Obra

754 58 70
                                    

JaeTen

Jaehyun pudo ver claramente como Ten se lanzaba dramáticamente en el sofá sin decir ni una palabra.

-¿Cómo estuvo la audición? -preguntó  intentando empezar la charla, Ten se veía extraño, no alegre ni deprimido y no era normal en él.

-Bien y mal.

Jaehyun bufó por la mierda de respuesta que recibió después de esperar todo el día por ella -No leo mentes tailandesas,  habla.

Pero Ten estaba muy preocupado para prestarle atención.

-Es un gran papel y la obra tiene buena expectativa de los críticos, el director amó cómo interpreté al protagonista, dijo que soy físicamente perfecto.

-¿Y por qué no lo estamos celebrando?

Ten se desinfló nuevamente, aun sin mirar a su compañero -mi papel es de un hombre gay y no tengo ningún problema con ello, pero parece que según el director no hay pasión en mi beso.

-Oh.

-Tendré una nueva audición en dos días, si no logro convercerlo le diré adiós al papel.

-Supongo que es difícil actuar un sentimiento que no has experimentado, no has tenido una cita en mucho.

Ten lo miró por primera vez desde que llegó -¡tienes razón!- gritó emocionado -llevo tiempo sin besar a una chica y nunca había besado a un hombre, debo practicar.

-Suerte con ello- dijo Jaehyun antes de volver al cómic que leía antes de todo ese drama.

-Tienes que ayudarme- rogó el tailandes -Eres mi mejor amigo.

Jaehyun siempre fue un tonto por Ten, desde la primera vez que conoció al tailandes con su limitado coreano y su comportamiento de niño mimado a pesar de ser mayor, pero ahora estaba sobrepasando límites.

Ni bien terminó de aceptar y ya sentía arrepentimiento, pero allí estaba, haciendo todo lo que Ten quería, como siempre.

La cámara fue colocada a un altura prudente porque Ten necesitaba ver desde la perspectiva del público el beso, Jaehyun le hizo prometer que borraría el video inmediatamente después de verlo.

-Relájate Jaehyun.

Fácil era decirlo, las manos de Ten jugando con los cabellos de su nuca no se lo permitían.

El beso llegó, Jaehyun cerró los ojos y trató de pensar que era una chica, los labios se movieron pero mantuvo la boca cerrada, estaba demasiado consciente de la presenciade su amigo.

J

aehyun no quiso ver el video, y no lo necesitaba para saber que se veía incómodo así que lo repitieron, uno tras otro, aumentando la confianza e intensidad. Una pequeña alarma se encendió en Jaehyun cuando al final de un beso Ten se quedó tirando de su labio inferior con los dientes.

El ligero dolor de la herida mandó el autocontrol de Jaehyun muy lejos, cuando pudo recuperar la consciencia tenía a Ten bajo él en el sofá, con su lengua invadiendo la boca ajena.

Se alejó asustado, Ten se veía perdido aun en el beso, su cabello era un desastre, tenia los labios hinchados y las pupilas dilatadas.

-Lo siento- se alejó avergonzado.

-Ahora se porque eres tan popular con las chicas.

Jaehyun no respondió, sus orejas quemaban, sentía que en cualquier momento moriría de combustión espontánea.

El asunto no volvió a mencionarse y Jaehyun se sintió aliviado y decepcionado en partes iguales, volver a la rutina normal de mejor amigo y compañero de habitación quitó el miedo de que aquel favor arruinaría su amistad. Ellos estaban por encima de todo eso.



Jaehyun buscaba algo divertido de ver en netflix, cuando Ten entró en su habitación y se acomodó junto a él en su cama.

-¿Obtuviste el papel?

Ten se acurrucó en el amplio pecho de Jaehyun antes de hablar -No fui a la audición.

-¿Qué?

-Soy muy perfeccionista, aun me falta práctica con los besos.

Jaehyun sonrió porque Ten era un gran actor, pero un horrible mentiroso -entonces deberíamos practicar- pero esta vez lo iba a dejar seguir con la excusa.

Él también quería practicar un poco más los besos.


😗

Está es mi segunda colección de oneshots, a diferencia de Male tears que son oneshot de los chicos como ídols, estos oneshots serán completamente en universos alternos.

Haré parejas variadas así que si tienen sugerencias déjenla en los comentarios.

Multiverse  [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora