Capitulo 3.

4K 259 184
                                    

Narradora: Animadamente la fiesta continuaba y los chicos parecían muy interesados en su nueva amiga, preguntándole cosas triviales a la joven aunque agobiarla de preguntas la hacia incomodar.

-Vamos chicos, no la presionen tanto.-Comento alegre Luffy.-

-Luffy tiene razón. estamos siendo muy maleducados con nuestra invitada, estamos molestándola mucho con nuestras preguntas.-Respondió el rubio.-

La joven le dedico una sonrisa amable que el chico no pudo evitar corresponder.

-Me disculpo si te estamos molestando mucho.-Volvió a hablar pero esta vez tomando de la mano a la joven.-

-N-no te preocupes esta bien.-Respondió y soltó la mano del rubio con un poco de incomodidad.-

-Por cierto es tarde, son casi las 3:00 am deberíamos irnos.-

-Law tiene razón, ademas estoy muy cansado.-

-Bueno esta bien, como yo soy el que tiene el auto. ¿puedo saber donde vive usted bella dama?-Pregunto con cortesía.-

-Luffy se comprometió a llevarme no te preocupes.-

-¿Uh? pero si Luffy no tiene auto.-

-No te preocupes yo la llevare en taxi y volveré en uno también.-

Zoro y Law observaron en silencio.

-Pero si Sanji tiene auto y nos busco a casa es mas fácil llevarla a ella y luego que nos lleve a nosotros. en lugar de que tu te vayas en un taxi y te regreses solo a esta hora.-Comento Usopp-

-No se preocupen, Nami me dijo que vivía cerca de aquí así que regresare pronto.-Respondió mientras se levantaba de la mesa junto con la chica.-

-Envíame un mensaje cuando llegues a casa, es tarde y no es bueno que andes solo y mas aun cuando yo le dije a tu padre que te llevaría a casa de regreso.-

-Seguro, nos vemos mañana. gracias por todo.-

Ambos jóvenes se despidieron del grupo y salieron del club en busca de un taxi. De pronto Nami comenzó a tambalearse un poco haciendo que Luffy se preocupara.

-Hey, ¿estas bien?-

-N-no lo se me sentí débil por un momento. tal vez no pueda llegar a casa aun.-Respondió débil.-

-Pero dijiste que vivías cerca.-

-Lo se pero hay un sitio aun mas cerca de mi casa donde podemos descansar pero, no se si tu puedas acompañarme.-

-Claro que puedo, iré a donde tu quieras.-

-¿De verdad?-

-Seguro que si.-Respondió sonriente.-

La chica no dudo en abrazarlo.

-Oh Luffy eres un encanto.-

Luffy no dudo en corresponder el abrazo y continuaron caminando hacia la dirección que Nami indicaba, Conduciéndolo hacia el cuarto de un motel. Luffy nunca había entrado a uno sentía curiosidad observando a todos lados la habitación de bajas luces con espejos en distintos ángulos. Se sentó en un sofá y hablo.

-Vaya que habitación tan extraña, ¿segura que quieres estar aquí?

Nami se sentó a su lado y lo abrazo un poco mientras este correspondía.

-Segura. muchas gracias por estar aquí conmigo, eres un encanto.

-¿Pero te sientes mejor?-

-Mientras este a tu lado, todo es mejor.-Respondió mirándolo a los ojos.-

*Comienzan a leer con la multimedia*

Ambos se quedaron viendo fijamente en silencio hasta que rompieron la distancia entre ellos y se besaron, con un beso que comenzó lento pero que poco a poco comenzó a tornarse mas apasionado. Nami se sentó en las piernas de Luffy con las suyas abiertas e inconscientemente el joven puso ambas manos sobre el trasero de su acompañante y lo apretó, la chica gimió levemente al sentir el contacto brusco de Luffy, este se detuvo.

-Perdona, ¿te lastime?-

-Para nada. ¿no te molesta seguir con esto, verdad?-

El chico negó con la cabeza y volvió a besar a la joven apasionadamente. Sus lenguas chocaron al mismo tiempo que Nami se deshizo de sus tacones, con cuidado desabotono la camisa de Luffy quien comenzaba a pasear sus manos por la hermosa figura de su acompañante; se separaron por falta de aire y esta vez Nami hablo luego de quitarse su ropa quedando tan solo en ropa interior.

-Creo que era obvio que terminaríamos en esto ¿no te parece?.-Hablo mientras se sentaba nuevamente sobre Luffy.-

-S-si eso creo.-Contesto nervioso.-

-¿Que sucede, nunca habías visto a una chica semi-desnuda frente a ti?-

Luffy negó con la cabeza, Nami sonrió con ternura y se acerco de nuevo a el.

-Vamos, no estés nervioso. solo deja que yo te guíe ¿esta bien?-Susurro en su oído-

Acto seguido la joven comenzó a besar el cuello del chico mientras este aun se sentía desconcertado. nunca había tenido experiencia y le avergonzaba un poco si hacia algo mal sin embargo ella prometió guiarlo así que dejo llevarse por las caricias de la chica.

Extasiado sin darse cuenta se había quitado la camisa y tenia desabrochado sus pantalones la chica separo sus labios de los suyos y acto seguido se quito el brasier que traía dejando desnudo su pecho, el chico instintivamente puso sus manos sobre ellos y comenzó a tocarlos mientras ella gemía de placer; ella lo recostó un poco y se posiciono en medio de sus piernas para quitar su pantalón y su ropa interior dejando ver su miembro, de momento Luffy se sonrojo ella solo continuo con la acción que llevaría al chico al mismísimo cielo.

Pasando su lengua de abajo hacia arriba Luffy se sostenía fuertemente del sillón donde estaba sentado mientras gruñía de placer. Tras eso la chica se quito la parte de abajo de su ropa interior y comenzó a introducir el miembro del chico dentro de ella que luego de haberse acomodado comenzó a moverse a un ritmo lento y tortuoso para el pero que al mismo tiempo le daba placer; cansado de eso y en busca de mas tomo a la chica por la cintura y comenzó a moverse el mismo mas rápido, sin experiencia alguna no podía soportar movimientos tan lentos y necesitaba mas, quería mas de aquel placer que inundaba todo su cuerpo.

La joven volvió a tomar el ritmo pero esta vez mas rápido y mientras esta se movía, Luffy tomo los senos de la chica y los metió en su boca haciéndola gemir aun mas fuerte mientras pegaba mas el rostro de su acompañante a su pecho.

-V-veo que te g-gusta..-Pronuncio con dificultad la joven entre suspiros con una sonrisa juguetona en sus labios.-

-N-no te detengas...-Ordeno en medio del éxtasis.-

El chico llego al orgasmo al mismo tiempo que ella y tras unos momentos de gemidos de placer y cansancio ambos cayeron exhaustos en el sofá.

-¿Que tal estuvo?-Pregunto la chica mientras tocaba juguetonamente el pecho de su acompañante-

-Increíble.-Respondió exhausto.-

Nami sonrió lascivamente y se acerco a su acompañante para darle un apasionado beso y al separarse el chico se había quedado profundamente dormido...

Sucubo.Where stories live. Discover now