Capitulo 14

125 10 2
                                    

Anteriormente...

-Es en serio princesa, No tendré piedad.
-Ya veremos eso.-Dijo la muchacha mirándolo de pies a cabeza mordiéndose el labio inferior, En eso, Adrien la besó apasionadamente, La cargó poniendo sus piernas entre su cintura, Y sin separarse del beso, La llevo a la cama recostándola para así ponerse encima de ella....

-Adrien, ¿Tan desesperado estás?-Preguntó la joven riendo.
-Tal vez.-El joven siguió besándola apasionadamente, Manoseando sus caderas, Siguieron por unos cuantos minutos hasta que tuvieron que separarse por falta de aire. Ambos se miraban mutuamente a los ojos con un leve sonrojo en sus mejillas, Adrien acarició su cabello y se acercó a su rostro.
-Marinette... ¿Tu serías capaz de lastimarme?-La joven se sobresaltó un poco al escuchar eso.
-Yo...-En ese entonces, Se escuchó un ruido inmenso que asustó a ambos jóvenes, Fueron a ver que era, La muchacha quedó helada al darse cuenta de que era la policía, Habían descubierto su escondite. Un grupo de 8 policías con armas, Seguido de un capitán, La estaban buscando.
-¡AHÍ!-El jefe apuntó con sus dedos a ambos chicos, Ella sin pensarlo 2 veces, Tomó del brazo al ojiverde, Y corrieron lo más rápido posible para perderlos de vista.
-¡No dejen que escape! ATRAPENLA.-4 Policías fueron detrás de ella, Mientras que el resto, Optó por rodear el edificio para así acorralarla. Marinette corría desesperadamente, Nunca creía que ese momento iría a llegar, Sentía miedo, Sabía que si la atrapaban, Sería condenada a pena de muerte por todos sus actos criminales.
Al correr, La azabache tropezó con una piedra lo que ocasionó que se lastimara y cayera al suelo.
-¡Marinette!-Adrien intentó levantarla, Pero no hubo caso.
-Adrien... Tienes que irte, No puedes quedarte aquí.
-¿Qué? ¡No no pienso dejarte aquí sola!
-¡ADRIEN! Por favor... Vete, Estaré bien.-La joven lo miraba con lágrimas en los ojos, Adrien negaba con la cabeza dejando caer varias lágrimas. La ojiazul acarició su mejilla y le dio un pequeño beso en el labio inferior y lo miró a los ojos.
-Vete.-Adrien se levantó mirando por ultima vez al amor de su vida, Y salió corriendo dejando a la muchacha sola, Ella se levantó con todas sus fuerzas, Y lo vio mientras corría.
-MANOS ARRIBA.-La policía había encontrado a la joven, Ella estaba de espaldas, Ya no le importaba nada, Solo quería que Adrien estuviera bien.

Mientras Adrien corría, Éste miró hacia atrás, Y pudo ver con claridad como ella, Estaba siendo empujada contra el suelo por 3 policías y siendo esposada para llevársela a los rastres a la comisaría. El joven al poder alejarse lo más posible de ellos, Cayó rendido al suelo, Y rompió en llanto, ¿Cómo fue que ésto pasó? ¿Por qué lo permitió?
-¿Adrien?-Una voz familiar le había llamado la atención, Era su madre, Al verla, Notó como ésta estaba llorando, Abrazó al muchacho muy fuertemente y el solo la miró extrañado.
-Adrien, Mi pequeño, ¡¿Dónde estabas?! Tu padre y yo estábamos muy preocupados.-Adrien no sabía qué decir, Estaba totalmente confundido, Había olvidado por completo a su familia, Al recordar a su madre, La abrazó fuertemente llorando, No por ella, Sino por su amada quien estaba en manos de personas que seguro la ejecutarían.
-Ven hijo vamonos a casa, Tu padre estará muy feliz de volverte a ver....

Me Enamoré De Una Criminal [MLB]Where stories live. Discover now