Cada momento (Parte 1)

9.3K 809 53
                                    

La noche en que Clint fue rechazado por David en el bar, decidio tomar sus cosas y volver a casa antes de tiempo, llamo a su mejor amigo para avisarle que se iria con anticipación y que lo esperaría para celebrar año nuevo juntos, cuando terminó la llamada tomo la maleta que había hecho en su arranque de enojo esa misma mañana, realmente parecía todo una señal, cerro su departamento decidido a olvidar todo lo que había ocurrido esa noche, había llorado, desahogado, golpeado almohadas y gritado contra el colchón diciéndose lo idiota que había sido, pero después de la llamada de su madre se sentía mucho mejor, estaba por tomar un taxi cuando alguien le tomó por el hombro girándole. 

Ahí estaba, la persona a quien menos quería ver en esos momentos. 

 ―¿David? ― el nombre escapó de sus labios por reflejo, se veía agitado y su siempre tranquilo rostro estaba descompuesto. 

 ―Yo… ― estaba agitado y parecía que iba a decirle algo pero justo en esos momentos pareció notar sus maletas ― ¿a dónde vas? 

 ―Yo… ― suspiró y recordó lo que había pasado ― no es algo que te importe ¿Que haces aquí? – miró a su alrededor como buscando algo que le indicara el por que de su presencia. 

 ―Lo siento, tenía que decírtelo, lo siento – 

Clint frunció el ceño. 

 ―No tienes que disculparte, dijiste lo que pensabas y estabas en tu derecho ― estaba dolido pero prefería no desmoronarse frente a el.

 ―¡no! ― estaba aun agitado ― no era lo que pensaba, estaba celoso, tu…digo…  ― tartamudeó ― hemos estado dando vueltas alrededor del otro todo este tiempo, creí que el amigo que estaba contigo era tu novio y solo….que solo intentabas alguna clase de juego raro ― explico cada vex mas bajo. Clint frunció el ceño ofendido pero el enfado era opacado por un estado de incredulidad genuino, por que demonios alguien como David iba a sentirse inseguro frente a el? O… era cierto, no era por el exactamente, era por Ryan, bien, tenía sentido que se sintiera inseguro frente a Ryan, el hombre era un bombon andante. 

 ―Ryan es solo mi amigo… ― explico aunque sin la capacidad de sentirse mejor ― está bien, entiendo, Ryan puede hacer que la gente mas hermosa se sienta insegura ― aun así eso no lo ayudaba a sentirse mejor frente al barman, se había sentido mal y ahora que se disculpaba no encontraba razón lógica para seguir enfadado con él, pero era difícil decirle a su corazón que se calmara, que borrara la tristeza y el dolor que le estaba carcomiendo. 

 ―Lo sé… 

Un incómodo silencio prosiguió y Clint se movió en su sitio acomodándose la maleta que tenía al hombro soltando por un segundo la que arrastraba para hacerlo.

 ― bueno, yo ya me iba ― el menor decidio romper el silencio pero David volvió a detenerlo. 

 ―¡Espera! ¿Por qué querías saber mi hora de salida? ― pregunto ancioso como un niño.

Clint le miró con evidente enfado por la pregunta ¿Qué acaso queria seguir burlándose de el? Ya lo habia rechazado una vez ¿Cual era el punto de continuar con el tema?. 

 ―¿No es obvio el por que la gente pregunta eso? ― no iba a humillarlo de nuevo ¿verdad? Un rechazo por noche era su límite. 

 ―bueno es solo que ahora llevas esa maleta… ¿a donde vas?

Clint miró sus maletas y suspiró, claro, quien pregunta algo así cuando no va a quedarse hasta esa hora ¿verdad?

 ―Voy a visitar a mi madre por las fiestas ― se encogió de hombros ― lo decidí hace un rato, no lo tenia planeado cuando te pregunte por tu hora de salida ― esa conversación estaba siendo incomoda. 

Mr. LunesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora