Charla de ¿Chicos?, sí, eso

489 80 13
                                    

Bruno

Salí corriendo de la casa de Jess, no podía seguir allí, no después de lo que pasó, en el momento en que la escuché decir el reto mi cuerpo se congeló, y un escalofrío subió por mi cuello hasta llegar a mi cabeza. Quedé inmóvil, sin saber si huir como lo acabo de hacer o cumplir, por lo visto acabo de hacer las dos cosas, la besé y salí huyendo, que buen chico soy.
Siendo sincero, me siento fatal, por todo, excepto por el beso, eso si me salió cool, pero volviendo al punto, no debí dejarla así, ni siquiera tuve el valor de quedarme en la misma habitación, y si lo están pensando, sí, es verdad, soy un idiota.

Al llegar a casa subo directamente a mi habitación y me lanzo sobre la cama, tomo mi celular y hago lo primero que se me viene a la mente, hablar con Nic, es mi mejor amigo, necesito contarle a alguien que demonios me sucede y también lo necesito para que me recuerde que soy un imbécil.

"Hey, hermano, a que no sabes la que me pasó"

"¿Le diste pasta de dientes a tu perro otra vez? JAJA"

"No idiota, eso fue hace mucho."

"¿Y entonces?"

"Besé a Naomi"

"Wtf? Llego en veinte"

Puse mi celular sobre la mesa que está al lado de mi cama y cerré los ojos por unos minutos hasta que se escucharon unos golpes en mi ventana, me levanté para ir a revisar y ahí estaba Nic, al parecer había escalado parte de la barda.

—¿Pero qué diablos haces? — le pregunté extrañado

Hem... ¿Entro por la ventana?

—Pudiste haber tocado el timbre— afirmé

—¿Y si no salías? — argumentó, rayos, esto no puede ser

—Sabes perfectamente que en la segunda maceta de la jardinera hay una llave de repuesto para la puerta principal— dije recordándole algo que él ya sabe perfectamente, a usado esa llave para entrar a mi casa aún cuando no estoy, una noche llegué medio muerto listo para lanzarme a mi cama, cuando de pronto salió Nic del baño enrollado en una toalla, fue raro, pero igual y ese no es el punto, el asunto es qué ¿Por qué diablos entró por la ventana?

Ouh, es verdad— dijo quedándose pensativo por unos segundos — Ñeh, no importa.

—Que bueno que llegaste, estaba por dormir — la verdad es que estaba planeando hacerlo, pero con tantas cosas en la cabeza, no puedo.

Traje helado— soltó de repente sacando de su mochila un gran bote de helado de yogurth mientras alzaba las cejas rápidamente

Dame eso — le respondí mientras agarraba el bote lleno de Arte.
Nos sentamos en el piso mientras yo comía el helado como si no hubiese un mañana.

¿Y bien? ¿Qué fue lo que pasó?

—La besé — contesté mientras llevaba una cucharada de helado a mi boca

Eso ya lo sé, me refiero a que fue lo que exactamente pasó

—Salí corriendo, como una chica — agregué de mala gana, sigo sin sentirme orgulloso por lo que hice

El lado bueno de ser raraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora