Llego a mi habitación casi afriebrada, la monosílaba conversación que logro tener con Sarah es totalmente borrada de mi sistema en cuanto dejo la habitación, me centro en que mis piernas me funcionen lo suficiente como para poder caminar y subir las escaleras, pero parece que el tembleque de mis rodillas hace un poco dificultuoso el proceso. Quería correr hacia Federico, que había desaparecido, quería hablar con él, o no hacerlo.
Pero deseaba estar con alguien que pudiera estar sintiendo lo que yo. Escucho la puerta de la entrada cerrarse y en todo lo que pienso es en correr hacia la habitación del chico, abalanzarme sobre él y no hablar.
Pero no, debemos tener una especie de charla al respecto, no podemos simplemente mantenernos así, ¿o si?
Me decido, me paro de mi escritorio donde simplemente estaba ocupando espacio físico, y al abrir la puerta me encuentro con que él está en su propia puerta, haciendo lo mismo que yo. Me asusto, me pongo nerviosa, y las mariposas vuelven, porque lo quiero tanto como él a mi pero no se si sentimos en el mismo sentido.
Miro sus ojos, él mira los míos, y cortamos el metro y medio que anteriormente nos separaba en otro beso constante y cuidadoso, pero igual de fogoso que el anterior.
Cuando pensamos que lo teníamos todo, escuchamos un motor llegar, aparentemente no era nuestro día de suerte.
ESTÁS LEYENDO
Juntos//Fede Vigevani (EDITADA)
FanfictionEDITADA/COMPLETA Conocer a su ídolo fue casi un milagro en su vida. ¿Qué pasaría si éste se enamora de ella? En esta historia, t/n, fan de Dosogas, conoce a Fede Vigevani, y con el tiempo comienza a desarrollar sentimientos por él. ¿Serán correspon...