Novio

344 30 8
                                    

-Idiota, idiota, idiota -Jeno repitió entre dientes mientras se cuestionaba si se lo decía a Renjun o a él mismo.

Después de semanas de reunir valor confesó sus sentimientos y lo único que recibió a cambio fue ser echado "debemos dejar de vernos hasta que se te pase" por parte de Renjun, el gustarle a alguien no era una jodida gripe que se pase en 7 días, lamentablemente tampoco era contagiosa.

Ambos llevaban meses teniendo una relación casual, Jeno no veía nada de malo en querer un poco más de compromiso en la relación, de todas formas se comportaban como novios incluso frente a sus amigos. Su orgullo estaba herido, y aunque le doliera se iba a alejar tal como el chino le había pedido.

Si Renjun no quería sus sentimientos, tampoco tendría su pene.

-Disculpe, ¿me puedo sentar aquí?

Jeno apenas y pudo entender lo que aquel chico había dicho, pero verlo algo incómodo con una charola y un vistazo al comedor lleno le dio una clara idea- adelante, siéntate.

El muchacho sonrió antes de dejar la comida sobre la mesa y sentarse frente a él.

-Muchas gracias, pensé que iba a tener que esperar de pie hasta que alguna mesa se desocupara.

El esfuerzo en pronunciar bien aquella frase se le hizo tierna, le recordó un poco a Chenle cuando llegó al país- ¿Eres extranjero?

-Liu Yangyang, vengo de China.

Jeno decidió ayudar al pobre muchacho, con el poco chino que sabía, en su grupo de amigos habían varios extranjeros y comprendía lo difícil que podía ser al principio.





-Debiste decirme que Jeno te había terminado.

Renjun sintió la urgencia de golpear a Jaemin en cuanto dijo eso- Jeno no me terminó, no estábamos saliendo -además, fue Renjun quien sugirió no verse por un tiempo, pero no confiaba completamente en Jaemin para contarle todo.

-Puedo jurar que vi su lengua en tu boca en más de una ocasión -alegó Jaemin- de todas formas, hubiese sido lindo que alguno de ustedes me hubiese contado, no lo veía hace días y lo estaba invitando a venir hasta que noté que estaba con su nuevo novio.

-¿De que demonios hablas?

-El chino de cabello rizado que parece su sombra.

Renjun tuvo que disimular la molestia de aquella noticia, se convenció de que Jaemin mentía, ese un exagerado de primera que vivía para el chisme, no le dio el gusto de una reacción.

Cuando estuvo solo y revisó las redes sociales de Jeno, encontrar al muchacho fue tan fácil que daba risa, al parecer no había post o imagen sin un me gusta del llamado Yangyang. Al muchacho parecía que le gustaba mucho Jeno.

Pero Jeno lo amaba a él.

Tuvo que haber sospechado que algo impedía que Jeno regresara sin la tonta idea de un romance cursi después de un par de días separados, Renjun no se iba a enojar por un burdo intento de reemplazo, conocía a Jeno desde hace años y sabía que no era del tipo sacar un clavo con otro clavo.







Renjun se sintió estupido allí parado, esperando que la clase de Jeno terminara para hablar con él, había pasado un jodido mes sin ningún tipo de comunicación por parte del otro, debía terminar eso ahora.

Jeno parecía más alto que la última vez que lo vio, más delgado también, se sobresaltó cuando sus miradas se encontraron, Renjun no sabía que esperar de ese encuentro, pero la incomodidad en lugar de la siempre dulce sonrisa de Jeno fue dolorosa.

-Renjun.

-Hola.

Aquello era horrible, pero Renjun se mantuvo callado, siguiendo a Jeno hasta que llegaron a una parte más solitaria del campus.

-Debe ser importante para que hayas venido a verme.

-No debe serlo para venir.

-Nunca antes lo hiciste.

A Renjun le hubiese gustado más si Jeno le reclamara aquello en lugar de solo mencionarlo- no he sabido de ti.

-Me dejaste en claro que no volviera hasta que se me pase, no voy a volver y fingir que estoy conforme siendo tu sucio secreto de closet.

-Las cosas no fueron así y lo sabes, estas tratando de lastimarme, lo merezco, pero no finjas que no estabas de acuerdo en la relación casual que teníamos.

Vio a Jeno acercarse y tomarlo del rostro antes de besarlo, su cerebro incapaz de reaccionar, por suerte su cuerpo estaba más que acostumbrado a los labios ajenos.

-Debiste haberme dejado a tu lado, si no que curaba de mis sentimientos al menos te habría contagiado -dijo Jeno volviendo a poner una distancia prudente.

Renjun apenas y podía respirar luego de aquel beso, pero Jeno se veía completamente normal, como si aquello no hubiese ocurrido.

-Jeno...

-Lamento el beso, necesitaba un cierre.

No, Renjun no quería un cierre.

-Conocí a alguien que está interesado en mí, intentaré no cometer los mismos errores, deberías hacer lo mismo.

Renjun lo vio alejarse, quiso detenerlo pero sus pies no se movieron, no podría darle la respuesta que Jeno merecía, no ahora. Algo dentro de él le decía que sería demasiado tarde para cuando la tendría.

Estaba jodido.



😳

Que se note que me urgen las interacciones de la 00 line con Yangyang

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 18, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Multiverse  [NCT]Where stories live. Discover now