Las 8 Pinturas Más Malditas Del Mundo

611 21 6
                                    

¿Puede una pintura posiblemente ser la causa de la actividad paranormal ?En el caso de estas ocho pinturas malditas, es posible que te encuentres más seguro en el cementerio a la medianoche que en una habitación con cualquiera de estas misteriosas obras de arte colgadas en la pared.

Desde muertes inexplicables y fuegos misteriosos hasta una pintura que amenaza a las jóvenes solteras, estas obras de arte notoriamente obsesionadas pueden ser un verdadero infierno.

1-El retrato de Bernardo de Galvez

Ubicación: The Hotel Galvez, 2024 Seawall Blvd, Galveston, TX 77550, EE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ubicación: The Hotel Galvez, 2024 Seawall Blvd, Galveston, TX 77550, EE. UU.

Bernardo de Gálvez nació en 1746, fue un líder militar español muy poderoso que ayudó a las colonias americanas durante la Guerra de la Independencia. A principios de la década de 1900, la ciudad de Galveston abrió un increíble hotel y lo llamó así por Bernardo De Gálvez.

Puede encontrar este magnífico retrato de Bernardo De Gálvez al final del pasillo de abajo. Desde que el hotel abrió sus puertas, los huéspedes se quejaron de este retrato. El invitado diría que al pasar por el cuadro, los ojos no dejarán de seguirlos, lo que hace que los invitados se asusten un poco.

Algunos incluso pensaron que el hotel les estaba engañando. También hay muchos informes de personas que se sienten muy frías si se paran cerca de la pintura durante un período prolongado de tiempo.

2-El niño llorando

En la década de 1950, el artista italiano Bruno Amadio, también conocido como Giovanni Bragolin, pintó más de 65 retratos de huérfanos italianos llorando, que vendió como recuerdo a turistas después de la Segunda Guerra Mundial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la década de 1950, el artista italiano Bruno Amadio, también conocido como Giovanni Bragolin, pintó más de 65 retratos de huérfanos italianos llorando, que vendió como recuerdo a turistas después de la Segunda Guerra Mundial. Durante los años 50, las pinturas se convirtieron en una de las series de grabados más populares producidas en masa en Inglaterra, pero no fue hasta la década de 1980 cuando se asoció algunos extraños hechos con ellas.

A partir de 1985, se afirmó que los bomberos estaban encontrando copias del The Crying Boy completamente intactas entre las cenizas y los escombros de las casas incendiadas, siempre tumbados boca abajo en el suelo. En más de 50 incendios de casas The Crying Boy Se afirmaba que las pinturas habían evitado inexplicablemente su destrucción ardiente y habían terminado en la misma posición boca abajo. También se informó que las casas que tenían copias de las pinturas eran propensas a una mayor tasa de incendios de casas de lo habitual.

¡NO LEAS ESTO DE NOCHE!(No apto para sensibles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora