capitulo 2

6K 444 23
                                    

Mi cuerpo se pone en alerta inmediatamente y corro hacia las escaleras, cuando llego a la habitación las niñas están completamente dormidas así que cargo a Elizabeth y Meiling a Anastasia, bajamos las escaleras prácticamente corriendo y cuando llegamos al garaje mi suegra ya nos está esperando, en el momento en que me ve agarra a Anastasia y yo aprovecho para entrar en la camioneta, sube a Elizabeth delicadamente sobre el asiento y yo la sostengo, Meiling se sube también junto con Anastasia y apenas se cierra la puerta la señora Aura arranca el auto.

Anastasia duerme en las piernas de Meiling y Elizabeth tiene su cabeza sobre mis piernas, la madre de Dean intenta conducir despacio y yo trato de calmarme, cuando llegamos una de las casas para seguridad que tiene el cartel Meiling y la señora Aura bajan a las niñas y las llevan adentro, yo por mi parte camino hacia la puerta pero comienzo a sentir un punzón en el estómago que me dobla de dolor, me enderezo apenas siento que se calma el dolor y sigo caminando, cuando estoy a punto de cruzar la puerta el dolor vuelve pero ahora el doble de fuerte y siento que algo comienza a bajar y a deslizarse por mis muslos, bajo la mirada mi pantalón deportivo está manchado de sangre.

—¡Vamos linda entra o nos...! —la señora Aura se detiene en seco al verme doblada de dolor y manchando—, ¡por Dios! —subió corriendo en seguida y escucho como le pide a Meiling que cuide a las niñas.

Me agarra del brazo y corremos hacia la camioneta, me subo en el asiento delantero y ella no pierde tiempo encendiendo el auto y colocándolo a andar, veo por la ventana como Meiling cierra la puerta con su rostro lleno de preocupación, comienzo a echarme aire con la mano porque de repente siento mucho calor y el mareo me domina.

—Ya vamos a llegar —dijo la mujer completamente preocupada.

Cuando llegamos al hospital casi no puedo respirar y estoy a punto de desmayarme, un camillero me carga y me colocan en una camilla, el camillero comienza a empujarla mientras mi suegra está a mi lado apretándo con algo de fuerza la mano a la vez que con la otra manda un mensaje, me meten en una sala y me canalizan, de repente todo se vuelve oscuro.

—Emily...

Escucho a alguien decir mi nombre despacio pero aun no distingo quien es.

—Emily despierta...

Abro los ojos lentamente y me encuentro con la señora Aura mirándome fijamente y con su rostro lleno de preocupación.

—¡Por fin! Estaba a punto de sufrir un paro cardíaco —dijo soltando el aire que tenía retenido.

—¿Qué sucedió? —pregunté tratando de acomodarme.

—Te desmayaste apenas llegamos al hospital.

—¿Y el bebé? ¿Cómo está? ¿Está bien? —pregunté inmediatamente recuperé el sentido del todo.

—Si pequeña, está bien, ya te hicieron exámenes y en cualquier momento llegará el doctor a decirnos que paso.

—¿Y el sangrado? —pregunté ahora más tranquila.

—Ya se detuvo, menos mal porque si no...

—¿Si no que?

—No hubiera sobrevivido el bebé —dijo algo inquieta.

La señora Aura se sienta a mi lado para descansar un poco ya que la preocupación de que me pasara algo la había tenido caminando de un lado al otro todo el tiempo que dure desmayada.

—¿Y Dean? ¿Ya logró contactarlo?

—Sí, está bien, esta con su padre y James en nuestra casa.

Iba a responder pero el doctor aparece.

—¿Cómo se siente señora Harris? –preguntó el hombre.

fuertes lazos Where stories live. Discover now