🌹capítulo 5🌹

8.4K 482 29
                                    

Capítulo 5

Todo a mi alrededor comenzó a dar vueltas, todas las imágenes de los últimos días llenaron mi cabeza, todos esos tatuajes tan perecidos. Ahora toda tenia tanto sentido ¿Cómo no me había dado cuenta antes?

Sin poder evitar por más tiempo que mis lágrimas salieran rompí en sollozos, sintiéndome completamente débil y vulnerable. Los brazos cálidos de un chico me rodearon y no tuve que levantar la cabeza para saber quién era... el siempre había estado ahí.

Luke y charles comenzaron a hablar en ruso, el primero quien me tenía en sus brazos un poco más agresivo de lo que se había mostrado en un comienzo. ya no me importaba nada, ¿Qué si estaban discutiendo? Mi destino ya estaba escrito, si no me iba con los que Cristian había tratado seria la prostituta de algún otro. lo único que tenía claro es que mi vida había acabado, nunca más volvería a mi casa, nunca volvería a ejercer mi pasión, no volvería salir con chicos y no volvería a ver a mi gran amiga... las lágrimas salieron con mayor intensidad y sus brazos se hicieron más fuerte a mi alrededor como intentando evitar que todas mi pizas cayeran ,pero era tarde ... no podías sostener algo que se hacía pedazo con cada exhalación de aire.

Se escucharon un golpes en la puerta y luego una voz y una respuesta por parte de charles. Levante la mirada para encontrarme con el portador de los ojos negros completamente alterado, se dirigió a la puerta para ir tras el hombre pero antes de que la cruzara se dio vuelta hacia nosotros.

No salgan de aquí. – Miro a Luke – ¿tienes tú arma?- el aludido asintió, era primera vez que me daba cuenta que la llevaba a un lado – están bajo mi poder por ahora no deberían molestarlos pero es mejor estar prevenidos.

Si opekum- charles asintió con su cabeza y desapareció dejando a dos guardias en la puerta, por lo demás estábamos solos.

Luke que- estaba completamente confundida. ¿qué había pasado para que se alterará de esa forma?.

Lo ha llamado el Pakham – lo mire aun sin entender bien. El poco a poco comenzó a soltar sus brazos de mí- el Pakham es el líder. Ven – dijo tomando mi mano y dirigiéndome a un sofá que estaba en la habitación, ambos nos sentamos- te lo explicare

Ya era hora- el rio pero yo no tenía ánimos de nada, las lágrimas habían dejado de salir pero en cualquier momento podían reaparecer.

el Pakham es la cabeza de toda la brava... nuestro líder...- me miro por unos segundos - ¿sabes lo que es la brava?,

¿La mafia rusa?- el hizo una cosa extraña con su labio y yo apreté un poco más su mano.

Exacto cielo – me sonroje con la nueva forma de referirse a mí.

Pensé que Cristian era el jefe- el rio.

Ese idiota solo tenía aires de grandeza. Pero esa mierda solo era una especie de líder de nuestra pequeña banda.

Pero ustedes estaban en Londres, no en Rusia.

La bratva está en todos lados – dijo mirándome seriamente - nosotros trabajamos para ellos, pero estamos en uno de los escalones más bajo de esta organización.

¿A qué se dedicaban? – vi la forma en que se mordió el labio y supe que esa era una de las preguntas que quería evitar. Podía imaginarme lo que hacían por como los había conocido y las pocas cosas que me habían dicho pero esas eran suposiciones, necesitaba escucharlo de su boca.

Préstamo de dinero y tráfico de estupefaciente – asentí con mi cabeza, no había estado equivocada- charles fue requerido para hablar con él. Porque Abby... mato a un hombre.

MercyUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum