1.

1.1K 194 90
                                    

Estaba ofendido. Demasiado a decir verdad, no se la podía creer ni un poco. ¡Es decir, era una injusticia!

-Bueno... Como he visto que todos se han esforzado para tener un buen rendimiento, he decidido darles un premio -Dijo el maestro mientras llevaba su mano hacia sus cosas, buscando algo. Sacó una pequeña bolsa negra-... Dentro de esto están todos sus nombres, y él o la que salga, tendrá un telescopio nuevo.

Los estudiantes, al escuchar aquello, sintieron como todas esas horas sin dormir por estudiar se esfumaron, siendo reemplazadas por emoción. La mayoría empezaron a hablar entre sí sobre la probabilidad de que ellos podrían conseguir aquel artefacto. Pero, claro, siempre iba a estar el pesimista: Bill Cipher ya había aceptado su realidad, su querida suerte no le dejaba ni ganar un dulce, y esta vez no sería la excepción.

-Muy bien, entonces -Dio una pausa dramática, llevando su mano dentro de la bolsa y tomar un papel cualquiera. Lo abrió, leyó lo que contenía dentro y sonrió levemente-... Felicidades, Star Butterfly. Ven a buscar tu telescopio.

La chica chilló desde su asiento, levantándose sin ningún cuidado de su silla y corrió hacia la mesa del profesor, tomando con mucha emoción la caja donde estaba dentro su regalo.

De todos modos, ¿¡qué debía esperar!? Tampoco es que todo fuera una telenovela, y cuando menos se lo espera él es el ganador de la lotería o algo así. Además, le parecía tonto que la chica aceptara el telescopio, ¡si ya tenía como 4 en su hogar! ¿¡para qué quiere más!?

Obviamente, estaba molesto. Apesar de no demostrarlo, quería el telescopio. Es decir, vamos: ni que fueran tan baratos. Pero, ya, qué se le va a hacer.

Cuando ya finalizó su jornada, tomó todas sus cosas, dispuesto a irse a su departamento y lloriquear allá. Pero, en cuanto levantó su vista, vio algo que le llamó completamente la atención.

En la mesa de la-loca-que-se-robó-su-telescopio-pero-era-su-amiga, la cual estaba decorada con dibujos extraños, se encontraba las pertenencias de la joven y... Oh vaya, la caja del telescopio sin abrir.

Oh, qué lastima. Alguien podría llegar y robársela, ¡pero quién haría eso! Obviamente alguien cruel, sin corazón, malvado que solo le importa a él mismo. ¡La pobre chica quedaría devastada!

...

Bueno, él no era ese tipo de persona, pero de todos modos se llevó el telescopio consigo. Después consolaría a Star, qué sabe él. Le daba lo mismo, después de todo, ella se podría conseguir otro.

Corrió hacia su departamento, deseando estar lo más lejos posible de su universidad, donde obviamente estaría la chica la cual le robó. Al ya estar allí, dejó caer su mochila, para luego dejar la caja arriba de la mesa, dudando si abrirla ahora mismo o no.

-Oh dios... ¡Es una Astro-Physiscs*! -Murmuró, dejando ver su emoción por armarlo y probarlo.

Abrió la caja con lentitud, mostrándole así las piesas necesarias para armar el telescopio. Tomó el manual, dispuesto a leerlo; pero, el sonido de su celular lo interrumpió.

Llamada entrante de: Star.

-¡Oh, hola, mejillas de corazones! -Saludó Bill, sonriendo ampliamente aunque la apodada no lo viera-. ¿Qué sucede?

-Tú te lo llevaste, ¿cierto?

-... No sé de qué me hablas.

-Sí, tú lo tienes -La rubia soltó un suspiro algo frustrada, y continuó:-. No diré nada al respecto y te dejaré conservarlo, a cambio de que me des uno de tus extraños sombreros.

Eso era jugar sucio.

Le colgó, sin siquiera responderle algo. ¡Ni loco le daría sus preciados sombreros! ¡Eran como sus hijos! Se robó el telescopio de manera justa, no debía porqué hacer un intercambio.

Ya, calmate, Bill... Ahora, ¿cómo se ponen estas mierdas?

[. . .]

-¡Listo, armado! -Se dijo a sí mismo luego de haber puesto el buscador, para luego tomarlo con mucho cuidado, dispuesto a colocarlo en el trípode y así usarlo.

Pero, se detuvo. No, no lo iba a usar ahora. ¡Por favor, estaba dentro de su departamento, ¿qué diablos iba a ver desde allí? ¿Los otros edificios?

Su rostro mostró su enojo hacia las personas que hicieron los edificios. Y, en momentos como este, desearía ser un demonio para así quitar, con su magia demoníaca, esas molestas estructuras.

Tal vez... Necesito dormir un poco más.

Apenas pensó eso, sintió que sus ojos pesaban mucho. Miró hacia el reloj que había puesto en la pared...

03:26.

-¿¡Tan tarde!? -Sin esperar más, empezó a guardar todo rápidamente, dispuesto a irse a dormir en ese instante. ¡Tenía clases a las 7! ¡No lograría dormir nada!.

Odiaba ser tan despistado e inútil. Menos mal tenía una que otra neurona buena, porque sino quién sabe donde estaría ahora. Probablemente muerto.

Sin haberse puesto el pijama, se recostó en su cama, durmiéndose enseguida. Debía aprovechar sus pocas horas de sueño.

Mañana, y sin falta, buscaría un lugar en donde estrenar su telescopio.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Esto estuvo desde 2016, y ahora, 2018, se me ocurre actualizar. Q ondiiss(?)

Gracias a las personas que esperaron actualización, y perdón haber hecho una kkck. Ai lof us veri mucho:(♥

Los veo en 2021, ah KFKCKKG

Вы достигли последнюю опубликованную часть.

⏰ Недавно обновлено: Apr 30, 2018 ⏰

Добавте эту историю в библиотеку и получите уведомление, когда следующия часть будет доступна!

Telescopio ∞Billdip.Место, где живут истории. Откройте их для себя