Capítulo 24| Desesperación (Parte 3).

33.4K 2.5K 66
                                    

Capítulo dedicado a AndreinaZamora, Chica_943, ValeMendez597 y mi gran amiga AleArce2, por un Cumpleaños adelantado💕

G r a c e .

Varias sirenas empezaron a soñar a nuestro alrededor, momentos después se escucharon disparos que tanto nos asustaron al doctor como a mí, sólo que él fue más rápido y fue a cerrar la puerta con pestillo. Una fuerte contracción me atravesó en aquel momento y solté un sollozo. El doctor entró al baño y regreso con un recipiente con agua humeante y tomó unos guantes nuevos. Se acercó y miró de nuevo a mi vagina.

—Veo la cabeza —dijo y me asusté mucho más en aquel momento—. Cuando le de la orden puje —asentí mientras apretaba la sabana—. ¡Ahora!

—¡Ahhh! —grite mientras pujaba. Estoy sintiendo los verdaderos dolores de parto, mucho más sintiendo como uno de mis bebés salía de mí. Creo que voy a desfallecer luego de esto, desde un principio pensé que mi parto podría ser mínimamente normal, ya saben, en el hospital y que me pusieran la epidural para no soportar por completo el dolor del parto, pero resultó ser todo lo contrario, aún así, creo que sentí un alivio completo recorrer mi cuerpo al escuchar el primer llanto.

—Muy bien, señora. Aquí está una fuerte niña.

Tracy está bien y llegó llorando fuertemente, pero aun falta Tyler, aún siento dolores. El doctor la puso sobre la cama, envuelta en una toalla de baño. Quería abrazarla, pero sabía que con este dolor que siento le haría daño a su pequeño cuerpo y no quería eso.

—¡Ahí viene el otro! —puje al sentir otra contracción con un grito más fuerte, sintiendo de nuevo salir un cuerpo de mí. Pocos minutos después, el sonido de algo cortando y el llanto de Tyler casi tan fuerte como el de su hermana.

En aquel momento todo abrieron la puerta de golpe, apuntando en muchas direcciones con armas. De fondo escuché la sirena de una ambulancia y poco después, caí en la inconsciencia.

[•••]

Un pitido fastidioso sonó en mi cabeza y un fuerte dolor cruzaba mi entrepierna, tanto como en mi brazo izquierdo. Abrí los ojos con pesadez, encontrándome con una habitación azul, con varios globos y dos ramos de rosas a mis lados. Escuche un pequeño bostezo a un lado de la habitación, por lo que giré a mirar, en donde había un ventanal por donde entraba la luz del día, en donde estaba Trey, con nuestros dos bebés en sus brazos.

—Trey... —susurré, haciendo que me mirara, con nuestros bulticos en sus manos.

—Todo está bien, cariño —me sonrió mientras se acercaba—. Ahora todo lo estará.

No pude soportar la emoción de verlos por fin, así que con el punzante dolor que tenía en mi entrepierna, hice todo el esfuerzo posible por levantarme un poco en la cama, pero Trey no me lo permitió.

—Mejor llama a la enfermera, tienen que revisarte. —suspiré y apreté el botón al lado de mi cama.

—Quiero verlos.

Él se sentó en una silla que estaba muy cerca a la camilla, permitiéndome ver a nuestros dos pequeños bebés, quienes estaban profundamente dormidos. En ese momento solté un par de lágrimas.

Bad reputation [O'Neal #1]  (Editando) Where stories live. Discover now