LIX - ¿Está embarazada?

1.9K 270 58
                                    


YOON GI


El Guardia Real entró después de unos cuantos minutos. 


—General, vamos a cambiar de turno. Tiene que irse. 


—Pero sigue enferma, tengo que cuidarla. ¿Puedo quedarme aquí? Nadie lo sabrá. 


—N-No puede quedarse...


—¿Por qué? Nadie sabrá que estoy aquí. 


—Es que el rey viene y es quien cuidará de lady Na Mi —contestó y mi mundo se derrumbó. Al instante sentí que estaba siendo expulsado de la vida de Na Mi.


No pude hacer nada y salí de la habitación de Na Mi. Me senté en un banco cerca y Ji Min llegó con el nuevo Guardia Real. El Guardia Real tomó su puesto y Ji Min entró en la habitación. 


Me pongo paranoico cada vez que pienso que Na Mi y Ji Min están en una habitación. Fue muy traumático para mí  ver a Na Mi desnuda con Ji Min. Pero eso ya no importa,  estoy dispuesto a dejar todo lo que he visto solo para tener a Na Mi de vuelta. Puedo hacerme ciego solo para recuperarla. 


Saqué el móvil de Na Mi en mi bolsillo. Comprobé todos sus mensajes y todos son para mí. La verdad es que nunca se saltó un día, todos los días me decía te amo. Ahora pienso que tal vez se sintió miserable de que nunca contestara. También me decía en los mensajes los motivos de Ji Min y sobre su caso.


Mierda. Na Mi ha estado gritando por ayuda todo este tiempo y yo no he hecho nada. Peor, la rechacé. 


—Yoon Gi —dijo Ho Seok acercándose a mí después de unas cuantas horas esperando fuera del lugar donde está Na Mi— Ve a descansar o te enfermarás  también.


—Estoy bien... cuando salga Ji Min entraré, quiero ver cómo está Na Mi. Quiero que cuando se despierte, me vea a mí.


Ho Seok solo agitó la cabeza y por fin Ji Min salió de la habitación. Miré el reloj y ya son a las dos de la madrugada. 


Ha pasado casi toda la noche dentro de la habitación de Na Mi. ¿Tal vez ama de verdad a Na Mi? Y tal vez Na Mi ama a Ji Min ahora también... Quiero decir, ella se rindió de mí antes de que Jin se fuera a Shilla, ¿no? También permitió que Ji Min la tocara. Tal vez están juntos. 


Ji Min nos vio y se acercó.


—¿Por qué seguís despiertos? —preguntó— Hyung, ¿estás bien? ¿No tienes sueño o algo?


—Estoy bien, ¿por qué?


—¿Podemos hablar? —preguntó. Ho Seok y yo nos miramos. Asentí y le seguí a su habitación. 


Casi recuerdo otra vez aquella escena por lo que no puedo mirar alrededor. Llegamos en el comedor de su habitación e hizo un gesto para que me sentara. Me senté y él se sentó en frente. Los sirvientes trajeron comida y Ji Min soltó un suspiro después de que se cerrara la puerta.

You're My Blood Sweat & Tears | BTSWhere stories live. Discover now