capitulo 4

532 22 1
                                    


Capítulo 4 dejame enamorarte.

El sol brillante que entraba por una de las abitaciones de aquel cuarto impecables, que por alguna razón lo que mas destacaba era que al lado de aquella cama se pida ver una foto, donde una pequeña castaña de ojos lavanda acompañado de un pelirrojo anaranjado y un pelirosa de ojos jade mirando como la castaña lanzaba las cartas..... Pero mejor vamos con la que duerme tranquilamente en la cama, aquella persona era una castaña acompañada de una castaña mas pequeña..... Aquella pequeña era la hija de el Ds de fuego, que por alguna razón se quedó con la bebedora número uno de aquel gremio conocido como Fairy Tail.

— Mmmh — poco a poco la castaña mayor se empezó a desperar y al hacerlo se topa con la pequeña dormida tranquilamente, para despues recordar lo que hace solo aller paso.

Flash Black.

El pelirosa y la castña acompañadas de el hijo e hija del Ds de fuego estaban por llegar al Fairy Tail, siendo obserbados por todos los siudadanos que conocían a loa magos, algunos murmurando cosas como "¿Salamader y la bebedora número uno de Fairy Tail?" o "maldito suertudo y con dos hijos" poneindo incómoda a la castaña mayor, la cual fue sacada de ese incómodo inesecesario por una pequeña y adorable castaña de ojoa jade.

— Oye, oye en relidad eres la novia de Papi?? — pregunto la adorable ojijade a una ojilavanda sonrojada.

La castaña mayor no podía contestar o temía a decir algo, decir que no, poe alguna razón no le guataria.

— "Ahora que ago??".......*Eata claro dile que si y que aras a su papi el mas afortunado del mundo mágico *....." otra ves tu no vez que solo estoy ayudando a Natsu a que se quede con los niños"...... *¿estas segura que solo es eso??* — discutía la castaña en su cabeza, pasa después intentar contestar pero.

— Diana hija no preguntes cosas que pongan incómodos a los demás — le dijo Natsu a su pequeña hija como una buen padre, mientras que un pelirosa pequeño miraba confundido lo que pasaba.

Mientras que en el gremio.

Un silencio de ultratumba se podía ver, ya que la mayoría (que digo si solo el 6% esta consiente) estaban en estado de Ko y no fue por una de su peleas, si no que fue lo que paso hace solo unos breves momentoa.

— Esto es inpactante.... Natsu y Cana se van a casar ustedes sabian eso?? — pregunto una pelirroja de armadura, a lo que son 5 personas mas.

— Juvia esta igual de impactada que usted Erza — dijo una peliazul, sumamente interesada en lo que estaba pasando.

— Es real lo que esta pasando o estamos bajo los efectos de un esicho — comento una peliverde, con una pequeña dormida en sus brazos.

— Ara ara Bisca en tan poca autoestima tines a Natsu..... Que mal, que mal — hablo una albina sonriendo mientras que movia la cabeza como diciendo no.

— No es eso!! —grito Bisca no tan fuerte para ni deapertar a su hija.

— Aun así esto sigue siendo importante ..... Quien sera la dama de onor en la boda de Cana. — cometo la rubia de pechonalidad.

— Oye que yo soy la de las cosas de esas — regaño Erza a la rubia que asintió atemorizada.

De repente la puerta del gremio se habre dando a ver que dos personas la abrian abierto de una patada.

— Emos Vuelto! — se oyo el grito de un pelirosa y un minipelirosa, para después escuchar um fuerte estuendro, que desperto a todos.

— Natsu no le enseñes malos abitos a tus hijos — regaño una castaña de nombre Cana a un adolorido Natsu, mientras que los dos pequeños se abrazaban asutados.

Al ver eso los del gremio que ya habían desperado se echaron a carcajadas, para luego notar a los dos pequeños y recordad lo que paso.

— NATSU Y CANA SON PAREJA.... Y ESTAN COMPREMETIDOS!! — grito todo el gremio a excepción de las mujeres despiertas, ese grito lo pudo escuchar aquel reportero rubio que se encontraba en Saburot(perdon no se como se escribe el gremio de estig y roge o como se llamen).

— Shhhhhi no griten... Bueno veran lo que pasa — empezaba a contar natsu lo que pasaba, asiendo que una pisc de espetanza naciera de la rubia, y por alguna razon también en las demas.

— Ya decia yo que esto jams se daria..... Que lastima — dijo una albina de nombre Miragene.

— Buaaaa..... Que historia mas teiste.... Bien cunta con la tia Erza para ayudarte — declaró una Erza golpenado su pecho, mientras que otros solo la miravan con una gota anime en su cabeza.

— Siii la Tia Erza nos ayuda ura!! — gritaron los dos pequeños abrazando a la titania.

— Pero no la animen!! — gritaron los segidores de levy dando siempre su comentario comico.

Después de eso todos se pusieron de parranda a diferencia de unos que jugaban con los pequeños, cuando la pequeña Diana le dio sueño, cosa que la castaña mayor pudo notar y cargo a la pequeña en brazos.

— Natsu me llevare a Diana a dormir a Fairy Hils tu lleva a dormir a Tsuna a tu caza — dijo Cana recibiendo un asentimiento del pelirosa, ya que este tenia al pequeño en brazos dormido.

Fin del flash Black.

La castaña al terminar de recordad se levanto y se dirigió a la cocina para hacerle el almuerzo a la que seria temporalmente su hija, cosa que por alguna razón le agradaba, y eso causaba que recordará al pelirosa.

— "Que estará haciendo Natsu??" — Se preguntó Cana cuando de la nada en la ventana un sonido algo peculiar se podía notar.

Ella se acerco a donde golpearan, para después quedarse sorprendida ya que el el árbol que quedaba en frente de su cuarto se podía ver a los dos pelirosas, sonriendo muy ampliamente.

Continuara....

Quien diria no Natsu y CanaWhere stories live. Discover now