NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE...

5K 272 130
                                    


La lista de las diez razones.

"Baby, your world is gonna chew me up and spit me out alive"

-Victoria Justice

Era un día soleado en Sooga, una pequeña, pero colorida aldea en una diminuta isla que se encontraba nada más ni nada menos que un hermoso valle, rodeado de cerros llenos de vegetación, algunas cascadas, riachuelos y cascadas.

Cualquiera que visitara esa aldea podía decir a primera instancia que era un lugar tranquilo e ideal para vivir; Tranquilo por el día, y colorido por la noche, lleno de las luces de lamparas de cantona del lugar y las estrellas del reluciente y limpio cielo que siempre se situaba arriba de la cabeza de sus habitantes... Pero la realidad era que ese pequeño lugar era sacudido por la impotencia de la pareja más explosiva de todas...

Y el sonido de una motocicleta rugir como ese día era el más claro ejemplo de ello.

La poca gente del lugar solo se hacía un lado cuando veía una rara, pero a la vez algo cotidiana persecución de todos los días, después de todo llevaban ya seis años con aquello. Y la paz de la aldea se venía abajo cuando, en efecto, esos dos, ahora adolescentes, por cierto, corrían como perros y gatos, como siempre lo habían hecho, desde el día que se había conocido.

Uno de ellos era un joven bien respetado por toda Sooga, y su nombre era Garu, el ninja con más alto rango en toda la aldea. Honorable, y, a sus diecisiete años, un muchacho muy apuesto y fortalecido luego de años de increíble condición físico. Sin mencionar que era defensor del pueblo, y luego de haber recuperado su honor perdido por su familia antes de su nacimiento se podría decir que era una de las figuras más valientes e inquebrantables de ese sitio... A nada le temía... nada excepto a la adolescente que iba detrás de él.

La joven que iba encima de la motocicleta roja cereza y que lo perseguía a toda velocidad era también una de las más querías del pueblo, al igual que su familia. Sobrina de los tres mejores cocineros de Sooga, camarera y repartidora de su restaurante familiar y amiga de casi todos ahí, Pucca era la única que le podía poner los pelos de punta a Garu. Una hermosa pelinegra, de piel de porcelana, mejillas sonrojadas y ojos pequeños, pero únicos y especiales había cambiado al igual que él a lo largo de los años, comenzando por ya no tener el cabello recogido en sus dos graciosos chongos... Ya lo llevaba suelto a sus dieciséis años.

Y si bien un cambio que tenías en común era que, una vez restaurado el honor de Garu ambos habían roto su voto de silencio, es decir, que ambos ya hablaban luego de años de no haberlo hecho, desde su infancia, aún seguían siendo como agua y aceite.

Aunque desde luego toda la aldea lo sabía... Mar tarde que temprano, ambos acabarían juntos...

"¡Demonios! ¿Qué esto nunca va a parar?", pensó Garu, mientras corría como alma que llevaba al diablo. Era muy veloz, considerando que huía de una desquiciada chica con las hormonas alborotadas sobre una veloz motocicleta.

"Cada vez es más difícil...", pensó Pucca, mientras le pisaba más a fondo a la motocicleta. Ambos corrían cerca del centro de la aldea, evadiendo a los pueblerinos a toda velocidad, y como era de esperarse, la pelinegra comenzó a pisarle los talones al ninja, quien también apretó a la velocidad pese a una gota de sudor que se empezaba a asomar en su sien.

Aunque ya era conocimiento de todos ahí que esa pareja al final terminaría unida, tal vez era el propio ninja el que no se había hecho a la idea, de ahí al inicio de tantas persecuciones desde que la conocía.

Ambos estaban tan inmersos en sus pensamientos y en su afán de atrapar y escapar que todo paso muy rápido, como siempre. Garu vio la oportunidad de su vida cuando una enorme casa se le atravesó... Sin pensarlo demasiado y sabiendo que Pucca no podría seguirlo por la motocicleta, saltó sin pensarlo dos veces al primer techo de la enorme pagoda, y salto al segundo y al tercero, hasta quedar en la cima.

Nadie sabe lo que tiene hasta que...Where stories live. Discover now