🌹Capítulo 3🌹

8.4K 478 4
                                    


Capítulo 3

El avión aterrizó a las 9 de la noche una hora más tarde de lo que se suponía, todo por un problema en el aeropuerto, Cristian estaba completamente furioso y daba miedo, más de lo normal.

Me sentía un poco más repuesta tras el vuelo porque había podido dormir las tres horas seguidas sin problemas pero en cuanto baje del avión supe que me resfriado empeoraría, hacia un frio de los ml demonios y yo solo llevaba encima una especie de chaqueta que era casi del mismo grosor que una hoja de papel. Mire a los chicos a mi lado todos con abrigo que se asemejaban a la piel de un oso. Mi mirada se dirigió a Thomas mientras caminábamos rápidamente por los pasillos para poder tomar el auto que nos llevaría, el traía el arma a plena vista, para que yo pudiera verla y no se me ocurriera gritar o escapar, bien tampoco lo había pensado.

Antes de que saliéramos a la noche rusa Luke tomo me detuvo.

¿Que ocurre? – el no dijo nada solo se sacó su enorme chaqueta y me entrego.

Hace un frio de mierda- lo tome rápidamente sintiéndome aliviada cuando entre en calor. No estaba en condiciones de negarle algo a alguien. Thomas nos miraba seriamente teniendo ideas que en su totalidad eran erradas.

Apúrense maldita sea estamos atrasados- Luke se puso en movimiento tras el grito de Cristian y Thomas me empujo para que comenzara a caminar. Cuando salimos y sentí el frio aire en mi cara agradecí enormemente el abrigo aunque sentí un poco de pena por su dueño el cual estaba seguro moría de frio.

Rápidamente nos subimos a un gran auto, el cual partió rápidamente sin siquiera esperar instrucciones de alguno de nosotros. Mire por la ventana viendo la hermosa ciudad, las miles de luces y la gran cantidad de gente que a esa hora andaba. Me imagine en esta ciudad en otras circunstancia quizás con Janeth o haciendo algun trabajo sería maravilloso, mierda quizás incluso encontraría el amor aquí... simplemente todo era mágico a través del cristal del automóvil... pero la realidad era otra y el amor... eso no estaba en los planes que estos tipos tenían para mí.

Bien ya saben el protocolo- volví mi vista cuando Cristian hablo ¿protocolo?- no quiero que ninguno mire a las mujeres de los jefes- esto lo dijo mirando directamente a Thomas quien bajo rápidamente su cabeza – no quiero tener problemas como la última vez – luego se dirigió a Luke pero mirándome directamente a mí – enséñale lo que tiene que saber.

El aludido asintió y se dio la vuelta. Había quedado sentada convenientemente a su lado, el resto del grupo se quedó en silencio, Thomas mirando por la ventana, John estudiando palabras desde un libro, Cristian escribiendo algo en si móvil y Valentine estaba quedándose dormido. Por lo que había entendido este viaje en auto seria largo.

¿Tienes frio?- fue lo primero que Luke pregunto.

No mucho, gracias por la chaqueta- él puso una mano en mi frente y la retiro rápidamente.

Aun estas caliente. Conseguiré medicina para ti.

¿Qué debes explicarme? – dije mirando interrogativa,

Bien, vamos a la casa de... alguien muy importante y debes seguir algunas reglas de protocolo.

Se cómo se debe comportar una mujeres en fiestas elegantes – había asistido miles de veces a este tipo de eventos y sabía lo que debía y no hacer, no era algo muy difícil – y sé que esta ropa no es la adecuada.

Lo siento no hubo tiempo de comprarte un vestido- no quería un vestido, quería mi libertad.- la chaqueta debes sacártela cuando lleguemos.

Pero me moriré de frio.

MercyWhere stories live. Discover now