03

11K 712 231
                                    

La mañana había llegado, todos despertaron y bajaron a desayunar. Las chicas hoy irían de compras mientras los chicos ensayaban las coreografías. Tn_ y las chicas se fueron al centro comercial y entraron en mucha tiendas. Por otra parte los chicos practicaban la nueva coreografía para el próximo comeback que sería en algunas semanas.

– Bien chicos, un descanso para beber agua, comer algo y volvemos –Les informo el coreógrafo cogiendo su teléfono con el que ponía su música.

Salió de la sala y todos se sentaron el el suelo agotados y con la frente sudada, 3 horas de ensayo. Estaban agotados. Pero eso no impidió que Jin se levantará y le pidiera ayuda a YoonGi y Namjoon. Se alejaron del resto y se sentaron en la otra esquina.

– Entonces... ¿Te beso de la nada? Guau, no pensé que eso pasara –Comentó YoonGi después de escuchar la historia de Jin.

– Sí, y estoy muy confuso... –Dijo Jin mientras tiraba un poco de su cabello.

– Es normal, pero Tn_ tiene novio... Así que no se que pensar –Murmuró NamJoon por lo bajo.

– Ella quiere tema Jin, así que lánzate.

Todos se sorprendieron y giraron a ver a Jimin que se acerco a YoonGi dándole un beso y sentándose en sus piernas para continuar mirando pinterest. YoonGi sonrió divertido y lo abrazo por la cintura dejando pequeños besos en su cuello, haciendo reír a su novio. Jin estuvo a punto de contestar para quejarse y decirle que eso no iba a pasar y que no era cierto, pero justo en ese momento entraron las chicas, Tn_ y sus amigas. NamJoon y J-Hope que estaba con Jungkook y Tae se acercaron y ayudaron a Ye y Sun con sus bolsas.

Jin también se levantó y corrió a la ayuda de su hermana que tenía las manos llenas de bolsas. Las dejaron en una esquina de la sala y se sentaron en la esquina. Aprovechando para dejarles solos NamJoon y YoonGi con la ayuda de Jimin los sacaron a todos de la sala para ir a buscar algo de comer, dejándolos a solas.

Tn_ sonrió al ver el intento, ella quería quedarse con su Oppa a solas y poder disfrutar de unos cuantos besos más. Sonrió y observo a su hermano que estaba sonrojado y miraba su teléfono. Miró por encima del hombro de su hermano y vio su teléfono.

"Ya me agradecerás"
-Min YoonGi

Tn_ comenzó a reír por lo bajo para que Jin no se enterrara y luego decidió sacar algún tema de conversación ya que el silencio le incomodaba un poco.

– Oppa, fuimos de compras y de todas las tiendas a las que fuimos solo me gustaron 5 tiendas –Exclamó cansada al recordar a Ye y Sun corriendo de un lado al otro.

– Siempre fuiste muy exigente con la ropa, aun recuerdo cuando tenias 6 años y te acompañe a comprar el vestido –Comento divertido alzando la ceja.

– ¡Ya! No te rías, estaba nerviosa, quería impresionar a la persona que me gustaba –Le recordó Tn_ después de golpear el hombro de su hermano.

– Estabas monisima con ese vestido, además salió bien, al final Mark y tu estáis saliendo, fue bien –Le recordó Jin sobando su hombro mientras fingía dolor.

– Quién dijo que quería conquistarlo a él... –Murmuró Tn_ acercándose a su hermano.

Jin abrió sus ojos sorprendidos. ¿Qué narices significaba eso? Se sorprendió aún más cuando su hermana le beso. Se quedaron quietos unos segundos y luego Tn_ comenzó a mover sus labios y Jin le siguió, aprovecho para sentarse encima de su hermano. El beso comenzó a subir de tono, Jin llevó su mano al trasero de su hermana y lo moldeo a su gusto, oye, había comenzado ella, no el. Se separaron por la falta de aire y se miraron, Tn_ mordió su labio y sonrió satisfecha.

– Lo siento, no pude resistirme...

– Te perdonó porque yo tampoco puedo resistirme...

Dicho eso Jin volvió a unir sus labios en otro beso apasionado. Lo que no sabían era que desde la puerta les observaban todos. Ye y Sun celebrando con pequeños saltitos, NamJoon y J-Hope las miraban divertidos, no sabían el porqué, pero no podían dejar de mirarlas.










