Capitulo 9

176 11 0
                                    

Anteriormente....

-Oye, Adrien... Bueno verás... Solo tengo una cama y... No quiero que duermas en el piso así que... ¿No te... Molesta dormir conmigo?-Adrien se sonrojó de golpe, Pues el ya no quería dormir en una silla que era más dura que una roca.
-Pues.. Mientras no me mates, Todo bien.-Bromeó sacándole unas cuantas risitas a la muchacha.
-De acuerdo, Prometo no hacerlo....

La azabache abrió la puerta de la habitación, En ella se encontraba una cama doble, Que parecía muy cómoda para el chico.
-Estoy muertooo.-Exclamó él, Tirándose boca abajo en la cama, Ella río ante el acto del muchacho, Y sí, Se notaba a kilometros lo cansado que estaba el joven.
-Hey, Déjame un espacio es mi cama.
-Ño, Es mía ahora.-Dijo ocupando casi toda la cama, A lo que inesperadamente recibió un almohadazo de parte de la chica una y otra vez.
-Oye!! Ahhh ya veo, ¿Guerra de almohadas? Buenooo, Te venceré.-Adrien agarró una almohada y comenzaron una guerra entre risas. Él creía que sería fácil ganarle, Pero Marinette tenía mucha fuerza, Por lo que al distraerse, Recibió un almohadazo en la cabeza tan fuerte que cayó al suelo.
-O-Okey tu ganas.-La chica sonrío victoriosa.
Ja Ja, Te gané!! >:D Soy más fuerte.
-¿Ahora podemos dormir? TwT
-Jajaja, Claro.

Ambos jóvenes se recostaron en la cama, Marinette estaba algo cansada, Y Adrien... Pues... Estaba roncando.
-Se nota que está cansado.-La muchacha se acostó del lado de lo pared dándole la espalda al rubio, Lo que ella no sabía era que él, Estaba despierto, A pesar de que ésta le diera la espalda, Bastaba con verla dormir a su lado. Adrien decidió abrazarla "disimuladamente" aferrándose a su espalda, Lo que provocó que la muchacha se sonrojara, Pero no lo notó.
-A-Adrien...
-¿Así que estás despierta princesa?
-¿C-Cómo me llamaste?-El joven se recargó encima de la muchacha sujetándole los brazos, Y acercándose lentamente a su rostro.
-¿Q-Qué haces? Adrien... Aléjate por favor...-Marinette se estaba poniendo muy nerviosa, ¿Qué pretendía el joven?
-N-Ni se te ocurra hacer algo malo... Sabes que cuando menos te lo esperes te puedo encajar un cuchillo.
-Tranquila, My Lady, No es tu culpa que seas así, Yo sé que puedes cambiar.-El ojiverde le dio un pequeño beso muy cerca de los labios. Comenzó a lamer su mejilla con gentileza, Luego su oreja, Y su cuello.
-A-Adrieeen.-Aquel gemido era música para los oídos del joven.
-Adrien...
-Si?
-N-No te detengas...-Él a escuchar esas palabras, No se contuvo, Y la besó apasionadamente en los labios, Ella por su parte le siguió el beso, Pasó de ser uno tierno y gentil, A ser caliente y apasionado, Adrien continuó por su cuello, Lo lamía y le daba pequeñas mordidas...

Me Enamoré De Una Criminal [MLB]Where stories live. Discover now