41

439 44 6
                                    

Ayer una niña quería maquillar a uno de mis compañeros y por andarme burlando de la cara de horror que tenía me persiguieron con el lápiz labial, solo gritaba "No quiero, nooooo", fue algo gracioso.

A la vez que también nos tomaron la foto grupal y como siempre yo hasta al último en la fila de las mujeres, eso me pasa por ser alto. Cuando era el turno de la foto individual a mis compañeros les ponían poses chidas, mientras mis compañeras se maquillaban y peinaban, yo solo estaba con cara de póker.

Así que le dije al fotógrafo que si me dejaba tomarme la foto con los hombres, ya sabía la respuesta, pero me arriesgue, obviamente recibí un "no" ;-; no sean malos conmigo, me obligaron a cruzar las manos en un pedazo de madera.

Otra cosa que me pasó fue que hoy le conté a mi mamá que mis compañeros no se fijaban como me veía con el uniforme, se dieron cuenta cuando me corté el cabello, incluso cuando cambie los aretes por unos que pensaron que eran imanes. Ella me dijo que no me veían como mujer, puesto a que hace unos meses empecé a hablarles un poco más, desde entonces me junto mucho con ellos, a comparación de mis compañeras no se fijan en eso del uniforme, por ejemplo: que se les ven las bragas o si traen el pans lo suficientemente pegado.

-Ale- Ellos me dicen Ale, no Alejandra.

-Mande-.

-Verdad que se les ve nota más- Imagínense una seña de la cadera para abajo -Con el pans-.

-Si, a menos que lo traigan como yo- 2 tallas más grande.

-Oye güey, ahora que lo dices, no me he fijado en Ale cuando trae el pans-.

-Ni yo-.

-Mañana lo haremos-.

-Se les va a olvidar-.

-Exacto-.

Eso me hace feliz, el que no me ven como una "Ella" y me traten como un "él".

Boy or girl?Where stories live. Discover now