a Tsuna se tenso y con temor dio la vuelta sin percatarse que un pelirosa mayor se le quedo viendo a una distancia mas corta que la de antes.

Tsuna que te e dicho de.... — la mujer rubia quedo cayada al ver como aquel pelirosa Ds, estaba al lado del pequeño que ni se enteraba de la presencia del Ds.

— Señorita Milk... — el pelirosa pequeño se vio callado cuando alguien lo levanto de la nada.

— Lo as echo sorprendente niño..... Así es como se defiende a un camarada — alago el pelirosa mayor, a la vista de las dos chicas.

La pequeña castaña que hace rato estaba llorando dejo de hacerlo cuando vio al el Ds junto a Tsuna, pero aquel pequeño solo de quedo sorprendido por el pelirosa mayor, el cual lo cargaba ahora como si fuera su hijo.

Cuatro días adelante.

Así el Natsu contó todo, lo de la misión también afirmado que Tsuna tenia una hermana menor la cual dejo descolocadas a todas y todos loa de gremio.

— Juvia quiete saber que paso con la niña?? — pregunto la maga de agua, la cual se pregunto por aquella niña de la que estos dos hablaban muy animada mente.

— A ella.... Ella llegaren breve ya que se quedo con la hermana Milk en una tienda comprado ropa para ella y para mi — respondió el pequeño pelirosa, el cual ahora se encontraba sentado en el regazo de una castaña.

— Eso de acuerdo.... Pero.... Como es que llegaste al regazo de Cana?? —pregunto Natsu viendo a su pequeño hijo en el regazo de su amiga, la cual parecía de lo mas tranquilo ya que a ella le parecía tierno el niño.

— Pero que tiene de malo si ella es tu novia, así que técnicamente es mi madre — respondió el peñquelo Tsuna dejando sonrojada a la castaña, la cual volteo a ver al pelirosa mayor el cual estaba de lo mas tranquilo, pero se podía apreciar un pequeño y poco visible rubor.

— No digas locuras hijo.... Y mucho menos cuando ella esta presente — hablo el Ds cambiando la mirada a otra parte pos vio que la castaña de le quedo mirada.

— "Que lindo".... *estas enamorada*...."pero claro que no"..... *pero acabas de decir que es lindo*— debatía la castaña en su mente sin percatarse de que la puerta se abrió dejando ver a una niña de pelo castaño y ojos jade.

La niña vestía una un vestido rosa de una sola pieza y de tras de ella se hallaba una Hermana con la clásica vestimenta de las igl... Wuac... 
Perdón.... De ojos verde y pelo rubio, la cual se mantenía mirando a la niña, la cual con la mirada pudo divisar las dos melenas rosas.

— Papa!!! Hermanito!!! — grito la pequeña castaña corriendo a donde los dos pelirosas, los cuales se alegraron al verla.

Gracias a eso el gremio no tubo un incómodo silencio, solo que Tsuna volvió a abrir la boca, dejado a la monja sorprendida y a la niña con ilusión.

— Mira mira Diana ella es la novio de nuestro padre — dijo Tsuna ya abajo del regazo de Cana.

Un incomodo silencio gobernó el gremio pos aquello dejo helados a todos los cuales esta ves alcanzaron a escuchar todo.....pero aquello se rompió cuando la rubia monja se acerco a la Cana, la cual se preguntó porque ella se le acerco asta que...

— Entonces usted es la señora Dragneel un placer conocerla — saludo la ojiverde dejando shockiada a la castaña, la cual no podía decir nada.

— 'Cana sigeme la corriente te prometo que luego te lo explico' — se oyo la voz del Ds en la cabeza de Cana la cual no comprendía nada, pero por alguna rara razón obedeció la petición telepática de Natsu.

— Si me llamo Cana Alberona prometida de Natsu Dragneel un placer conocerla — respondió esta a la rubia de ojos verde, la cual sonriendo saludo y dijo su nombre.

— Bueno yo soy la hermana Milk......y sabiendo eso me retiro — dijo la hermana para después retirarse dejado a un gremio con las quijada por los suelos.

Después de por lo menos una hora la gente del gremio grito un enorme "Que" que resonó por todo fiore y dejo a un par de sonrojados magos.

Natsu esto me lo tienes que explicar, ya que te ayude sin saber el porque — dijo Cana con cara de demonio, pero el pelirosa solo sujeto a sus dos hijos y se disponía a salir del lugar no sin antes decir.

— Te lo explicaré en el parque cerca, del gran roble donde suelo sentarme para pensar — respondió este a Cana para después salir del gremio con sus dos hijos y hija del gremio.

Que es lo que paso aquí??? Era la pregunta que todo el gremio se hacia pero para la castaña era una rara obra del destino, y asi sin mas se encamino a el gran roble, donde natsu le diría la razón de todo este jaleo.

Continuara...

Quien diria no Natsu y CanaWhere stories live. Discover now