Habían pasado unas horas y ya estaban en casa todos, los chicos tomaron una ducha y ahora estaban esperando la comida que Jungkook estaba preparando con TaeHyung. Lo que no sabían es que esos dos en vez de concentrarse en la comida se concentraban más en comerse la boca. Así que tardarían un ratito más de lo esperado.

Todo era normal, todos hablando y riendo, menos Jin que solo observaba a su hermana con su imbécil novio. Le enfadaba que estuviera tan cerca de ella, el debería de estar en su lugar. Molesto se levantó y camino a el jardín. Necesitaba despejarse. Estuvo unos minutos hasta que sintió una mano entrelazar sus dedos con los suyos. Se giro rápido y vio a su hermana, suspiro y la colocó delante suyo, abrazando su cintura. Miraron al cielo y observaron las vistas.

– Quiero romper con Mark –Comento Tn_ luego de un largo silencio.

Jin se sorprendió, pero no pudo evitar sentirse feliz, por fin, por fin podría ser suya. No de ese imbécil.

– ¿Y eso? –Pregunto haciéndose el sorprendido.

– Ya no es lo mismo... Últimamente busca cosas que yo no busco... Yo no quiero tener sexo y el intenta presionarme, es más creo que tiene a otras para eso –Murmuró por lo bajo la menor.

Jin asintió y le beso la cabeza para darle ánimos. ¿El imbécil engañando a su hermana? Oh, definitivamente se había ganado un gran golpe. Nadie le hacía daño a su pequeña hermanita.

– Encontrarás alguien mejor preciosa...

– Ya lo hice...

Tn_ le sonrió y entró a casa cuando Jimin les llamó a ambos para cenar. Jin se quedó un rato más sorprendido ¿Que significaba eso? Cuando reaccionó corrió a su lugar la mesa, al lado de su hermana. Definitivamente le preguntaría en un futuro cercano que significaba eso.

La cena fue tranquila, todos hablaban y reían. Todo fue bien hasta que Jin sintió una mano colocarse en su muslo, siguiendo la mano puso ver que provenia de Tn_. Sonriendo cogió la mano de ella por debajo de la mesa y se sonrieron. Pero para su hermana menor no fue suficiente porque deshizo el agarre de sus manos y comenzo a bajar su mano, llegando a la zona íntima de su hermano. Comenzó a acariciar y Jin se atragantó con la comida.

– ¿Estas bien Hyung? –Le pregunto TaeHyung dejando de hablar con los demás.

– ¿Eh? Oh... Sí, sí, solo me entró la comida por el otro lado... –Comento nervioso mientras miraba la mano de su hermana disimuladamente.

Tn_ sonrió traviesa y tiro sus palillos al suelo para agacharse, quedando su trasero delante de Jin. El mayor trago y maldijo en voz alta, su parte comenzaba a ponerse dura. Tn_ se reincorporó y dio un pequeño apretón a la parte de su hermano para comenzar a comer normal mientras se reía con Sun.

Jin suspiro y con una mueca se levantó y camino al baño, necesitaba una pequeña ducha de agua fría para bajar a su pequeño amigo. Namjoon y YoonGi se miraron y comenzaron a reír.

– ¿De qué te ríes hyung? –Pregunto TaeHyung con curiosidad.

– Nada, nada –Respondió YoonGi dándole una cucharada de sopa a su novio.

Jin volvió a bajar al rato, ya más calmado. Así que todos se pusieron en el gran salón a ver una película en la televisión. Tn_ se sento al lado de Jin y puso sus piernas encima de las suyas, poniendo su cabeza en su hombro.

Al rato Jin sintió mucho peso de repente, miró a su lado y exacto, Tn_ se quedó dormida en su hombro. Con cuidado la acomodo encima de sus piernas y le acarició el cabello dejándole acomodarse en su pecho para dormir más cómodamente sin necesidad de romperse el cuello.

Cuando la película terminó la llevó a su habitación dejándola en la cama y salió de la habitación para irse a la grabación de la nueva canción, junto con los chicos.

<20-12-2019>

Oppa, ¿Cómo se hace?Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora