El "Hombre"

13.5K 738 726
                                    

En un pequeño pueblo había una casa en la cual vivía Alejandra. Una noche soñó algo muy aterrador: soñó que al lado de su cama había la silueta de un hombre de 2 metros y con las manos y garras muy largas, de repente se despertó y se tranquilizo porque todo había sido un sueño, de repente pensó en dibujarlo ya que por alguna extraña razón no quería olvidar esa silueta de aquel sujeto.Desde ese día Alejandra volvió a soñar con el mismo "hombre",pero lo extraño es que la silueta se acercaba cada vez más a la habitación de sus padres.

El tiempo ha transcurrido,específicamente 5 meses desde que Alejandra tuvo el primer sueño.Desde ese día su vida no volvió a ser la misma,se que se están preguntando ¿Por qué no volvió a ser la misma?Bueno,primero que todo sus padres ya no le tomaban la misma atención que antes,luego ocurrió que cuando ella se acercaba a sus amigos o compañeros de clase, ellos se espantaban y corrían aterrados como si ella fuera un monstruo,y por ultimo,digamos que su aspecto no era el mejor ya que gracias a todos esos "sueños" no podía dormir, por alguna extraña razón ya no comía tanto como antes y sentía que "algo" o alguien la estaba observando cuando en realidad no había nada ni nadie que pudiera hacerlo.

En un día como hoy,Alejandra se despertó como es de costumbre pero esta vez no fue por la pesadilla ni por el "Hombre" si no que por la puerta de su habitación.Se escucharon dos golpes a secas en su maltratada puerta los cuales fueron interrumpidos por la voz de ella:

—¿Quién es?—Preguntó la adolescente adormilada.

— Cariño,¿estás despierta?— Preguntó una voz tétrica y sombría la cual simulaba ser la de su madre.

  — ¿Mamá?¡¿Que haces despierta a las... — Se levanto a ver su reloj— 3:30?!

  — Alejandra,¿podemos entrar?— Inquirió la misma voz pero en vez de su madre era más parecida a la de su padre.

  — Mmm...Claro. — Respondió insegura ante la situación.

Cuando la puerta se abrió con un crujido que de seguro se escucho  por toda la casa y una neblina inexplicable que apareció por la ventana de su habitación,cuando vio lo que había en su cama y en el marco de su puerta se le heló la sangre y por primera vez en su vida puede decir que sintió el verdadero miedo.¿Quieren saber lo que vio?

(N/A:De aquí en adelante no es apto para sensibles ya que se describe muy explícitamente los acontecimientos)

En su cama se encontraban las cabezas decapitadas de sus padres y en el marco de su puerta estaba el "hombre" con las cuencas de los ojos vacías y con una sonrisa extremadamente grande con unos colmillos en vez de dientes.Entre el terror,desesperación y el olor que emanaba la carne,Alejandra se arrodillo en el suelo comenzando a vomitar y expulso lo poco y nada que había comido ese día mientras él se reía en su cara con una risa que hasta al más valiente le daría miedo.Al terminar de expulsar toda la comida regurgitada comenzó a sollozar y a gritar por miedo de que le hiciera daño y terminara igual que sus padres.

—Lo vas a hacer.—Exclamo él de repente—Vas a terminar como ellos pero mucho peor.

—¿Por qué me elegiste a mi?—Murmuró Alejandra con un hilo de voz—¿Por qué te colaste en mis sueños? ¿Por qué mataste a mis padres? ¿Por qué me vas a matar? ¿Por qué?

—¡¿Por qué?!—Gritó el "Hombre"—¿Me estas pidiendo una explicación de por qué asesine a tus padres y de por qué te voy a matar a ti?

Ella asintió antes de que él la agarrara del cuello y la levantara del suelo con una fuerza extraordinaria.

—Porque estaba aburrido de que soñaras con una vida perfecta, pero no te preocupes que en muy poco tiempo eso ya se va acabar.—Susurro en su oído mientras empezaba a poner en sus manos fuerza.

Poco a poco a Alejandra le iba faltando el aire de la fuerza que él ejercía , pero el "hombre" no quería una muerte muy fácil y sin que ella no sufriera tanto.Con una de sus largas garras que tenia en vez de dedos, le hacia cortes por toda su cara hasta llegar a su boca en la cual le agarro su lengua,la estiro lo más que pudo y cortándola con un impulso de su garra.La recostó en su silla para que  no se atragantara con la sangre que botaba su lengua recién cortada mientras que ella lo único que hacia era gritar y llorar, pero pareciera que los vecinos eran sordos ya que nadie llamo a la policía ese día.

Cuando ella se calmo un poco él prosiguió, le quito los dientes uno a uno,le saco uno de sus ojos cosiéndole un botón en el espacio de éste,le quebró los dedos de su mano derecha y le saco las uñas de los pies.

—Tranquila,deje lo mejor para el final.—Agrego con una voz que le erizo la piel.

Y si que tenia razón,dejo lo peor para el final. Después de hacer todas las brutalidades posibles él empezó a hacer cortes finos con sus garras en el abdomen de Alejandra mientras ella soltaba pequeños sollozos y gritos de dolor. Siguió más y más profundo hasta que comenzó  a desangrarse y él le quito todos sus órganos mientras ella seguía un poco consciente veía como el "Hombre" se comía sus intestinos con una cara de satisfacción.

Hasta que Alejandra dejo de respirar y sufrir.Ella nunca se habría imaginado morir de esta manera,en realidad pensaba vivir más años,casarse,tener hijos,tener una vida pero jamás lo va a lograr.

Con cuidado de andar pensando mucho en el futuro que la realidad te puede pegar un golpe duro o hasta una muerte...

________________________________________________________________________________

¡Holaa!Primero que nada, bienvenid@s a mi novela,esta es una historia de terror ficticia creada por mi,espero que les haya gustado y si lo hizo pueden apretar estrellita que me ayuda mucho para seguir ya que así se que les esta gustando lo que estoy haciendo.Si tienen alguna idea de que hacer en el próximo capitulo me la pueden dejar en los comentarios y si tienen alguna historia que recomendar o algún testimonio de algo paranormal que les haya pasado me lo pueden decir por Privado que siempre voy a estar respondiendoles.

¡Hasta la próxima!

Y recuerden ¡No Lean Esto De Noche!




¡NO LEAS ESTO DE NOCHE!(No apto para sensibles)Where stories live. Discover now