Padre celoso

2.7K 264 65
                                    


Hana tardó unos segundos en volver en sí después del sorpresivo ataque a su espacio personal. Lo tomó de los hombros, empujándolo al suelo y rápidamente aprisionó su brazo, el cual doblaba mientras ya había colocado la rodilla sobre su espalda.

- Qué mierda se te pasa por la cabeza para abrazarme así!? -gritaba furiosa, y la ira aumentó cuando lo vio reír con una lagrima en sus ojos.

- Me hubiera decepcionado mucho si no hubieras reaccionado de este modo! - el tono burlón en su voz irritaba aún mas a Hana, quien le doblaba aun mas fuerza el brazo, cuando niño le parecía irritante y ahora, riendo como un tonto era aún mas molesto.

- Hana, que mierda esta pasando aquí? - Katsuki que llegaba de su trabajo encontró a su hija en la calle, atacando a un chico desconocido, su mente de padre empezó a volar y solo se le ocurrió que ese muchacho tuvo que estar acosando o molestando a su niña, quizás se paso de listo y su hija que no era para nada una doncella que esperara ser rescatada lo puso en su lugar. Sabía que ella podía manejar cualquier situación, pero eso no solucionaba que un hombre enojó a su pequeña, y su deber como padre era partirle la cara.

- Papá -Su rostro se ruborizó- N-no pasa nada.

Hana suspiró y soltó al chico quien se levantó estirando su brazo lastimado y limpiándose el polvo de su ropa.

- Señor Bakugou, es un gusto volver a verlo -Sonrió por fin

Katsuki frunció el ceño analizando la apariencia del chico y la expresión de fastidio de su hija.

- El hijo del mitad y mitad? -Era idéntico, con excepción del color de cabello y la tonta sonrisa que tenia en su cara

- Puede decirme Shin, señor Bakugou

- No le prestes atención, ya se iba- Hana se acerca a su padre y se agarra de su brazo, quien seguía viendo con desconfianza al chico.

- Bueno, es cierto, ya es algo tarde y aún no me acostumbro a las direcciones de aquí asi que mejor regreso a casa antes de que se haga de noche, nos veremos mañana Hana! hasta luego señor Bakugou! -Agitando levemente la mano el joven Todoroki se despide.

- NO HABRÁ UN HASTA MAÑANA!-

Bakugou baja la mirada buscando ver a su hija de frente - Y lo estabas golpeando por?

-N-no es nada!

Pero el sonrojo y su expresión avergonzada decían lo contrario. Ahora ese chico no le agradaba, como no le agradaría ningún hombre que se acercara a su pequeña.

-----------------------------------

Siendo ya bastante tarde, la casa rebosaba de una tranquilizadora calma con excepción del cuarto de los adultos que aún se preparaban para descansar.

- Hay algo que deba saber de lo que paso hoy? - Katsuki estaba recostado en su cama leyendo un libro, sus hijos ya estaban durmiendo y tenía su momento a solas con su esposa, y esperaba le despejara sus dudas sobre la presencia del chico Todoroki.

- Uhmmm... no lo se, hay algo en especial que quieras saber? -Uraraka se desvestía para poder ponerse su pijama.

Cerrando su libro, el rubio levanta la mirada irritado, sabía que Ochako tenía información sobre el chico que el desconocía, pero al verla solo en bragas buscando su pijama se queda en silencio, ¿cómo enojarse con un paisaje así?.

- Katsuki? - Poniéndose la camiseta de su pijama, volteó a su esposo al no recibir respuesta, pero solo se encuentra con esa lujuriosa mirada que conocía muy bien- no tenías una pregunta? -esbozó una sonrisa con picardía.

EL TERCER BESO - BakugouxUrarakaWhere stories live. Discover now