Yo Nunca Quise Nacer... Entiendanlo

757 48 18
                                    

Mikaela Tepez
Hijo de Krul Tepez y Freid Baltori
Dos grandes empresarios los mas ricos y poderosos y  eso lo hace el niño mas feliz del mundo...

Eso es lo que piensan lo medios de comunicación pero eso es solo una máscara de lo que es mi vida en realidad...

Hace 11 años atrás...

-Maldito mocoso!!!... Ven para aca malcriado inútil... - se escuchaba los gritos de una señora.

-N-no por favor yo no lo hice a proposito y-yo y-yo no...

Pum...

-Eso de enseñara a no tartamudear y portarte como hombre!!!... - decía una mujer con un palo en la mano con sangre, cerrando la puerta de un sótano donde había un pequeño niño rubio con sangre en su rostro y parte de su ropa, llorando de dolor intentando evitar llorar y aguantarse el dolor.

-Y-yo y-yo l-lo s-siento.... YO NUNCA QUISE NACER.... - grito con todas sus fuerzas.

-Y-yo solo q-quiero una familia que me adopte y me quiera.... - se decía así mismo como una forma de autoconsolarse, pero sus intentos eran en vano, lloro y lloro hasta quedar dormido.

Una semana después.

-Krul no crees que es mala idea adoptar a un niño, al final de cuentas terminara siendo un estorbo - decía un hombre de cabellos lilas y ojos rojos a una mujer de pequeña estatura de cabello rosa y ojos de igual color que el.

-Lo se, pero que se le hace, nuestros padres quieren que tengamos un hijo a como de lugar y tu ni yo nos queremos así que, que mejor opción que adoptar a un bastardo, además le haríamos un favor al darle nuestros apellidos, que con eso se conforme por que no pienso darle ningún afecto- dijo la mujer de pequeña estatura con una sonrisa de satisfacción.

-Hemos llegado al orfanato mis Señores - dijo el chófer abriendo la puerta de la limusina.

-Perfecto el orfanato Hiakuya, según mis fuentes mas certeras, es uno de los mejores orfanatos y aquí se encuentran niños huérfanos muy lindos y que dan de que hablar - decía la mujer de pequeña estatura al mas alto.

-No crees que será muy cruel adoptar a un niño huérfano y darle ilusiones falsas, al final de cuentas sigue siendo un niño- decía el mas alto a la pequeña que se dirigía a la entrada del orfanato con paso decidió.

-Lo se, pero no nos queda otra opción que esta, de todos modos seria lo mismo si tenemos un hijo, no lo querríamos ya lo hubiéramos tenido por obligación no por cariño... Y que mejor opción que un niño que ya sabe que no vale nada y no tenemos que estar fingiendo algo que no - dijo la mujer con una sonrisa en su rostro.

Paro en seco al llegar a la puerta del orfanato, de esta salio una mujer de unos 58 o 59 años con una falsa sonrisa.

-Bienvenidos al orfanato Hiakuya, en que les puedo ayudar - dijo abriendo las puertas del orfanato dejando ver un gran pasillo de color blanco con una gran ventana en el lado derecho y en el izquierdo diversas puertas- yo soy la madre superiora y mi deber es atenderlos a Ustedes señor y señora Tepez Baltori - dijo con otra falsa sonrisa.

Me enamore de un yandere con nombre de mujer (Mikayuu) Where stories live. Discover now