capitulo 49

3.2K 295 17
                                    

—No te acerques a mí —le exigí empujándolo.

—¿Por qué? —preguntó Jack cruzando sus brazos.

—Porque no quiero que me vuelvas a tocar —dije con fuerza.

—Está bien... —soltó un suspiro—, pero como está la situación con tu "esposo" —hizo unas comillas con sus dedos—. Algo me dice que nadie te tocará por un muy buen tiempo.

—Eso no te debe importar.

—Me parece, Emily, que eres demasiado desagradecida conmigo —Jack empezó a negar con la cabeza—, prácticamente salvé tu trasero de pagar quince años de cárcel por la muerte de tu hija sin mencionar las veces que he evitado que llegue la policía en varios de los espectáculos de balas que armabas con tu esposo, así que merezco siquiera un reconocimiento —dijo sacando un cigarrillo del bolsillo de su pantalón.

—Cada una de esas cosas te las pague económicamente, mi esposo y yo aseguramos tu vida, así que no, no soy desagradecida, solo quiero que te alejes de mí y ya...

—Que me aleje de ti... —susurró analizando mis palabras—, sabes, ese es el problema de personas como tú —se acercó otra vez—. Creen que no lo necesitan a uno hasta que meten la pata.

—Solo quiero ser feliz con mi familia, solo eso —dije alejándome de él.

—Aprende algo —me sopló el humo de cigarrillo a la cara—. Las personas que se dedican a lo que se dedica tu esposo nunca serán felices.

—Ese es mi problema —abrí la puerta del auto y entre a toda velocidad—. Gracias por todo, pero necesito que desaparezcas de mi vida.

Arranco el auto apenas dándole tiempo para retroceder y avanzo por el parqueadero hasta llegar a la autopista, cuando llego a casa de los Harris Elizabeth sale corriendo para abrazarme, su abrazo es cálido y reconfortante, lucho por no llorar mientras siento sus brazos al rededor de mi cuello, me separo de ella, agarró su mano y caminamos adentro.

Mientras alimento a Ethan veo como la señora Aura empaca cosas para Dean, lleva fotos de él y de James y varios vídeos junto con su ropa, también encontró varias fotos de nosotros dos en su teléfono y la envió a impresión para mostrárselas.

—¿Cree que funcione? —pregunté mirando el álbum.

—Espero que funcione —dijo ella con algo de estrés en su voz—. Porque si no lo hace volveré a golpear su cabeza una y otra vez hasta que te recuerde a ti y a mis nietos.

—¿Y que le diré a Eli cuando me pregunte por su papá? —alejé el tetero de la pequeña boca de mi bebé.

—Estaba pensando que la niña debería quedarse acá con nosotros junto con el bebé y que tu te quedes a solas con él en su casa —dijo ella sentándose a mi lado—. Que le muestres como era su vida, su rutina, las fotos de su boda y cosas así...

—Pero no me quiero alejar más de ellos dos y menos si... Ana y Meiling ya no van a estar acá.

—Lo sé pequeña —me sigue con la mirada mientras yo me levanto y acomodo al bebé en medio de dos almohadas—. Pero no quiero que Elizabeth sufra porque su padre no lo recuerda y mi mini Dean va a pedir que él lo cargue como lo hace casi siempre y sé que mi hijo no lo querrá hacer.

Me quedo en completo silencio, ella tiene razón, por mucho que me duela debo dejar a mis hijos a un lado para cuidar que Dean nos recuerde.

—Obviamente los vendrás a ver todos los días y compartirás con ellos un tiempo pero necesito que te enfoques en tu matrimonio.

—Está bien –dije suspirando.

En toda la semana no pude ver a Dean, según me contó James y la señora Aura está bien en cuanto a salud pero aún no logra recordarme, ya hoy le van a dar salida y yo iré con ellos a buscarlo, mientras voy en el auto me siento demasiado nerviosa, no sé como va a reaccionar Dean a verme de nuevo y si aceptará irse conmigo, espero en el auto mientras ellos se acercan y apenas Dean me ve frena en seco.

fuertes lazos Where stories live. Discover now