Thoughts pt. 2

3.6K 308 31
                                    

*

Chaeyoung POV

Mis ojos ven como se vá su autobús, dejándome esperando el mío. Aprovecho para sentarme en las bancas metálicas que rodean la parada y saco mi celular para escuchar música, no sin antes tener mis audifonos a la mano.

Espero seis minutos y llega el autobús, mis pasos suben las escaleras, pago mi boleto y le doy el dinero correspondiente a el conductor. Checo si hay lugar disponible y afortunadamente no esta lleno. Camino hasta llegar a tomar un asiento gris en la penúltima fila de la derecha. Me siento y veo por la ventana para ver como la silueta de la preparatoria se va desvaneciendo. Como si el aire la echara a volar.

Mientras pasa el tiempo veo como más personas van entrando y saliendo. Hay algunos chicos hablando delante de mí y adultos que se dirigen a su trabajo que apenas comenzará. Veo los edificios y apartamentos que pasan a medida que avanza el autobús. Y como el sol se ve reflejado en las ventanas de la izquierda.

Me levanto porque ya he llegado a mi destino, agarro apoyo en el tubo que está enfrente de la puerta trasera y presiono el botón naranja para que el autobús pare. Salgo de el medio de transporte y camino una cuadra hasta encontrar mi casa. Saco las llaves frías que se escuchan moverse y abro la puerta color cafe.

Entro y la casa esta vacía. No logro escuchar ningún ruido, por lo que empiezo a tomar en conclusión que no ha llegado Jeunghoon.

Que raro que aún no haya llegado

Mis pasos se dirigen a la cocina y veo como hay una nota sobre dos vasijas de plastico con comida adentro, deben de ser para mi hermano y yo.

En efecto, las notas dicen nuestros nombres, asi que le quito la tapa y empiezo a calentar la comida mientras entro a mis redes sociales.

Espero un minuto y suena el microondas que indica que mi comida esta lista, la saco y empiezo a ver algunos videos. Pero mi concentración no esta ayudando.

A decir verdad, me siento un poco confusa y con ganas de no hacer nada. Lo bueno es que ya tengo estudiada la presentación para poder darla mañana con Mina.

Dejo mi teléfono a un lado y terminó de comer, lavo mi plato para enseguida irme a mi habitación para tratar de tomar una pequeña siesta y digo tratar porque no podía.

No podía por ella.

No dejaba de pensar en ella, en cada parte de su personalidad que aun sigue siendo un misterio para mi. Se que habrá personas que la conozcan mejor que yo, que forman parte de su vida y que a ella le importan. 

Se que llevo poco tiempo de conocerla y de admirando secretamente su belleza, pero siento que cada día que va pasando, me hago daño. Me martirizo por no poder llegar a ser alguien para ella, me pongo mal pensando en como su novio ahora mismo la podría estar tocando y besando. Como el puede sentirla y yo solamente tengo que quedarme en mi habitación, pensándola una tarde mas.

Admito que debería estar haciendo cosas mas importantes, pero últimamente me da igual mi estilo de vida. Siento que hacer la misma rutina puede llegar a cansar, puede llegar a fatigarte, pero siempre me he exigido más de lo que esta a mis alcances. Intento alcanzar las estrellas y tratar de traerlas, pero la cruda realidad es que es imposible.

Mis sueños han sido derrumbados muchas veces, mi infancia no fue la mas feliz que cualquier niña pequeña pudo haber tenido. Recuerdo cuantas veces me la pasaba en el pasillo de mi casa. Corriendo y corriendo, persiguiendo cualquier cosa. Siempre he sido curiosa y tal vez es por eso que me ha llamado la atención ella. 

First love [Michaeng] [EDITANDO]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon